Este centro es conocido por casi todo mundo, un lugar de reunión sobre todo para los estudiantes de preparatoria. Es un parque recreativo con servicios para acampar o también tienes la posibilidad de rentar cabañas. Las cabañas están bien equipadas, aunque son pequeñas son muy cómodas. Pero no solo tiene estos pequeños lugares, sino también villas para grupos más grandes y la verdad es que son muy bonitas. Creo que los precios no son muy altos en comparación con otros centros recreativos. Además, tiene un balneario, muy limpio e ideal para darse un buen chapuzón. Cuenta con cuatro albercas climatizadas y toboganes. También áreas deportivas y lo mejor, una cancha de voleibol de playa y la cancha de básquetbol es de duela. Para mí uno de los mejores lugares recreativos para pasar por lo menos un día completo en compañía de tu familia y/o amigos o pareja.
Juan Carlos L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Es casi una tradición visitar este balneario con mis mejores amigos en enero, siempre rentamos una cabaña, llevamos comida, cena y desayuno, chupe, botana, música, karaōke, en fin se arman unas fiestotas re buenas, ya cuento los días para enero de nuevo, la verdad es que por todos los que entramos en la casa, que son aprox. 8 no ponemos más de 300 pesos ya con comidas y alcohol, si no juntas a mucha gente, existen hoteles en este balneario que tienen habitaciones desde 2 personas. El lugar es bueno, grande, fue una fábrica e incluso tiene algunos lugares de esta que a mi me encantan, tiene un museo, albercas techadas, albercas al aire libre, canchas deportivas, hotel, cafetería, cabañas, servicio médico, área de acampar, en fin, tiene todo para que no salgas el fin de semana completo, no es nada caro y puedes salir al pueblito y regresar con la pulsera que te ponen al pagar tu entrada.
Fernando M.
Tu valoración: 5 Tlaxcalancingo, México
Me encanta venir aquí, puedes pasar un fin de semana muy padre con varias actividades y seguramente no te aburrirás. aqui podrás encontrar habitaciones y cabañas y súper buenos precios, en periodo vacacional es un poco mas caro, pero aun así cuando vienes con varios amigos no pagas mas de $ 200. ademas las cabañas tienen todo para que disfrutes al máximo tu estancia; muchas camas, sillones, jardín, alberca, asador. si vas a hacer carne asada te recomiendo llevar tus cosas desde Puebla, y así ya no tendrás que salir del lugar. igualmente si solamente quieres ir a nadar lo puedes hacer pues tienen dos albercas; una techada y otra abierta, y es súper barato. ademas ahí mismo hay una palapa donde vende comida a muy buen precio y bastante rica. tienen otras actividades al aire libre para que no te aburras. de verdad muy recomendable éste lugar, a mi me encanta. y lo mejor de todo es que en Atlixco la mayor parte del tiempo tiene buen clima Fer :)
Viridiana F.
Tu valoración: 5 Puebla, México
De mis lugares favoritos para despejarte el fin de semana con tus cuates. Metepec es un centro vacacional para chicos y grandes extremadamente barato, el lugar te ofrece la opción de rentar un cuarto de hotel o acampar pero de verdad los precios son muy económicos. El hotel además te ofrece dos opciones las habitaciones familiares o las que son para«chavos», recuerda que los precios dependen de la temporada. Aquí también cuentan con albercas, regaderas, canchas y demás zonas para practicar deportes, además cuentan con un restaurante o si lo prefieres salir a comer pues afuera encuentras puestos de quesadillas. Si tienes un fin libre no lo pienses y lánzate te vas a divertir.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Este es uno de los balnearios más conocidos del IMSS en Puebla, principalmente en Atlixco ya que se encuentra ahí. También es muy conocido por la zona de acampar ya que se rumora que se ven los alientes y ovnis pues también hay una supuesta nave pero a mi nunca me ha tocado verlos, eso sí el nervio si se siente si eres miedoso o miedosa como yo, pero te aseguro que sobrevives. La zona del balneario tiene dos albercas y dependiendo de la temporada del año te tocará mucha o poca gente. También hay una zona de hospedaje y hay unas cabañas muy bonitas, con mi familia me he hospedado muchas ocasiones ahí y hay algunas que tienen alberca privada, es una muy buena experiencia familiar para salir de la rutina y del tráfico que últimamente nos acecha.