La Europea me enseñó que se puede tomar buen vino sin tener que abstenerse de la borrachera por no gastar de más. Vinos chilenos(de Las Moras a Concha y Toro) al precio justo para el bolsillo del pobre universitario ávido de bohemia, pero sin los recursos de una mecenas que lo bientrate. Además, esta sucursal en especial parece un súper para borrachos y gourmets. Precisamente dentro de los segundos se encuentra el buen Luis, que cuando vino a visitar por estos rumbos traía un antojo loco de comer queso camembert en trocitos de pan reposado. Como sus exigencias no son fáciles de cumplir para cualquier mexicano promedio, acudimos a la capital sibarita del rumbo: La Europea, y compramos el dichoso pan que se le antojaba. Buen vino y buen pan sin tener que pagar una fortuna.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
A veces quisiera comprar vinos finos, pero me acuerdo que soy pobre y se me pasa… De todas formas en la Europea venden de todo, aquí he comprado uno de mis favoritos que es el vino tinto Lambrusco o también Concha y Toro, además la atención es muy buena, siempre hay algún empleado dispuesto a guiarte en la compra, así como a sugerirte lo que se adapte a tu bolsillo y conocimiento. Casi siempre hay alguna promoción interesante. Los precios son justos y hasta la botana es exquisita.
Azizi Elizabeth R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
wow! me vuelvo loca con esta tienda, tiene una gran variedad de vinos nacionales eh importados! Aquí puedes encontrar muchos productos de linea gourmet para que prepares alimentos deliciosos en tu casa, o también consigues una linea de carnes frías riquísimas para que armes la botana con tus amigos. no conozco otro lugar con esta variedad de productos alternos que no encuentras en el super… pero sobre todo destaco la variedad de vinos tintos que manejan aquí, no terminas de ver todo el pasillo y llega un momento donde nos sabes que escoger. Si buscas algo original para preparar una fiesta en tu casa, ya sabes a donde acudir!
Paola B.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Mención aparte merecen los lugares que me han sacado de apuro cuando debo hacer un regalo y La Europea ha sido uno de ellos. Hace tiempo estaba buscando una botella edición especial que había visto hace varios meses de su cerveza favorita y como regalo de navidad se me ocurrió que sería un buen obsequio; la busqué por toda la ciudad y no la encontraba hasta que a una amiga y a mí se nos ocurrió venir aquí, a La Europea… ¡Y que la encuentro! La tenían en una bodega donde llevan lo que ya no sirve, pero no importa, a mí lo que me interesaba era tener la botella. Gracias a ellos pude darle un regalo que sé que le encantó, claro, le advertí que la cerveza ya estaba caduca para que no se me fuera a intoxicar jajaja.