Pues les puedo platicar que más tortas de pastor con queso estan muy buenas!!! Bien llenadoras y su sazón muy rico, los taquitos están sabrosos pero se enfrían de volada; así que así te los tienes que comer ídem. Esta ubicado en una buena zona céntrica para muchos y si vas a comer ahí llega antes de las 2 pm ya que se junta la fila de gente en espera y puedes esperar un largo tiempo por que si es famosillo el lugar por lo que me pude dar cuenta . Debe estar muy padre ir a cenar ahí pero por lo mismo no vayas a ir con hambre por que seguro te desesperaras esperando tu turno; así que respira profundo y saca paciencia y tu espera valdrá la pena . Seguro regresare a probar esas flautas que se veían muy buenas además de los sopesitos que también tenían muy buena pinta, estacionamiento sólo en la calle. provechito !
Alejandra G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
este lugar es como algo muy clásico y tradicional de mi familia desde que me acuerdo y eso es hace mucho, nos gusta ir a los«tacos de la santa cruz» que asi es como los conocemos nosotros. su especialidad pues son los tacos al pastor, son de tortillas recién hechas, pero no a mano! tienen una salsa roja que pica delicioso, pero sin ella sus tacos no tendrían sabor y si no eres muy amante del chile puedes pedir la de guacamole, que es bunisma! es de aguacate y cremosita MUYYRICA! solo que tiene un costo extra! recuerda llegar temprano, no a la mera hora de la comida porque si no tendras que anotarte y esperar tu turno para una mesa!
Jorge B.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
En este restaurante que está ubicado al lado de la iglesia de la Santa Cruz, vas a encontrar antojitos mexicanos, pero lo que más me gusta y quiero que pruebes son los tacos y sopes de carne al pastor, tienen un trompo enorme donde todo el tiempo están cortando la carne, además los tortillas y el sope son hechos en el momento. Si pides el sope lo puedes pedir gratinado y copeteado de carne al pastor, le puedes poner su deliciosa salsa verde y listo, ya estás para cenar algo delicioso, también venden pozole, sopes, tacos dorados y más antojos, pero para mí lo mejor es lo que ya te recomendé. No aceptan pagos con tarjetas, además el trato no es necesariamente amable, digamos que es funcional, uno pide, le entregan y al expectativa es que justo al terminar uno se retire porque siempre hay gente esperando.
Analú A.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Una de mis comidas favoritas es la mexicana, ya que ningún país tiene los antojitos que en México encuentras y sobre todo se distingue por sus deliciosas salsas ociosas. Éste es uno de los mejores ejemplos de ello, ya que puedes encontrar todos los platillos típicos mexicanos como flautas, pozole, tamales, quesadillas, tacos, huaraches, enchiladas, entre muchas cosas mas. Uno de mis platillos favoritos es el pozole ya que lo preparan con delicioso sazón y sobre todo el chile que cuentan para ponerle esta riquísimo, así puedes hacer el platillo a tu gusto porque le puedes poner cebolla, lechuga, rábanos, perejil, etc. Es algo que a simple vista se te va antojar, además que un plus que tiene es que no es tan grasoso a comparación de otros lugares.
Carolina R.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Este lugar lo conocí por una compañera de trabajo que nos llevó a comer aquí, nos advirtió que tendríamos que esperar porque íbamos tarde y se llena, y estaba en lo cierto, había gente esperando mesa. Hasta eso no tardamos mucho, quizá 15 minutos. Nos contó que este lugar en sus inicios estuvo a punto de cerrar, que por tesón de los dueños aguantaron los primeros años, pero una vez que se dieron a conocer y más gente los visitaba les empezó a ir bien. Y es que es cuestión de probar, que te los recomienden o que te animes a entrar a un lugar nuevo o que no se ve lleno y descubras que es bueno. De aquí me gustan sus sopes de carne al pastor con queso, de muy buen tamaño, con uno tienes, lo mismo que sus tostadas, bien servidas, y de las más populares, la de pata. Sus tacos al pastor también, su pozole, flautas y gringas. No hay pierde.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Aunque no tiene un anuncio muy vistoso donde diga: Antojitos Mexicanos La Santa Cruz. Ya sabemos que aquí se viene a comer rico y abundante. El riquísimo pozole que sirven aquí simplemente es para«la santa cruz» o también llamada«cruda» que uno traiga o si se es más creativo, además se puede cenar previo a una borrachera, para no llegar al antro con aquello de la pansa vacía. Las flautas y los huaraches no tienen desperdicio, son muy ricos. También tienen taquitos al pastor, que no son mis favoritos, pero si pide una gringa de asada y le pone mucha salsita se va a dar una buena y muy sabrosa enchilada.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Este tipo de comida me encanta como buena mexicana y la verdad es que cuando no sabe bien es una decepción, pero bueno aquí en este restaurante eso no pasa, por eso es bueno visitarlo, su sazón es muy bueno. Siempre que he ido hay mucha gente y aún a pesar de eso el setvicio es bueno y dentro de lo que cabe rápido. Me encanta que huele delicioso en cuanto entro. En su menú ofrecen: tacos dorados, enchiladas, tostadas, pozole, tacos de bisteck, cabeza, chorizo, pastor, lonches, etc. Yo sólo he probado los tacos dorados y las enchiladas y con eso tengo para que me encanté ir aquí a comer.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Yo viví la revolución de «la gringa» justo aquí. Acostumbrado a las minucias de la chilangada, en que una gringa es una especie de quesadilla doble con unos trocitos de carne en medio, cuando aquí me trajeron una combinación en sentido contrario, es decir: una generosísima porción de carne envuelta en queso y un par de tortillas, supe que la santa cruz estaba bendiciendo mi comida como todo un caballero templario. Después vinieron las deliciosas salsas, bien picosas como me encantan, porque no las concibo de otra manera. Hay gente que no le gusta enchilarse, pero no han descubierto que después de transgredir el umbral del picante, la lengua casi se duerme y ya ni se siente el enchilamiento. Las cosas pueden tener menos sabor, pero el chiste es vivir la experiencia, ¿no?
Monse C.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Antojitos mexicanos ¡pero que antojitos! la comida aquí es muy rica, a mi mamá le gusta mucho venir a comer aquí y yo me sacrifico y la acompaño(uy si, como sufro) la verdad es que a mi también me gusta mucho. Tiene un aire como a cenaduría, especialmente por la comida que hay, pero es más restaurante. El menú es sencillo, buenas opciones entre pozole, flautas(deliciosas flautas) tacos, tostadas, gorditas y no podía faltar, agua de horchata o de jamaica, ambas opciones muy ricas porque si son aguas frescas. Seguido el lugar esta lleno ¡y con razón! los platos están muy bien servidos, no son tacaños con las porciones y de sabor ¡riquísimo! a todo esto, súmenle que no es caro. Es un lugar ideal para ir a comer algo rico y muy mexicano. El servicio es bueno, hay algunos meseros muy cotorros y que hacen que el rato sea más ameno, nunca han sido irrespetuosos, pero son atentos y amables. El lugar esta grande y lleno de mesas que seguido están llenas. En algunas ocasiones hay fila afuera esperando que alguna mesa se desocupe para poder entrar a comer a gusto.
Paola C.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
La familia de mi novio adora venir aquí. Son varios los domingos que he salido a comer con ellos y deciden que este lugar sea el elegido. El lugar ofrece comida mexicana: pozole, tacos, gorditas, etc., el menú es casi como el de una cenaduría. La comida no me parece mala, siempre pido o tacos al pastor o gorditas, pero lo que odio de este lugar es que no haya salsas sin picante. Como yo me enchilo con todo, cuando vengo aquí no me queda opción más que comer sin salsas, si acaso atascando mis tacos con puro limón. El sitio es pequeño y por lo menos los domingos que he ido me ha tocado que se llene y haya larga fila para entrar. Sin embargo, el servicio es algo rápido y el movimiento en las mesas es ágil. No es mi lugar favorito para comer tacos o comida de este tipo en general, pero tampoco es malo y depende del gusto de cada quién.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Este lugar nos encanta a mi hermana y a mi, al salir de la escuela, no sabíamos que comer, casi siempre pasábamos por ahí y decidíamos llegar a comer, lo que mas nos encanta pedir son los tacos de pastor, son buenísimos y unos de mis favoritos, también el pozole es muy bueno, pero sin duda íbamos mas por los tacos, casi siempre esta lleno. También tienen variedad en antojitos mexicanos como pozole, gorditas, flautas, tacos y todo lo que eh probado sabe muy rico, aparte de que tienen buenos precios.
David M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
A mi mamá y a una tía les gusta mucho venir aquí y las he acompañado varias veces a comer. Ya es casi una tradición con ellas venir solamente al pozole. El sabor es muy casero y definitivamente no te va a decepcionar. A mí me recuerda mucho al que hacíà la abuelita de un amigo de la primaria. Mínimo hay que zamparse dos platos, así te cueste trabajo caminar erguido después. También he pedido tacos al pastor, pero no me parecieron nada del otro mundo. La carne es algo seca, así que hay que compensarlo con salsas, que por cierto no están nada mal. El lugar es muy agradable y familiar, aunque tengo que reconocer que algo oscuro. El estacionamiento nunca es problema sobre Luis Pérez Verdía, salvo cuando haya misa en el templo del mismo nombre.
Jessica M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
No sé ni cuantos años tengo comiendo aquí pero vaya que han sido muchos, mi familia y yo ya podemos incluirnos en los cliente fieles del restaurante. Se llama así por estar a un costado de la parroquía de la Santa Cruz y vende comida al estilo mexicano. Este es uno de los pocos lugares en los que me puedo comer un pozole sin quejarme, porque la carne siempre viene muy limpia y no les queda tan grasoso como en otros lugares. Sin embargo, mi comida favorita son los sopes al pastor. Son grandes y vienen bien servidos, por lo que con uno yo quedo satisfecha. Le puedes poner la verdura que quieras y salsas de la verde y la roja. También venden tacos y lonches al pastor, flautas, tacos dorados de papa, frijol y queso, tostadas, quesadillas y para el postra deliciosas jericallas. En fin de semana por la tarde casi siempre lo encontrarás lleno y con gente esperando por un lugar, pero si no tienes ganas de esperar tanto, puedes llamar, hacer tu pedido y ya nada más pasar por él cuando esté listo para comerlo en tu casa. Nosotros preferimos hacerlo así, pero de vez en cuando comer en el lugar nos recuerda los viejos tiempos.