Siempre que pienso en la casa del wafle, automáticamente se me viene a la mente los famosos chilaquiles rojos típicos de ese restaurante. A pesar de no llevar el nombre de este platillo, definitivamente se deben de probar. El café es delicioso, perfecto para acompañar la amplia variedad de wafles, hot cakes, crepas y demás opciones de desayuno que se ofrecen a la carta para satisfacer al público de todas las edades –el menú infantil, chocomilk y jugos son excelentes-, al igual que de diferentes requerimientos dietéticos. Entre semana el ambiente es perfecto para ir con compañeros de trabajo o amigos, el fin de semana el ambiente es más familiar, incluso hay entretenimiento para los niños en el área de juegos. Esto mismo hace que sea buen lugar para festejar cumpleaños u otro tipo de eventos. Totalmente recomendado para desayunos en grupo.
Carolain R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es un excelente lugar para familias! La especialidad, que son los waffles, son deliciosos, hay unos con fruta fresca, los de fresa son los mejores, pero tambien en sus demás platillos son buenos, el servicio es rápido, dinámico, tiene zona para espera y area para esparcimiento infantil, buen lugar super recomendable!
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
El lugar me gusto bastante, muchos días te levantas y quieres desayunar algo especial, algo distinto pero sin que sea raro,. Este lugar es perfecto para ello, hay waffles muy originales, que jamás pensaste en que existiera la combinación, aparte de que hay tanto mezclas saladas o dulces, así que podrás encontrar lo necesario para tu antojo. También hay unas cremas buenísimas, prueben la de queso manchego con salsa de tomate, me encanto. De igual manera podrás encontrar huevos al gusto y otras cosas, considero que lo mejor obviamente son los waffles y después las crepas. Sales bastante satisfecho, pero sin sentir que acabas de comer súper atascado. El servicio es bueno y el lugar se ve muy higiénico, eso siempre es importante saberlo.
Luis Alonso G.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Pienso que la mayoría de veces que visitamos este tipo de lugares no es porque realmente se nos antoje sino mas bien porque no tenemos ganas de cocinar o muchas vece queremos desayunar de una manera especial. A mi familia le encanta venir a desayunar aquí pues el lugar es bastante agradable y la atención es muy buen, nos hacen sentir como en casa. Regularmente suelo pedir un plato de fruta y unos waffles con miel, pues es la especialidad de la casa y seré sincero no es nada del otro mundo, esta rico pero hasta ahí, o sera que se e hace un tanto excesivo el costo por lo que se consume así que sugiero procurar un restaurante donde haya bufete, se come lo mismo y con menor precio.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
La casa del wafle y obviamente pedí un wafle con un cafesito para comenzar un buen sabado y despertar con buen humor, panza llena corazón contento. Mi papa pidió huevo con machaca es uno de sus favoritos se me antojo mucho así que le robe un poco y efectivamente estaba super rico, mis wafles también, pero los wafles no tienen mucho en especial, los precios varían depende de lo que pidas, todo esta muy accesible y el lugar esta muy como para que desayunes super rico.
Rodolfo P.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Irónicamente las veces que he ido nunca he pedido wafles, pero sus crepas y omeletes cada vez que voy me siguen llamando, desde el momento en que llegas te ofrecen café, y algo de lo que más me gusta es que evitan ser hostigosos en el servicio. Te dan tu espacio por lo que la conversación es bastante fluida. Sus jugos son muy ricos, a mi me gusta mucho el jugo mixto. A mi papá le gusta mucho este lugar, sobre todo cuando tiene algún tema en especial del que quiera platicar, en fin es una excelente opción si buscan un buen servicio, ágil y que te de tiempo para pasar la mañana.