3 opiniones sobre La Casa de los Pancakes Americana
No se requiere registro
Tannia T.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Despertamos con ganas de «Hot Cakes» y así fue como dimos a «La casa de los Pancakes». Al llegar al lugar, la lista de espera era de unas 20 personas, aún así en 5 minutos nos dieron mesa. Yo solo quería mis«Hot Cakes» pero checando la carta también hay chilaquiles, huevos, waffles y molletes, jugo, licuados y malteadas(puro desayuno) y si hay gran variedad; pedí unos hot cakes«Selva Negra», que son de chocolate y llevan nuez y fresas, y una malteada de fresa. Al ver mi plato me asusté, los«Hot Cakes» son enormes, la presentación es linda y se antojan mucho, pero si son gigantes, lo cual es bueno, pues si están BIENSERVIDOS y lo malo es que uno no se puede terminar 3 hc gigantes. En cuento al sabor, están muy ricos, porosos y la fresas y la nuez eran frescas. La malteada estaba muy dulce y que yo me queje de lo dulce es muy raro, pero era tanto dulce que sentía que las hormigas me atacarían. Y como era de esperarse ni yo ni mi acompañante nos terminamos el platillo, por lo que pedimos para llevar. El lugar es grande, pero muy simple, como que le falta algo. También deberían subir un poco más el volumen de la música de fondo, pues nos toco escuchar los chismes de los meseros incluidas las malas palabras, y no fue muy agradable. Hay una área infantil para que los pequeños se diviertan.
Tania O.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Desde hace muchos años aquí se sirven desayunos clásicos como hot cakes y chilaquiles, los platillos son MUY abundantes en cantidad pero totalmente ordinarios en sabor y calidad, es decir, tus chilaquiles tronadores serán tantos que tendrás que pedir lo que te sobrarán para llevar y los hot cakes son gigantes y tampoco te los acabarás, pero el sazón es completamente olvidable. El servicio es bueno y la terraza también, pero insisto en que hay muchos lugares con chilaquiles mucho más sabrosos que aquí. Cuenta con juegos para niños y mucha variedad de hot cakes. Todavía el año pasado tenían buffet, ya lo quitaron. Me ma pase muy bien porque fui con gente agradable, pero si de comer sabroso se trata entonces te recomiendo buscar otra opción.
Gustavo Adolfo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Un lugar perfecto para regalar dulzura y es que los pan cakes con fruta que venden son deliciosos para un desayuno con tus padres o pareja. En mi última visita desayuné un waffle con crema batida, fresas, nuez y chocolate. Deliciosos. Si ya se dieron una vuelta por el lugar no dejen de probar los chilaquiles que también son muy buenos y aunque no son muy baratos pues el platillo cuesta $ 98 pesos ya incluye el jugo café para el postre. La presentación de sus platillos es muy colorida y el lugar es hogareño, con mesitas de madera y platos muy de casa. Otra opción muy recomendable es el omelette de huitlacoche que va acompañado de frijoles refritos y pan tostado. Muy bueno.