Me encanta Cioccolato. El mejor lugar para comer y beber algo rápido si trabajas o estudias por el área. Todo lo que sirven es de calidad.
Hannah P.
Tu valoración: 4 East Bay, CA
This is a great café to do work, study, or hold your crochet club meetings. I love coming here because of distance to my apartment, atmosphere, and most importantly, the hot chocolate combinations I can create! They melt their own chocolate chips from a local store to create the rich and delicious drinks. Although most of the time I just get a latte, I like combining dark and white chocolate for their signature drink. Dark alone is velvety, but more on the bitter side. I wouldn’t recommend the non-chocolate café drinks though. They are way too sweet and not enough of espresso. The café can get super busy early afternoons between 4 and 6, but they are open late to maximize your time here. 5 stars for the signature LONDONFOGTEA!
Shane B.
Tu valoración: 5 Seattle, WA
Yummy cioccolato! I got the dark cocoa version and it was rich and chocolatey. Wifi is amazing — 20mrgabits down, 5 up. Lots of seating. I will be back.
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Andando por la zona de la Minerva, nos encontramos mis amigas y yo, éste lugar, que la verdad, no conocía ni tenía idea que existía, al entrar el aroma a chocolate te atrapa! elegimos mesa, y muy amablemente nos preguntaron que íbamos a ordenar, yo pregunté por la especialidad y la pedí, que es el Cioccolato helado(es una mezcla de sabores, entre chocolate amargo y café) mis amigas ordenaron té y baguettes, todo nos pareció excelente, el lugar es muy bonito y agradable, tiene una terraza también amplia, la decoración es vanguardista, hay estacionamiento, los precios me parecieron muy buenos, es muy recomendable éste lugar.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hace poco vine con mi hermana a este lugar, ya que nos gusta probar lugares nuevos, era la primera vez que íbamos y quedamos super contentas con el lugar y lo que venden. Pedimos chocolate caliente para eso del frío, un panini selva negra que comimos mitad y mitad, y como no nos llenamos tanto, pedimos un pastel de chocolate con philadelfia buenísimo y con eso quedamos mas que llenas y con un sabor super rico, aparte de la comida el lugar esta muy agradable y nos atendieron muy bien, los precios no son caros para que disfrutes y economices.
Jessica M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Mi lugar favorito para los días lluviosos de Guadalajara. Los tapatíos estamos acostumbrados a tener un clima cálido la mayor parte del tiempo, por eso cuando llueve y la temperatura disminuye un poco más de lo normal, nos encanta la excusa para refugiarnos en lugares como este y disfrutar de una bebida caliente abrazados a nuestra pareja. Este lugar lo descubrí uno de esos días lluviosos. Mi amigo y yo decidimos refugiarnos en ese lugar mientras esperábamos a que la lluvia disminuyera, por lo que nos sentamos un rato y decidimos pedir la bebida de la casa, misma que lleva el nombre del lugar. No tengo palabras para describir el sabor y eso que soy una persona que se empalaga muy fácil con las cosas dulces. Les recomiendo que la piden con crema batida y se lo tomen calientito, la crema se medio derrite y es la combinación perfecta con el chocolate blanco. Como también teníamos hambre, un postre que estaba en el mostrador nos llamo la atención. No recuerdo si tenía nombre, pero era una combinación de chocolate negro con chocolate blanco y chispas en la parte de arriba que con cada bocado cerrabas los ojos y expresabas un «mmm». Fue una de las tardes más especiales que he pasado en toda mi vida y desde entonces uno de mis lugares favoritos.
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
¿Se te antoja experimentar las variedades del siempre fiel chocolate? Mejor aún: ¿te gustaría pasar un rato súper agradable en un ambiente relajado donde puede que llegues a conocer personas nuevas? Yo te digo hoy; visita el Cioccolato. A medio camino de Av. Chapultepec y La Minerva, esta cafetería tan moderna te dejará un dulce sabor de boca, o más bien, ¡a chocolate! Un espacio tranquilo, decorado a lo contemporáneo y con el equipo de servicio más amable del mundo(no exagero, de verdad son encantadores y atentos) te harán querer regresar a cada oportunidad. A pesar de que el local puede parecer no muy amplio, tienes la opción de pasar tu estancia en la terraza, la barra junto a la ventana o en los comodísimos sillones. Podrás pasar horas aquí y ni siquiera te darás cuenta con su servicio de internet inalámbrico y su surtido de revistas disponibles. En cuanto a consumibles se trata, no sería menos que probaras la especialidad de la casa, el Cioccolato. Un brebaje mágico a base de chocolate(blanco, regular u oscuro) que puede servirse en frappé o caliente. La primera vez que yo lo pedí me di cuenta que nunca había degustado el chocolate de verdad. Impresionante es decir poco comparado con la textura de esta malteada espesa de chocolate y crema batida. También tienen surtido de cuernitos y baguettes por si tienes mucha hambre. Por si fuera poco, cuenta con estacionamiento propio en donde puedes dejar sin problema tu automóvil. ¿Qué estás esperando para visitarlo? Súper tip: si eres de las personas que prefiere su bebida no muy dulce, te recomiendo que pidas tu cioccolato con chocolate oscuro. Te encantará ese saborcito casi dulce del chocolate.