Bueno pues como también esta de moda eso de comer cosas medio extravagantes pues esta puede se una buena opción para experimentar y es que lo que pasa con estas hamburguesas es que como su nombre bien lo dice son interminables! Porque están gigantescas, creo que no cabían en mis manos, y esto se debe a que casi todas tienen como mini papitas fritas más todos los demás ingredientes que llevan. Lo que también me gustó es que tienen como muchas salsas para ponerle un sabor único a tu interminable! Con esto quiero decir a que son salsas de diferentes ingredientes para darle un sabor especial y más especial para que te queden ganas de regresar, eso si un tip vete con cuidado con la salsa de habanero! Porque esta como para hechar fuego hasta por las orejas.
Gabriela V.
Tu valoración: 5 Cancún, México
Hoy me volví a sacrificar. Hola Unilocalers, hoy me vi obligada(Ay, ajáaaaa!!!) a ir a comer otra vez una Interminable y que quede claro, sólo fue para traerles más información, porque la vez pasada, olvidé traerles el menú y precios. Así que… A nombre de todos los que quieren una y se les antoja pero no han podido ir, ¡que me como una de pollo!(Mi favorita, ya les había dicho en mi reseña anterior) Y como hoy iba ir a tener visita en casa y ya era tarde para preparar algo, llevé cuatro variaditas. Obviamente pedí salsas para llevar. Lamentablemente no pude hacer check in por falta de red pero bueno, aquí les comparto las fotos para que me envidien un poquito. Vayan, yo sé por qué se los digo… No están buenas, ¡Están re buenas!
Veronica G.
Tu valoración: 4 Cancún, México
Que me recomiendan Las interminables! Al inicio no creí que fueran competencia para otras tortas que segun yo eran las mas grandes de Cancún, pero al ver Las Interminables me quedé anonadada y no es por nada pero el nombre les queda perfecto. Son enormes y deliciosas, fácilmente con una torta comen tres personas, claro que siempre es un reto personal intentar acabarte una y creanme vale la pena aunque luego te de cruda moral por la dieta terminas regresando, aparte el secreto para recuperarte siempre será acompañarla con un refresco ligth. No se espanten por el precio, vale cada peso que pagan por ellas.