Me gusto mucho este lugar por su comida, excelente para antojitos mexicanos :) yo probé las flautas raspadas y su sabor fue de lo mejor, los precios están muy accesibles y la atención es buena. Mis amigos pidieron pollo Morenita, sopes, tacos, la torta estilo santuario y platillos de comida variada. Todo se veía delicioso, con muy buena presentación y su sabor según ellos de lo mejor. Recomiendo La Morenita y volveré :D
Itzel F.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
El mejor lugar de comida de antojitos mexicanos, si vas a la zona del santuario aquí en Guadalajara te recomiendo ampliamente este lugar, es muy limpio y su personas es muy amable a la hora de atenderte, también tienen un rápido servicio, un gran menú y su local es muy grande con mesas y sillas para tu comodidad. Venden todo tipo de antojitos les recomiendo las tortas de lomo tipo santuario son altamente deliciosas son una telera abierta a la mitad con una cama de frijoles con lomo salsa de jitomate y lechuga, algo delicioso! También tienen pozole, flautas, gorditas, tamales! Todo super rico y limpio.
Jorge B.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Para mí este es el mejor lugar para comer antojitos mexicanos, porque su sabor es delicioso, se encuentra en el antiguo barrio del Santuario, además sus precios son muy económicos y la calidad es de primera. Mi favorito es el Pollo Morenita, es una pieza de pechuga frita en adobo, se acompaña de papas fritas y una deliciosa ensalada fresca, viene acompañada de salsa de jitomate muy rica y nada picante. También clásicas son las tortas estilo Santuario, en telera, con panela, lomo o lo que se te antoje, bañadas en salsa de jitomate. Te recomiendo los sopes de requeson o los taquitos de frijoles, son deliciosos, además venden postres tradicionales como buñuelos, son espectaculares y se acaban muy rápido por lo que te recomiendo es que al llegar apartes una orden, también tienen jericallas y pays de frutas. Para beber nada como el agua de horchata o el tepache, todo fresco y preparado ahí mismo. La atención es inmejorable, por lo que te recomiendo completamente que vayas a conocerlos.
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
La primera vez que vine a este restaurante fue en compañía de algunos compañeros de la prepa y una muestra que nos visitaba desde Canadá. Nosotros habíamos tomado la iniciativa de pasearla por la ciudad para que conociera un poco más en su breve visita. Cuando llegamos, una amiga le explicó que este restaurante es uno de los más típicos y populares en la perla tapatía y aprovechamos para la excusa de la comida para que ella conociera, y secretamente yo con ella, por que nunca había escuchado mencionar aquel sitio tan tradicional. Nuestra maestra salió encantada. Después regresé en compañía de mi mamá, mi abuela y mi hermano. Pasó un temporada en que todos los domingos después de la misa de 7:00pm nos disponíamos a visitar este restaurante del que siempre salimos con la panza llena y una sonrisa en el rostro. Super tip: si pides las flautas raspadas te advierto que la tortilla no es del tamaño tradicional, sino jumbo, por lo que dos flautas será más que suficiente para quedar satisfecho. Sus tostadas de manitas también son una delicia con mucho limón y salsa de jitomate.
Ale De La Torre H.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
La Morenita es sin duda, uno de los restaurantes de antojitos mexicanos más ricos y famosos de la ciudad. Yo recuerdo que cuando mi mamá no quería cocinar veníamos aquí a comer o a veces a cenar, también era el lugar a donde nos gustaba invitar a nuestros amigos extranjeros que visitaban la ciudad. Además de que podíamos llegar caminando este lugar nos gustaba mucho porque la comida era deliciosa, los platos estaban muy bien servidos y el era lugar bastante agradable incluso para disfrutar de una sobremesa. Su arroz con leche era el postre perfecto después de comer un pozole o una torta estilo santuario. No puedo olvidar mencionar hablar de su rica agua de horchata para acompañar la comida, recuerdo que tenía fresa picada. Me encantaba !! Desde que me cambié de casa hace aproximadamente un año, ya no he visitado este lugar, pero puedo estar segura de que cuando regrese los sabores seguirán ahí.