Los Jochos de carrito con más onda están aquí! En la plancha ponen mucho queso Oaxaca a que se derrita, una vez formador un gran rectángulo parten un pedazo y con esto envuelven la salchicha. Lo sirven con lo típico: jitomate, cebolla y chiles en vinagre picaditos con catsup, mostaza y mayonesa. Son la onda, deliciosos y aunque sea puestito en la calle son muy limpios. Súper recomendables!
Héctor Christian G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Definitivamente este lugar no puedo creer que aún no estuviera reconocido por aquí. Este lugar lo conozco desde hace tiempo y desde entonces soy mega fan. Se encuentra ubicado en el corazón de Zona Rosa en la Esquina de Génova y Hamburgo. Cabe destacar que por lo mismo de la zona hay mucho lugar que ofrecen lo que son Hot Dogs y Banderillas(más ya que hay mucha vida nocturna aquí y siempre se sale con hambre del antro o bar) pero lo peculiar de aquí es que puedes pedir tu comida con queso! el cual envuelve por completo tu Banderilla y/o Hot Dog! peculiarmente es un queso oaxaca que ya se encuentra deshebrado pero es de manera muy curiosa como lo están derritiendo en la plancha. es como si manejaran plastilina que hace una especie de torta y termina envolviendo la Banderilla o salchicha lo cual hace una experiencia sensacional comerlo así!! Como dato curioso en un fin de semana pueden consumirse unos 70KG de queso!!. Esto es una excelente opción para cenar y matar el antojo sobre todo para aquellos que somos fans de la vida nocturna.
Mario M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
A primera vista son unos viles jochos de perro cualquiera de la Zona Rosa. Hemos pasado alguna o muchas veces por esta esquina y no hay nada que aparentemente los distinga de las demás opciones de jochos a la redonda. La magia ocurre cuando te acercas y ves de que va el rollo: Aquí el jocho va envuelto en una«costra» o «camita» –llámele usted más creativamente– de puro queso oaxaca. Este«chicharron de queso» –que no llega a serlo– se prepara de antemano en la plancha –los clerks de ahí comentaron que en un fin cualquiera se echan 70 kilos de quesito– y ya que esta pegosteosón y maleable lo envuelven en la salchicha y le echan todo lo que ya conocemos. Cada jochito cuesta 20 varito(los mejores 20 varito gastados de mucho tiempo). El factor sorpresa a todos niveles(más el factor hambre a la 130 am creo que ayudan) hace que le de sus cinco estrellotas, su like y su fav. Honor a quien honor merece, Héctor Christian G fue quien nos llevó a este lugar después de la Happy Hour. P.D: para mas Inri de cuales son: están afuera de Nunys o Yogurtland o lo que sea el local de helados de yogurt de la esquinita de Génova. P.D: no tienen jugo de cangrejo y no cuentan con baño de hombres.