Sin duda el mejor pescao frito de todo elRincón de la Victoria. Espetos de sardinas de primera, berenjenas fritas con miel de caña inmejorables, boquerones abiertos al limón que te quitan el…
Precioso mercado de productos frescos (pescados, frutas, especias…) Lo reformaron hace un par de años y ahora tiene un par de bares donde puedes tomarte algo.¡Me encanta pasear por sus pasillos!
Me encanta esta cadena de heladerías. He estado en varios locales de la misma, y no tengo ninguna queja de ninguno.Se sale de la típica heladería (sosa) de chocolate, vainilla y tutti-fruti. Tien…
Espectaculares vistas y mejor comida !!! Relación calidad precio genial, no es para ir todos los días pero sí merece la pena pegarte un homenaje.Recomiendo el arroz negro con sepia y bogavantes…
Estoy completa e irresistiblemente enamorada de este sitio. No voy mucho por Málaga, pero cuando paso siempre hago un hueco en la agenda para pasarme por Mapas y Compañía.Su fachada y sus…
Uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Tien una cocina de autor que renuevan cada cierto tiempo, y no sólo puedes ir a comer sino a tomar unos cocktails.Para más información entra en;)
Me encanta este lugar. Fue de los primeros sitios que descubrí en Málaga en mis incursiones breakfasteras de cada martes. Buscando, encontré todo un paraíso para los amantes de la comida sana sin…
Este es uno de los asadores más clásicos de Málaga, está ubicado muy cerca de la estación de tren María Zambrano.A la hora de comer suele estar lleno, así que es bueno reservar.Su especialidad…
Otro de los sitios modernhipster de Málaga. Mola mucho para desayunar, brunchear, almorzar, cenar o copas. Cocina fresca y natural, con mucho de ensaladas, bocadillos, hamburugesas y zumos. Para…
Lo mejor del Castillo son las vistas de Málaga ya que la Alcazaba es mucho más bonita y está a nivel de la ciudad. El camino para subir por las faldas del monte también es bastante bonito aunque…
Pasear por Málaga, concretamente por la zona de Pedregalejo, hace que a veces te encuentres con lugares que derrochan magia. Solo con darte una vuelta por allí, tus pies te llevarán…
Bien, he vuelto. He vuelto a escribir reseñas y he vuelto a este local malagueño. Olé, olé y olé. Céntrico y bien situado, aunque algo escondido, ofrece cosas que ni por asomo tien la gran mayoría…