La comida es rica, pero no espectacular. El servicio es muy bueno todos son bastante amables. Me gusta que tengan barra de ensaladas ilimitada desde el momento en el que ordenas, bastante variada. El precio se me hace bastante aceptable, en general un lugar recomendable para alguna cena casual.
Mario Federico D.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Buenos días a todos. El día de ayer fui a la Trattoria con mi esposa y estos son mis comentarios. Los calamares fritos«calamari fritti» estuvieron crujientes, frescos y ricos; sin embargo, fueron a mi gusto pocos y la salsa de tomate quedó a deber por la falta de sabor(algo que es básico en este platillo). El carpaccio de res«carpaccio di manzo» cumplió con mis expectativas de sabor y frescura, pero la presentación se me hizo pobre, a mi gusto fue poco y faltó algo que le da ese toque mágico a este platillo: alcaparras. La pasta linguine con mariscos«linguine frutti di mare» estuvo al punto, los mejillones deliciosos y frescos, sin embargo el pulpo no estaba bien cocido porque estaba«pastoso» y la salsa un poco insípida. Para mi gusto es un buen restaurante para pasar el rato con la familia debido a que el lugar es muy acogedor y la decoración se me hizo elegante. No es el mejor restaurante de comida italiana que he visitado, sin embargo vale la pena que le den una oportunidad.
Michelle D.
Tu valoración: 4 Las Vegas, NV
Chicken Parmesan is very good and service is excellent! Great choice for Dinner next to Riu and Holiday Inn
Mal.Polvo R.
Tu valoración: 5 Juárez, México
Buena comida, buenos precios, el mesero de hoy se le olvidan los pedidos, pero en general muy buen restaurante
Jake W.
Tu valoración: 3 Chillicothe, IL
Not even a solid 3 stars for me, but rating it 3 due to my companions’ input. For me, it was a waste as it was just as expensive as the hotel restaurant, and not nearly as good. We came here simply because of the location of the Riu and lack of restaurants in the direct vicinity. I would call this a middle-of-the-road italian restaurant. The garlic bread sucked(grocery store bread w/fake garlic sauce sorta taste). Salad bar was ok, although I had to choose from ranch, thousand island, or just wine vinegar. The pizza is decent, but my pasta dish was extremely salty and was very light on the sauce/topping. My friends both liked the alfredo sauce. They both said it was very rich and creamy. On our walk back to the hotel we walked by a street vendor that smelled incredible and was located right next to a nice bar — next time I will just go there! I won’t be back.
Fernanda T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Aquí si recomiendo que llegues temprano o hagas reservación, el lugar no está tan grande y los fines de semana se llenan mucho como el fin pasado que quería ir nos tuvimos que ir ya estando en la fila nos retiramos por tanto tiempo de estar formados y ya con hambre se te antoja comer más rápido. Pero bueno eso sólo me pasó una vez las otras veces siempre voy a los mismo sólo que aquí me gusta pedir el spagutti a la bolognesa o la lasaña también a la boloñesa están súper ricas pero pues mis papás no les agrada tanto la idea de pasta y piden algunos cortes que a ellos les encanta y pues como en todos los restaurantes italianos acompañados de una rica ensalada sabe más rico y sin hablar del vino tinto. Enfrente del restaurante se encuentra el estacionamiento así que ahí puedes dejar tu carro.
Azizi Elizabeth R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Italianisimo! La Tratoria se distingue por sus esquistos platillos, mi favorito es el «Tratoria» con fetuchini alfredo, boloñesa, y lasagna. Poquito de todo jaja me encanta ir a comer a este lugar por que queda enfrente de mi trabajo, vamos casi todos los viernes con mis compañeras y la pasamos increíble, el concepto y ambiente del lugar esta muy relax, tiene una decoración muy a lo italiano, pero igual puedes ir informal y no pasa nada. No es un lugar super elegante. Se distingue por un buen servicio y una buena ubicación, esta justo a una cuadrita de la glorieta de los caballos. De todos los restaurantes de la ciudad, este es de los mas famosos por que han sabido mantener una buena calidad a lo largo de los años, todos sabemos que cuando sales contento de algún lugar, volverás mil veces. Creo que eso es lo que ha provocado el éxito de este negocio, su servicio, platillos y ambiente lo distingue.
Esteban Z.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Se ha vuelto toda una tradición de comida italiana en Guadalajara, el restaurante tiene un diseño italiano simple, un plus es que cuenta con una enoteca que va desde tintos italianos, blancos españoles, espumeantes, champagne y no podían faltar tintos y blancos mexicanos. Me fascinan sus pizzas, yo recomiendo pidan la Focaccia alla rucola si son de los que les gusta el jamón serrano como a mi, también trae jitomate rebanado y arugula es en verdad una delicia, alcanza aproximadamente para 4 personas. Si vas a pedir platillo hay una barra de ensaladas que no incluye cuando pides una pizza, es algo que deberían agregar. Los precios están dentro del promedio de restaurantes italianos, vale la pena probarlo.
Estefania G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
La Trattoria es uno de esos lugares, que pasan los años y me sigue encantando ir, no recuerdo cuando fue la primera vez que fui, pero de verdad era muy pequeña, recuerdo haber celebrado comidas de cumpleaños y ocasiones especiales en ese lugar. Si eres de los que no sabe que pedir y se te antoja la carta entera, porque quieres probar todo, te recomiendo que pidas un platillo que se llama ”COMBINACIÓNLATRATTORIA” es un plato con tres tipos diferentes de pastas(Lasagna, Fettuccini Alfredo y Spaghetti) el servicio es muy bueno, todo el personal es muy atento; para todos los amantes del vino, La Trattoria cuenta con enoteca, para que degustes los mejores vinos con tu comida. Te recomiendo que llegues con tiempo, ya que por lo general se llena y tienes que quedarte en lista de espera.
Alejandra G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Esperar 20 minutos en la fila, NOMEIMPORTA! cuando tengo antojo de italiano, este es mi primera opción! Ubicad en una zona super centrica, facil de encontrar y con estacionamiento privado, es una buena opción para compartir con tu pareja o ir con toda tu familia. «un Fetucchini alfredo, una pizza vegetariana, y unos camarones a la diabla, 4 refrescos«y te paras y puedes servirte incluyendo en tu cuenta de la deliciosa y fresca barra de ensalada, con muchsiimas opciones, y aderezos riquísimos, y si quiere un vinito de aperitivo que mejor! Los camarones son deliciosos, son de mis platillos favoritos, eso y la pasate es mi platillo de LEY! los meseros son muy muy atentos, se mantienen todo el tiempo al tanto de tu mesa y nunca te descuidan, son muy cuidadosos y amables! La cuenta puede no ser lo mas barato y menos si vas a pagar a toda tu famlia, pero un promedio de el gasto por persona en de $ 190 cuando no pides muchas cosas algo normal las bebidas con caras como el refresco de lata cuesta $ 27 pesos y obviamente pides mas de uno.
Alberto R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
La Trattoria es el referente cuando se piensa en comida italiana. Por alguna razón es el primero que llega a la mente de los tapatíos cuando se piensa en una pasta o algún otro platillo italiano. Si vas a La Trattoria no tendrás que sufrir por estacionamiento pues está un espacio de buen tamaño exclusivo para que los clientes dejen su coche. Lo que si debes de tener cuidado es que el lugar suele llenarse y la lista de espera crece y crece. Todo tiene un excelente sabor y, aunque los precios no son muy accesibles que digamos, vale la pena darse uno de estos gustos. Se recomienda para una comida donde la familia celebre una ocasión especial o cuando quieras salir con tu pareja y disfrutar de una buena comida italiana.
Agni G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
La trattoria ofrece la mejor variedad de comida italiana realmente deliciosa. Además la atención es increíble te hacen sentir como debe ser, el mejor cliente. Tiene espacios muy bien distribuidos en las mesas y cuenta con buffet de vegetales frescos para iniciar la comida o cena. Todas las veces que he ido la comida te la sirven caliente y a tiempo. También he hecho reservaciones y siempre te lo respetan. El estacionamiento se encuentra en la parte de enfrente así que tienes que cruzar la avenida para entrar al restaurante o para recoger tu auto. Los vinos son deliciosos y si no tienes ganas de algo tan formal también puedes pedir una bebida fría o hasta una cerveza sin problema. los platillos son algo grandes para que no pidas de más, a menos que quieras pedirlo para llevar.
Carla G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Es uno de esos restaurantes que todo el mundo conoce porque son riquísimos, porque no son tan caros, el servicio es bueno, y puedes pasarla bastante bien. Personalmente el ruido se me hace un poquito alto, no estoy segura porqué pero me aturde después de un rato. Si es una ocasión especial, yo recomiendo que hagan reservación desde temprano para evitar la espera de dos horas para entrar, porque siempre hay gente. Cada quién tiene sus gustos, pero para mi, lo mejor es la combinación Trattoría que incluye espagueti a la boloñesa, fetuccini Alfredo y lasaña. Si lo acompañas con una sangría o un vino tinto mucho mejor. Casi todos los platillos te incluye la barra de ensaladas. Y si quieres comer rico en una fecha especial y no quieres quedarte, puedes pedir tu comida para llevar. Mi familia lo hace muchísimo. Los domingos de quedarnos en casa pero no tenemos ganas de cocinar, y las pizzas como que ya hartaron, pasas por tu lasaña con una ensalada César y ¡listo!
Miriam M.
Tu valoración: 4 Guadalajara
Desde que conocí este lugar de comida italiana quedé fascinada y no puedo negar que en lo personal es el mejor restaurante de comida italiana que he probado en Guadalajara. Me encanta porque es el único lugar donde encuentro el platillo perfecto de tener al mismo tiempo: lasagna, spaguetti a la bolognesa y fettucini al Alfredo. Simplemente me deleito con su exquisito sabor. Estar en la trattoria es lo más cercano a estar en Italia, ya que el sabor de la comida te lleva a sentirlo en el paladar de tu boca realmente. La atención de los meseros es agradable y eficaz. Es un restaurante muy elegante y por ende los precios son un poco elevados.
Alejandra T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Tengo que decir que este es uno de mis restaurantes favoritos de Guadalajara y que aquí he celebrado muchas fechas especiales, así de mucho me gusta. Es un lugar muy acogedor y familiar, el servicio es muy bueno y la comida… ¡Uff! Con temor a verme poco conocedora, tienen el mejor fettucine alfredo que he probado, ¿les doy la mejor recomendación de su vida? pídanlo con camarones a la diabla, si no les gusta les devuelvo su dinero –nocierto-. Tienen estacionamiento enfrente del restaurante. Si van en el día de las madres, del padre o San Valentín, es mejor que se preparen para esperar un muy buen rato sentaditos a que les asignen su mesa. ¡No importa, vale la pena!
Karen G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
No es de mis lugares favoritos para comer comida italiana, pero debo decir que el lugar es ideal para los amantes que disfrutan de esta comida. Tiene el aire Italiano y además es un lugar muy familiar o intimo para disfrutar de una cena con tu pareja. Sus especialidades como en todos los lugares Italianos son las pizzas y pastas. Siempre tiene un excelente servicio, aunque si vas al lugar en hora pico, se llena. Tiene su propio estacionamiento al frente del restaurant. Los precios no son tan accesibles ya que e sun restaurante que vales más por la calidad de sus platillos que por lo que vas pagar. Si te encanta este tipo de comida y quieres un lugar donde comer una buena pasta, este lo recomiendo.
Carolina R.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Adoro las pastas de este lugar, aquí encuentro el mejor fetuccini Alfredo de toda la ciudad, tienen además un platillo que te permite combinar 3 diferentes. Su menú es italiano y ofrece variedad para todos los antojos, ya sea de carne, pescado, pollo o pizzas. Desde pequeña recuerdo que nos gustaba venir a comer en familia, es un lugar agradable con una gran clientela, por lo que no es raro esperar turno en fin de semana. Aunque le han hecho adecuaciones al restaurante, mantienen la calidad y buen sabor de su comida. Su barra de ensaladas en tradicional, viene incluida en los platos fuertes. Los postres también son deliciosos, profiteroles o tiramisú son buenas opciones para terminar una rica comida. Cuentan con estacionamiento cruzando la avenida.
Rodolfo P.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Otro de la lista de «Los favoritos del abuelo», aunque en alguna ocasión alguien criticó que no era una trattoría tradicional, no recuerdo el motivo y en realidad no me importa. Si te dicen que pienses en un lugar para comer cocina italiana, medio Guadalajara respnderá que este es el lugar indicado. Hay que tener cuidado con las porciones, ya que hay platillos con cantidades de comida tremendas y otros donde la decepción se trasluce en tu cara cuando te llegan menos de diez ravioles en tu plato(espero eso ya haya cambiado, pero no está de más preguntar). Si se va en 10 de mayo estará abarrotado de bote en bote, así que más vale hacer reservaciones cuando se vaya. Es un lugar al que la fama le ha ganado en los últimos años, pero bueno, qué se le hará.
Azul C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La Trattoria es sinónimo de comida italiana para los tapatíos de antes, cuando no había restaurantes sofisticados en todos los barrios, es más, cuando los pesos tenían tres ceros más de los que tienen ahora. Si bien mucho ha cambiado en el paisaje culinario de la ciudad, lo que ha permanecido igual son las razones por las que uno visita la Trattoria: buena comida italiana, excelente servicio y un precio súper razonable. Mi plato preferido es el fetuccini alfredo, aunque también el spaghetti arrabiatta está buenísimo. Mención especial a los antipasti(porque *berenjenas*), sus postres, que pasan mi escala de diente dulce con honores y a su práctica comida para llevar, que se puede pedir en una entrada al lado del restaurante.
Alejandra A.
Tu valoración: 5 Los Gatos, Estados Unidos
Desde peque mi papá nos ha llevado a este lugar. Este es uno de mis lugares favoritos, puede ser que me recuerda a mi niñez… Es delicioso! Comida: Mi platillo favorito es Camarones a la Diabla con guarnición de Fettucine Alfredo. Es lo máximo!!! Los Camarones a la Diabla, no son tus típicos camarones en salsa roja y muy picosos, los de la Tratttoria en una salsa cremosa. Cada platillo viene con pan con ajo y ensalada… Yuuuumy! Servicio: Me ha tocado de todo, pero en general siempre me han tratado bien. $$ Precio: Precio es normal, unos $ 150 por platillo o algo así.