Me gusta este local porque no haces filas de horas como en otros Steak Houses pero la comida es buena y el servicio excelente. Siempre pido salsa martajada sin Chile y me la hacen(la cobran obvio) deliciosa y sin ningún problema. Lo único que no me convence son los espárragos muy cremosos caros y escasos Lo mejor es el vacío y el pan hogaza artesanal. Regreso sin problemas
Juan Alberto S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Me da risa que este lugar tenga un nombre tan extrnajerizante y a la mera hora la especialidad sea la fritanga y el molcajate. Lo contradictorio no significa que no esté rico, pero yo pienso que para comer este tipo de cosas hay sitios mucho más propicios y menos caros para hacerlo. Como quiera, la verdad es que está agradable que los meseros sean tan amables y que todo lo que te sirven sea tan abundante y que las guarniciones fritangueras sean como ilimitadas. No sería mi primera opción de lugar para molcajetes, pero está bueno y el precio si va conforme a la generosidad con que sirven.
Fernanda T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es como un lugar de comida equis pero en fresa, yo acompañe a mis papas a su aniversario u les dijeron que este lugar estaba muy padre que estaba elegante y sobre todo que valíà la pena conocer. Al llegar si notamos que estaba muy bonito el lugar y que desde la entrada nos recibieron muy amables junto con el Valet parking para que no nos molestáramos en buscar lugar, luego viendo la decoración era tipo sport como de una marca de polo o algo así por todas las fotos y adornos que tenían ahí. La comida súper rica y había de todo variedad en todos los platillos y sobre todo en las botanas ya que podías pedir todo lo que es al comal o ese antojito mexicano que sólo se veía en las cebaduras o mercados pero estando en un lugar fresa y elegante, aparte la comida fue muy rica.
Estefania G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
No soy muy carnívora, pero en este lugar es un pecado no pedir algún corte. La decoración es muy elegante y sobria, casi todo es color negro como su fachada, en el interior el espacio es muy agradable, tienen un área cerrada pero con ventilación para los fumadores, hay un piano y algunas veces me ha tocado que algún músico amenice la estadía con sus melodías. La atención es excelente, nunca he tenido una queja, el personal es muy atento y servicial. Para empezar tienen una variedad de entradas a elegir, casi todas son con mariscos, yo prefiero pedir ”Los espárragos a la parrilla” y ”La panela asada con pimiento y tomate”. Siempre pido ensalada para acompañar, el balsámico que le ponen es delicioso, te recomiendo totalmente que pruebes ”La hamburguesa gigante jockey” es enorme, de carne de res y va acompañada de papas y ensalada, encontraras una amplia variedad de cortes para pedir, en lo persona, me gusta la arrachera ¾, pero lo que pidas, te aseguro que te llevaras los mejores sabores. Tienen barra con diferentes bebidas, desde un cóctel hasta algún vino para acompañar tu comida, te recomiendo que si eliges este lugar para comer, vayas con algo de paciencia, ya que todo es preparado al momento con mucho detalle y el servicio es algo tardado, pero vale la pena totalmente.
Daniella G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
La especialidad son las carnes y la parrilla, ordenamos un tipo de molcajete, en el que servían la carne en una piedra caliente y ya en la mesa cada quien se sirve lo que desee, las carnes llegan en el punto rojo y si alguien la quiere ¾ o totalmente cocida, la deja más tiempo en la piedra. Hay un tipo pizarrón en la pared supongo que con el objetivo de que desde que cualquier parte del restaurant lo puedas ver, aunque está tan saturado de letras que se vuelve difícil. Además la iluminación del lugar complica todo. Como postre recomiendo ampliamente el pastelillo tipo fondant de chocolate, que sinceramente es uno de los mejores que he probado en la vida. La atención de los meseros es buena, aunque el servicio fue algo lento, no sé si porque había casa llena o porque siempre es así. Hay valet parking para la comodidad de los clientes.