Debo decir que esta exquisito, lo único que no me gustó fue el chocolate caliente(y yo amo el chocolate) los waffles sin duda son de un sabor estupendo, recomiendo el waffle exótico y el de cajeta, gran sabor, en familia se disfruta más.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
La Casa del Waffle sin duda es de los mejores restaurantes donde podrás desayunar delicioso entre comidas dulces y saladas. Cada vez que voy siempre pido lo mismo, aunque tienen una amplia variedad como enchiladas o huevos siempre me inclino por los waffles con mermelada de piña y un poco de miel de maple. Los licuados y batidos también valen la pena destacarlos, vienen de muy buen tamaño y tienen ese toque de hechos en casa. Las mermeladas también tiene ese toque. Desde la primera vez que fui hasta la última hace 2 semanas el servicio es una de las mejores cosas que tienen. Yo en lo personal dejo este lugar para ocasiones especiales ya que el precio que manejan no es nada amigable. Fuera de eso, los días que veo que se pone mas lleno es los sábados y domingos entre eso de las 9 y 12 del día.
Estefania G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Hot cakes y waffles riquísimos es lo que vas a encontrar en este ya famoso restaurante. Por las mañanas seguido se antoja el sabor dulce de un buen plato de Hot Cakes con miel de maple o alguna otra mermelada, hay quienes difieren pero a mi si me gusta combinar lo dulce con lo salado, si eres de los mios, te encantará saber que tienen muchas opciones para pedir, ya sean chilaquiles, huevo, tocino o algún otro complemento, todo tiene un sabor riquísimo, acompañado de un jugo o café, saldrás feliz. Totalmente ambiente familiar!
Jessica M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Esta semana vine a esta sucursal a desayunar con una vieja amiga que me llevó para poder festejar mi cumpleaños. Como no tenía nada de ganas de comer algo dulce, mejor me decidí a probar los chilaquiles de la casa del waffle. Los pedí divorciados, es decir, mi platillo combinado con chilaquiles tanto verdes como rojos y divididos por una ración de frijoles. A parte te dan la cebolla y la crema para que tu los prepares a tu gusto. Me encantó mi platillo y me gustó más la parte roja que la verde. Además, los frijoles estaban riquísimos. Para tomar ambas pedimos un chocolate caliente que estuvo decente y venía con un pedazo de canela. Además, nos trajeron una charola de pan con paquetes de mantequilla y mermelada para agregarle algo dulce a nuestro desayuno. Lo único que no me gustó fue que algunas de las piezas venían muy duras, como que las recalentaron en el horno y quedaron medio tiesas. Pero fuera de eso el desayuno y el servicio estuvo muy bien, nosotras preferimos sentarnos en la terraza, donde están los equipales porque nos pareció más cómodo.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Mejores lugares para comer waffles sí he visitado. Desde que estuve en Bélgica, la cuna de los waffles(gofres, como dice Miguel, mi amigazo español) creo que clave un poco en mi exigencia hacia este alimento. Y es que deberían probar los originales, son increíblemente buenos. Este lugar está muy bien, tampoco me las doy de super conocedor ni nada, lo padre es que es muy familiar, me recordó a los desayunos en familia ja, no sé, tiene un ambiente muy lindo. Además no todo es waffle, para los que no les guste(¿por qué no le gustaría a alguien esto?) pueden comer otras cosas, no se desmotiven. Vayan, disfruten, agradezcan que los waffles llegaron a México algun día incierto gracias a una persona incierta y que esta receta es ahora super común.
Sandra P.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
La Casa del Waffle es el típico lugar de desayunos, ya saben, huevos, chilaquiles, hot-cakes, jugos, licuados, café y demás antojos matutinos, ahh y por supuesto Waffles, aunque les confieso: he ido varias veces y nunca he probado los Waffles! Creo que es porque siempre pido omelette de espinacas, me encanta porque arriba tiene una capa de queso que al gratinarse es simplemente delicioso. El lugar es muy céntrico(a una cuadra de López Mateos), lo que no me gusta es que está un poco escondido, siempre que voy me paso de corrido porque no veo el restaurante, bueno además por distraída. Tienen servicio de valet-parking que se agradece porque el estacionamiento es pequeño y al estar en plena avenida es difícil encontrar lugar dónde estacionarse. El servicio de meseros y hostess es bueno sin ser sobresaliente. Me gusta desayunar en la terracita que tienen porque está más fresco y cómodo que en el área principal del comedor.
Daniella G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Soy una súper fan de lo dulce desde pequeña, mi familia sabe eso y por esta razón, me han traído a desayunar aquí en mis cumpleaños en variadas ocasiones. La primera vez que fui, se me hizo extraño que hubiera tantas combinaciones entre dulce y salado, combinación que en lo personal no me gusta en lo absoluto. Para mí los waffles son dulces comaslo con lo que lo comas, y ver que podías pedirlo con salchicha o tocino no me encantó. Ahora me doy cuenta que hay muchísima gente que piensa diferente a mí(gracias a Dios) y que gusta de esta combinación tanto como yo de lo dulce. Me encanta venir y pedir waffles con manzana, deliciosos y una malteada de beber; lista para llegar a casa y morir de diabetes o algo por el estilo. Cuentan con valet parking para la comodidad de los clientes y el servicio de meseros y cualquier empleado es maravilloso.
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Cuando era niña mi familia y yo veníamos muy seguido aquí. Lo de cajón para comer aquí siempre han sido el omelette de jamón con queso y para compartir unos waffles riquísimos de crema batida, jarabe de miel y fresas. Nunca falla esta combinación ganadora. El restaurante cuenta con una terraza dedicada enteramente para la diversión de los niños. Hay actividades diversas dirigidas por una«niñera» que siempre está al tanto de lo que hacen los pequeños, así que resulta muy cómodo venir a que a desayunar con las amigas aunque tengas niños pequeños. Yo me acuerdo que de pequeña me quedaba fascinada con la pecera gigante que tienen dispuesta al centro del restaurante. Para mí, los peces dorados que tenían ahí me parecían completamente sacados de otro mundo por su tamaño y colores. Siempre desayunaba y me iba a pegar la nariz al cristal de la pecera para ver a los peces. Súper tip: de vez en cuando teníamos que regresar nuestro omelette porque el huevo no estaba bien cocido. Recuerda siempre pedirle a la mesera que quieres el huevo bien cocido, porque si como yo eres de los que sólo les gusta así, entonces no está padre que lleguen con un omelette a medio cocer.
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Aquí se comen los mejores wafles. Acostumbro ir a desayunar a éste lugar porque el menú de desayunos es muy rico y completo, el café es de lo mejor, ofrecen chilaquiles, huevos, baguetts, sándwich, ensaladas, jugos, malteadas etc. Son muy ricos todos, pero lo mejor son los wafles, te los pueden servir con fruta natural, chocolate, mermelada y mantequilla, también hay menú infantil. No son empalagosos y los preparan en el momento, son deliciosos! El restaurant tiene estacionamiento con valet parking, el servicio de meseros es muy eficiente, los platillos salen rápido, el lugar es muy bonito, agradable, tiene terraza para los fumadores, área infantil, lo recomiendo ampliamente para el antojo de un wafle.
Edgar R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Los hot cakes con mermelada de frambuesa.!! Wow.!! Son un autentico manjar.!! Puedes acompañarlos con leche o con un juguito de naranja. En este ya conocido lugar, venden los mejores hot cakes que probado en toda mi vida.!! Los sábados o domingos por la mañana, no puedes evitar pensar en este restaurante para ir a desayunar, el sólo pensar en esa mermelada tan buena que tienen, te abre el apetito y se convierte en una tradición asistir. Es un restaurante 100% familiar, muy cómodo y con una atención de primer nivel. Lleva a toda tu familia algún fin de semana, te garantizo que no querrán salir de ahí.!!
Ale De La Torre H.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
«La Casa del Waffle» tiene diferentes sucursales pero mi favorita es esta, porque siempre cuentan con una mesa disponible y el servicio es excelente. Es definitivamente uno de mis lugares favoritos para desayunar. Aunque su especialidad como su nombre lo dicen son los waffles, también cuentan con un extenso menú que incluye, desde hot cakes hasta huevos y chilaquiles; un menú para todos los gustos. Aquí los waffles de preparan de mil maneras, te los puedes comer solos y doraditos, con huevos, con fruta, con helado, con crema batida, con miel; como tú prefieras, así los llevan a tu mesa.