Recientemente fui con un amigo a esta sucursal de El Depósito, con la idea de tomar una Minerva clara porque al parecer están extintas en la mayoría de los bares de la ciudad(si la pides de barril), y de piso a techo el lugar estaba lleno de esta cerveza. Para acompañar las cervezas pedimos una orden de cecina y papas sazonadas, muy rica esta botana y la salsa de queso de las papas estaba deliciosa. El servicio fue bueno y el ambiente en el lugar tranquilo, en su mayoría parejas que iban por una cerveza después del trabajo o antes de disfrutar del fin de semana.
Gustavo T.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Mejor lugar que sus hermanos, lo único malo es que las mesetas tiene actitud del diablo. Bien por el gerente que es servicial y está al pendiente. En este momento tienen una promoción al 3×2 en cerveza alemana. De todas las sucursales, tienen mejor sabor las papas gajo.
Tania O.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Me impresionó la gran variedad de cervezas. Es primera vez que visito El Depósito y fue una buena experiencia. Los chicos que atienden son muy amables, me preguntaron las características de la cerveza que me gusta beber y basándose en eso me recomendaron la mejor opción. Probé la alemana oscura y de consistencia ligera: Warsteiner, deliciosa.($ 50) Fui con amigos y el objetivo era ver un evento deportivo, solicitamos que lo pusieran en las pantallas y muy amablemente nos dieron el gusto. Las papas fritas están muy ricas, de consistencia y sabor casero(signifique lo que signifique eso, creo que sabes a que me refiero). Hay cervezas de hasta $ 400 pesos que han ganado premios, pero hay otras de menor precio también muy buenas. Me gustó mucho El Depósito, te recomiendo llegar con la idea de probar una cerveza nueva en cada visita.