Al ser un Unilocaler explorador puedo decir sinceramente que actualmente carecen de calidad en el servicio la mayoría de los lugares, sin embargo hoy quedé fascinado con La Casita de Carlo, la mesera fue muy gentil, amena y atenta, sinceramente nos hizo sentir como en casa, tuvo la paciencia de explicarnos los paquetes de desayunos y recomendarnos la mejor opción. Las instalaciones requieren de mantenimiento pues se ven un poco deterioradas, sin embargo se compensa ese detalle de infraestructura con la gran calidad y atención. No dudes en conocerlos si andas de paso por la zona dorada de Puebla.
Marko M.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Un restaurante de comida corrida, que nos dice que este tipo de restaurantes de tres tiempos, no es solo para el estudiante. Peste lugar cuenta con instalaciones siempre limpias, nuevas o en remodelación. Los meseros van y vienen por la cantidad de gente que llega. Y los fines de semana esperas hasta 20 minutos para entrar. Un lugar excelente para no gastar y comer súper rico, y sano, pues es comida casera. Además es de esos lugares que se nota tienen a un chef, o alguien que se preparó. Porque algunos de sus platos suelen salirse de lo cotidiano, le echan coco a lo que preparan pues! Incluye agua y puedes tomar mucha, si es que te encanta beber líquidos durante la comida.
Cyn R.
Tu valoración: 5 Cuautlancingo, Puebla, México
Este restaurancito es de los mejores, comida super rica, precio razonable, la calidad en el servicio increíble, todo me encanta, a parte de que ya están haciendo pequeños eventos ahí, donde pueden ser pedidas, baby shower, etc me encanta ir ahí porque es el sazón del hogar.
Fernando M.
Tu valoración: 3 Tlaxcalancingo, México
Este lugar es ideal para ir a desayunar, ya que ofrecen huevos al gusto, tortas, chilaquiles y hoy cakes. obviamente acompañados de café, jugo y fruta. personalmente me gustan los chilaquiles rojos con pollo de aquí, son ricos y la salsa si tiene sabor, no como en otros lugares. el lugar no es el mas bonito, pero es acogedor, eso si, ten en cuenta que regularmente está lleno por las mañanas, ya que mucha gente sale del trabajo para desayunar. pero te recomiendo que esperes un poco. los precios están bastante accesibles y económicos. por las tardes tienen comidas corridas que incluyen guisados muy ricos. Fer :)
David R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Un restaurant de desayunos y comida corrida, su carta de desayunos te dejará completamente satisfechos, puedes degustar desde unos hot cakes hasta unos chilaquiles con pollo, servidos de manera basta por lo que regresarás regularmente, los desayunos se acompañan de fruta, café y jugo, lo que hace que el servicio sea completo, mientras por las tardes varían el menú diario, logrando que puedas utilizar el restaurant como tu lugar recurrente para comer diario, la cocina se encarga de preparar platillos no convencionales para que te vayas completamente satisfecho, procura llegar con tiempo en especial por las tardes pues la demanda es mucha y en ocasiones debes esperar para poder pasar a una mesa.