Llegue a este lugar«gracias» a una amiga que ya lo conocía. No tiene absolutamente nada nuevo, cerveza y botaba básica, eso si, super barato, sentí lo mismo que cuando voy a las vancouver, chela no muy fría y los alimentos sin chiste, como dije, una opción barata para ir a tomar. No creo regresar.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Seamos sinceros no siembre queremos o andamos de humor o de dinero como para ir al bar o antro carísimo en el que escuchas la misma música y estás todo apretado. Para cuando andas sin pretensiones, con ganar de tomar una cervezas, echar el buen rato con los amigos, escuchar banda, quieres gastar poco, visita Inmunda Bar. No es de esos lugares que se quieren hacer los caros pero se nota que ya no les alcanzó. Sino que manejan un ambiente relajado y de fiesta sin llamar mucho la atención, es de esos lugares que te hacen recordar buenas fiestas.
Alberto R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Llegué a este lugar un día que me dirigía a las Vancouver Wings pero estaban llenas y vi un letrero de «cerveza a 11 pesos» y eso jaló totalmente mi atención, también decía «litro de cerveza en 40 pesos» y pues con mayor razón llegué aquí. El lugar está un poco apretado, tiene equipales que son cómodos pero quitan mucho espacio, la música en su mayoría es de banda pero no significa que vaya pura gente que le gusta este estilo de música, iban personas con finta de rockeros y estilos así. No tienen absolutamente nada que comer, solo te dan botanas de churritos que van por la casa. Una de las veces que fui me toco ver que la mesa de a lado empezó a discutir y salieron a la calle a pegarse un tiro, fue diverto.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Lo mejor es que este lugar es bien sincero. La neta sí está medio«inmundo». En el sentido de que parece un mundo aparte, o demasiado metido en un mundo raro(como quieras verlo). No esperes que te atienda el mesero en cuanto entras. Casi siempre tú eres el que tiene que ir a buscarlo para decirle qué onda con tu chela(casi lo único que se ofrece) y luego pasar pidiendo permiso a cada persona sentada(o parada) frente a ti, porque casi siempre está llenísimo y la consigna parece ser mientras más juntitos mejor. Sin duda será todo lo medio«inmundo» que quieras, pero difícilmente encontrarás un sitio pa empedar con un precio tan buena copa como aquí.