Fuí fan de este lugar mucho tiempo, por la música, el show de los drag queen, por ver algunos bailarines disfrutar de la música y sobre todo por pasar horas bailando, sentía como estar en una rave. Y a pesar de que los meseros siempre nos trataban muy mal a mi pareja en turno y a mi, yo creo que por ser«bugas», no dejábamos de ir hasta que nos enfadamos. El cover ni siquiera es caro, a menos que vaya a estar algún DJ internacional. Las bebidas también están a un precio justo, y lo que más me gusta es el horario extremo que aún conserva, pues abren desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche. El lugar es cómodo y su decoración muy original, tiene una amplia pista de baile, incluso una tarima para pasarela en la que te puedes subir a bailar, nomás ojo cuando vienen las drag, te tienes que bajar rápido por que llegan abriendo pista y no querrás estorbar.
Sara V.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
Vine a este lugar con unos amigos, recién había cumplido 19 años. Esperaba algo con un súper ambiente y todo prendido, pues tengo unos amigos que sólo iban a bares gays precisamente porque se supone que la música y la fiesta era mejor ahí. ¡Pero nooo! La verdad es que me aburrí mucho o tal vez debí haberme quedado mucho más tiempo, aunque fácil estuve dos horas ahí. Recuerdo que me sorprendió mucho que casi no había gente joven, al contrario. Habían varios señores vestidos de traje, como que iban saliendo del trabajo o yo qué sé, aunque trataron de ligarse a un amigo. La música estaba más o menos, sólo es «punchis punchis», no varía para nada y pues… sí había un espectáculo con unos chavos, pero igual se me hizo muy equis. Creo que desde ahí se me quitó la tentación de ir a antros gays.
Paola B.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
¡Uh el Angels! Apenas me acabo de enterar que aún existe, hace mucho que perdió su toque; con la llegada de nuevos antros gays a Guadalajara poco a poco ha ido perdiendo clientela, a mí me gustaba mucho, el cover no era caro y como la zona por la que casi siempre salgo de fiesta es Chapultepec me quedaba súper bien para seguirla porque aquí se armaba el after ya cuando nos corrían de todos lados. Espero que pronto retome su esplendor porque sí hace falta un lugar de estos por la zona.
Alejandra G.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
La noche de anoche, terminamos ahi, era mi primera vez en el angels, esta perfectamente ubicado, me sorprendió cuando llegamos, esta a una cuadra de chapultepec y esta sobre lopez cotilla, pero lo que me sorprendió mas es el horario que maneja el club abren de 5:00am a 12:00pm abren en la madrugada, por lo que se vuelve el after party para muchos gays sin duda alguna a pesar de su pequeño espacio tiene potencial. Anoche como era halloween, y esperaban mucha gente abrieron desde las 4:00am llegamos y nos cobraron 50 $ de cover, aunque eramos los primeros del lugar no le importo, ni a nosotros porque ya entrados en gastos y después de unos tragos y estar despierto toda la noche lo único que quieres es seguir la fiesta, llegamos y había como en todos los afters música circuit, no cambio durante toda nuestra estancia, por lo que al pedir un par de cervezas nos fuimos de ahi porque empezó a ser muy tedioso y aunque empezó a llenarse poco a poco y empezamos a ver las mismas caras del antro de donde veníamos, nos cansamos y a las 6:30 de la mañana nos fuimos de ahi. no había meseros y todo lo pedíamos en la barra ademas de que los baños son asexuales, oscea que pueden ser de hombres o de mujeres