Toda una excelente experiencia para los sentidos. El menú de cena fue de 7 platos que podía alguno ser cambiado en caso de que este no fuera de nuestro agrado. Empezamos la cena con un Bloody mary…
Josean Alija tiene un tipo de cocina diferente al resto de cocineros, si no sabes donde vas quizá no la puedas entender. El restaurante está en el museo Guggenheim, cuando llegas te reciben la…
Cuando entras en un mercado esperas encontrar los típicos puestos de carne, pescado, frutas y verduras. Este los tiene. Eso y mucho mas.Entra y te sorprenderá. Encontrarás muchos bares con…
Muy buen sitio en el centro de Bilbao. Buena calidad relación precio. El local es acogedor con un buen servicio. La comida estaba riquísima y los platos son de buena cantidad.Un sitio al que…
Lo de este metro es otro cantar como dicen la mayoría de las reseñas. Después de haber probado otros metros en otras ciudades, cuando lo haces en el de Bilbao, te das cuenta de lo que es hacer…
Me ha encantado la experiencia vida en el Aitxiar. La comida genial, rica, al punto y con una menú de sábado con muchas elecciones. Y la atención de las camareras ha sido muy buena! Repetiremos…
Lo visité hace muchos años en varias ocasiones tanto interior como exteriormente, y me sigue pareciendo igual de espectacular. Hace no mucho tuve la oportunidad de volver a verlo, y la sensación…
Muy bien ubicado en el centro, en la Plaza Nueva. Es un local pequeñito con muy buena bodega. Dejaros recomendar vinitos aquí. Tien una sección de pintxos clásicos pero muy sabros.Las tortillas…
Precioso lugar, totalmente recomendable visitarlo. Mónica fue muy amable y nos enseñó las diferentes estancias de este maravilloso baserri del siglo XVI.
En cuanto a la comida, comimos a la carta…
Desde este monte puedes ver Bilbao a tus pies! Las vistas son preciosas, más aún si te sale el día soleado (si hay «txirimiri» o niebla… Poco vas a ver!)Se puede llegar en coche, a pie o por el…
Yo creo que aquí tien, con diferencia, uno de mis pintxos favoritos de todo Bilbao. Permanentemente LLENO de gente hasta reventar, el Gatz sirve una delicia sin par que podrás probar en tu rutita…