El lugar tiene un concepto muy padre: mesas de madera, focos dentro de mason jars, servilleteros de peltre, horno a la vista, bonita iluminación etc. llama mucho la atención, especialmente si vas de noche. Las pizzas tienen un sabor bastante bueno y los ingredientes saben frescos, la masa es delgada como toda pizza a la leña y hay gran variedad de sabores para todos los gustos. Además de las pizzas venden ensaladas, pastas(muy pocas de estas, se entiende porque es una pizzeria) y entradas bastante aceptables como alitas, papas gajo y papas a la francesa entre otras. Te recomiendo la pizza Black y la de camarón ¡son muy buenas! y para acompañar podrías pedir naranjada mineral o claro que por su puesto que si *redoble de tambores*: ¡cerveza!(o vinito si eres más refinadito). La razón por la que no le doy las 5 estrellas es por su servicio al cliente, los meseros son bastante distraídos, asumo que es porque contratan chavitos sin experiencia. Personalmente, las veces que he ido, nunca ha tardado mucho la pizza, aunque la mayoría ha sido por la tarde, en la noche debe estar más lleno y por lo tanto deben tardar más. Al pedir la cuenta no te darán los clásicos dulcecitos o chicles, te dan pulpas de dulce de esas que comprabas cuando eras niño, así que si vas con varias personas procura«agandallar» la del sabor que más te guste.
Karoline G.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
La verdad que fue una gran decepción y no por el sabor de los alimentos, si no por la atención y el tiempo de espera para una pizza que puede ser de hasta 1 hora, entiendo que en ocaciones los procesos sean tardados, pero también se debe tener la amabilidad de informarte el tiempo que podría pasar para servir tu comida y tu decidir si te quedas o te vas, al final de mucho esperar y preguntar varias veces llego la pizza bien servida y rico sabor.
Mary R.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Ya había visto este local por jardines del country y me llamo la atención pero no había llegado, fue hasta que abrieron uno cerca de mi casa que me animé, esta en Av. Circunvalación a una cuadra de la Calz. Independencia. Este local nos ofrece ensaladas, pizzas a la leña, hamburguesas, lasagna, cerveza y vino tinto, es muy al estilo de Brocken Cheese, económico y cumple con el sabor, aunque me hubiera gustado que la masa estuviera un poquito más doradita pero el sabor es bueno, pedí la pizza margarita y los ingredientes estaban muy frescos. Buena opción si andas por la zona, no aceptan tarjeta así que asegurate de llevar efectivo y es ideal para ir como quieras, solo, acompañado o con la familia.