Opciones de menú muy originales, las tostadas son deliciosas… No debes perderte es la de atún habanero negro. El lugar es sencillo, no le invirtieron nada en decoración y los precios son altos creo que es algo que deberían mejorar.
Suki V.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
el lugar no es el mejor decorado y ambientado, pero la comida es buena. El aguachile y las tostadas de atun estan muy ricas. Ademas los precios estan muy bien. Si regresaría si estoy por la zona.
Claudia C.
Tu valoración: 1 La Jolla, Estados Unidos
La verdad no se porque el furor de este lugar; a pesar de que el personal es muy amable, se les olvida todo: los limones, las salsas, el Clamato etc. Pedimos una orden de pulpo la cual no tenía ningún sabor, una orden de queso de puerco con nopales que estaba MUY buena(lo único que nos gusto), tacos de chicharrón tipo al pastor sin ningún chiste y un atún atascado de mayonesa pésimo. Las tostadas aguadas y con precios de lugar Gourmet: $ 618 pesos por 2 tostadas, 2 tacos, 2 refrescos y un pulpo Nunca mas gracias
Ernesto R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es una cevichería muy peculiar de mariscos, pero en verdad es delicioso. Cuando entras lo primero que te encuentras es literal una panga, que hace de barra y también ahí preparan algunos de los alimentos que ofrece el menú. Su decoración es muy sencilla, está amueblado con mesas para cuatro personas y tienen algunas con sombrillas en la parte de afuera. Lo interesante aquí es la propuesta gastronómica, en la que te encuentras platillos clásicos como las tostadas de pescado, pulpo y camarón o las de autor que van preparadas con algunas combinaciones que pueden parecer raras pero es una explosión de sabor, realmente deliciosas como: camarón y cueritos, pulpo con machaca, atún con chicharrón y tienen una birria de almeja mmmm deliciosa! También ofrecen cocteles, tacos y guacamayas marinas, que definitivamente tienen que probar. Para finalizar tienen nieves artesanales de sabores que no encontrarán en otro lugar como lavanda, lucky charms, corn pops, chocolate abuelita y las que no pueden faltar de dulce de leche, vainilla y limón. Vale la pena darse una vuelta, es delicioso!