Es una tienda muy particular de regalos. tienen cosas superoriginales y de precios bien. te saca de apuros a la hora de «no saber que regalar» un must del barrio y te dan los clasicos dados de la suerte :)
Carmen B.
Tu valoración: 4 Llano del Real, Valencia
Tienda de regalos y juegos para niñ@s y no tan niñ@s. Tiene una decoración bonita y hay desde elegantes tableros de ajedrez a relojes y libretas curiosas. Merece la pena entrar y echar un vistazo a lo que tienen y quizá te lleves algo.
Ricardo M.
Tu valoración: 4 Valencia
Bonita tienda en la que vamos a poder encontrar regalos de todo tipo. Buen sitio si tienes que hacer un regalo a alguien que se acaba de comprar una casa nueva porque hay muchos artículos de decoración. Mi favorito una lámpara que es un bote de pintura volcado, muy original. Recomendado también para ese amigo invisible tan complicado que te ha tocado en el que no sabes que regalar. Aquí seguro que encontrarás alguna cosa curiosa con la que quedar bien, ceniceros, papeleras, relojes, lámparas… Aunque regales un juego de café, va a ser original y con mucho diseño. También tienen juguetes para niños, pero ojo que no son los clásicos, son juguetes didácticos, muchos de ellos hechos de madera. Otra de las opciones son los collares, pulseras y demás abalorios para chicas hechos a mano por diferentes artistas valencianos. El precio es muy razonable, así que además de quedar bien no te vas a arruinar.
Maria V.
Tu valoración: 4 Valencia
Indecisos, faltos de imaginación, curiosos, prácticos, originales, escasos de tiempo… ¿tenéis que hacer un regalo y aún no sabéis que regalar? Acercaros a Suerte loca, y vuestra suerte, valga la redundancia, cambiará al instante. Allí encontraréis todo lo que buscáis, y si no buscabas nada en concreto también lo encontrarás porque en esta tienda hay absolutamente de TODO. Para mi es el paraíso de los amigos invisibles, no importa a quien tenga regalar ni el presupuesto que hayamos fijado, en suerte loca siempre encuentro el regalo perfecto para dar en el clavo. Tienen un montón de cosas, a cada cual más original. A mi me gusta porque esta tiendecita, abigarrada hasta los topes, se sale de los productos típicos y tópicos de las grandes superficies y puedes hacer regalos muy personales. Recomiendo acercarse si o si.
Veronica M.
Tu valoración: 5 Valencia
Suerte Loca no es una tienda más de artículos de regalos… Se trata de una tienda en que podemos encontrar de todos para todos: desde peluches, chupetes, juguetes, libros… para bebes y no tan bebes, hasta juegos de ingenio, rompecabezas, puzzles, juegos científicos, etc. Nada más entrar nos encontramos con el mostrador dónde podemos disfrutar de la atención que nos da Javier, dueño de la tienda, de su nieta, como él la llama. Javier conoce muy bien los productos que ofrece pues selecciona a conciencia aquello que quiere para su negocio. Trabaja con nada más ni nada menos que 130 proveedores, y su criterio es seleccionar juguetes no sexistas, que desarrollen la creatividad del menor, la sicomotricidad de los más pequeños… La «sección» dirigida a los benjamines de la familia se encuentra a mano izquierda nada más entrar, por el contrario, a mano derecha podemos ver la diversidad de artículos dirigidos a los más mayores. Artículos de todo tipo como por ejemplo bisutería(siempre de pequeños diseñadores), artesanía, complementos(bolsos, carteras, relojes, paraguas con estampados de los mejores artista conocidos…), también nos ofrece menaje del hogar, pero nada que ver con lo visto antes. Aquí encontramos juegos de tazas realmente bonitos con alusiones artísticas siempre, tazones curiosos y funcionales, ya que por su diseño mantienen el frío o el calor del liquido producto, manoplas, juego de botella y vasos, relojes de pared, etc. Os aconsejo ésta tienda para tener un detalle único ya sea para cumpleaños, navidad, amigo invisible, o ¿porqué no? con uno mismo. Con cada compra nos dan como detalle un pequeño dado de la suerte, ¡yo ya tengo el mio! Podría estar lo que queda de año describiendo todo lo que Javier nos ofrece pero nada mejor que dejarse caer y verlo con nuestros propios ojos, os aseguro que no os dejara indiferente Suerte Loca.
Raúl A.
Tu valoración: 5 Bétera, Valencia
Lo único que no entiendo de este lugar en el mundo es el nombre que tiene: Suerte loca. Si tienes la suerte de conocer este local no se puede decir que esa suerte precisamente sea loca. A no ser, claro, que te vuelvas loco o loca, por haber conducido tus pies y pensamientos a la calle de la guardia civil, dicho sea de paso, es lo único que distorsiona la felicidad que sientes al entrar y mirar todos esos regalos, para pequeños y grandes que muestran cada estantería y centrímentro, techo incluido, de esta pequeña joya que se dedica a la venta de regalos. Es bonita, coqueta, con estilo, ni muy grande ni muy pequeña. Cuando entro me transformo en un niño de 10 años que todo lo mira, que todo lo desea y ambiciona. La ventana del escaparate es una ventana a un mundo interior y propio. Me imagino cuando es la hora del cierre y se apagan las luces y pasan 10 segundos y todo lo allí expuesto cobra vida. Tipo Toy Story, pero con musica romántica francesa de los años 40. Y por supuesto me imagino que yo estoy allí, en esa fiesta privada, con la edad de 10 años y el tamaño de un títere de sus estanterías, y paso la noche allí con ellos, jugando, riendo, amando, viviendo. Luego despierto de mi ensoñación de las 4 de la tarde. Y recuerdo que se acercan las navidades y que en la Suerte Loca hay un reloj de correa negra y en su esfera de las horas aparece un fotograma de Tiempos Modernos con la imagen de Chaplín. Un reloj que pienso regalar a un pequeño muy especial al que llamo sobrino. PD: también hay regalos para mayores, pero no hay mayor que entre que no sienta la necesidad de ser un niño, regresar a la infancia y escribir una carta a los reyes magos pidiéndoles cualquiera de las cosas que dan vida a la Suerte Loca.