Son contados los lugares que ofrecen un buen buffet para los más exigentes en cuanto apetito se refiere, y el Han-Kang es uno de esos lugares donde se puede disfrutar en una tarde tranquila y un sin fin de sushi, junto con otros platillos. Anteriormente ubicado en Américas y López Mateos, el sushi bar no ha dejado de mantener su servicio y calidad. El buffet consiste primordialmente en una variedad de hasta 10 tipos de sushi preparados al día. Por otro lado se puede encontrar un arroz frito que se distingue por su sabor y textura, rollos primavera calientitos y listos para crujir con el primer mordisco, pollo frito con salsa de soya, algunas sopas, verduras con trozos de pollo y uno que otro guisado que varia según el día. El ambiente del lugar es tranquilo, refrigerado y con asientos, tal vez no con extrema comodidad, pero si para estar sentados por un buen rato mientras se disfruta del festín de sushi En cuanto al local se refiere, sus instalaciones a primera vista dejan ver un estilo delicado, armonioso y no muy extravagante. Sin embargo, los baños del lugar si hacen notar el deterioro; en donde uno puede incluso encontrar hoyos tapados con botes de basura. De ahí en fuera, lo demás muestra orden y limpieza. Una de las recomendaciones es llegar por la tarde para comer. Se tiene a su vez un menú a la carta. Pero si se va por el buffet, es necesario saber que los alimentos que no forman parte de la barra de sushi a veces tienden a quedarse hasta el final del día, esperando a que se terminen para cocinar más. El Hang-Kang maneja estupendas promociones 2×1 todos los días, van desde un día exclusivo para los hombres, otro para las mujeres, e incluso un día de parejas. El Han-Kang es un restaurante que cualquier amante del sushi debe visitar por lo menos una vez. Posiblemente no sea el sushi mejor preparado, no obstante, la variedad de éstos y la calidad para ser un buffet lo colocan en un lugar bastante decente.
Alberto R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Plaza México no ofrece muchas opciones de comida, así que fui a Plaza Bonita(mejor conocido como Plaza Solita) a ver si hay más variedad… Pero la realidad es que no, solo está esta opción y si acaso una o dos más. Era mucha mi hambre y entré en compañía de mi familia, se veía un lugar limpio y eso nos agradó, pero nos pareció costoso ya que el buffet costaba 120 pesos por persona y no incluía bebida. Aún así decidimos entrar, tuvimos muy buen servicio. Se supone que la especialidad y variedad es el sushi, yo no soy un gran catador pues no es uno de mis platillos preferidos pero a mi me parecieron buenos. Los platillos de comida oriental son interesantes, no mucho surtido pero estaba rico. Si regresaría a este lugar pero un día que tengan promoción, durante la semana tienen promociones de buffet de 2×1 así que en esos casos yo creo que tendrías una buena experiencia, si vas un fin de semana me parece que es algo costoso.
Tania O.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
Gran variedad de sushi sin personalidad. Lo importante aquí es llegar con mucha hambre ya que puedes comer toda la comida que quieras pagando el buffet, la bebida es aparte. Hay mejores sushis en la ciudad como Usagui en Santa Tere, pero mucha gente prefiere este restaurante por que es buffet y no hay límites, yo prefiero calidad a cantidad. El 95% de los rollos de sushi son de surimi, hay uno de camarón, uno de pulpo y si lo pides te preparan de salmón, sólo si lo solicitas, porque pues es más caro y les costea más preparar de surimi. También hay platillos de comida oriental y barra de ensaladas. Hay varias promociones: lunes 2×1 para mujeres, martes 2×1 para hombres, miércoles 2×1 para parejas y jueves 2×1 para todos, es decir, el buffet cuesta $ 120 pagan uno y comen dos. El servicio es bueno y la atención de los meseros también, aún así prefiero comer mi siguiente sushi en otro lado.