Uno de los mejores kebabs(o kebaps) de Valencia. Últimamente estoy volviendo a lugares a los que hacía años que no visitaba y la verdad es que me ha gustado ver que este sitio sigue tan transitado como siempre. Por algo será. La calidad es muy buena, los kebabs están riquísimos y el precio razonablemente bien. En mi opinión Sofra es una de las mejores cadenas de este tipo de comida de la ciudad de Valencia y el trato es excelentísimo. Habrá que pasarse por aquí más menudo.
Francesco C.
Tu valoración: 4 Valencia
hacer platos nutritivos a precios razonables, mucho más variado que el Burger King cercano, un pecado demasiadas moscas y poco moderna
Dimas K.
Tu valoración: 4 Valencia
Un dels millors kebaps de València. Personal amable i molta varietat de carta, amb bona relació qualitat-preu.
Guillermo A.
Tu valoración: 4 Mislata, Valencia
Mitiquisimo local inmenso de KEBABS! pour moi of course :) servicio excelente y comida, pues kebabs jaja que decir. Esta muy bien stiado en Blasco Ibañez, para coger fuerzas antes de nada antes de las noches de fiesta
Nino M.
Tu valoración: 4 Valencia
Para mi los kebabs de Sofra son de los mejores que he probado en Valencia en relación calidad-precio. Además este local está bien situado y dispone de una amplia terraza. Si te gusta el futbol, es un buen sitio en el que disfrutar de tu equipo ya que siempre ponen los partidos del Valencia y los partidos importantes. Lo único negativo que le veo es que aparcar por esa zona es complicado. Cogen cheques gourmet.
Rafael R.
Tu valoración: 4 Valencia
Increible la nueva receta de salsa picante. Si te gusta, no lo dudes. Pica como un demonio. Nos han confesado los dueños que han conseguido unos chiles«pequeñitos» que son lo máximo. No se si se referirá a los habaneros, pero … qué pasada !
Yolanda S.
Tu valoración: 5 Valencia
¡Cómo me gusta el falafel, por favor! Lo mío ya es obsesión, adicción, ¡ya es mono! Pero claro: si te sirven un plato bien grande, con cinco círculos de falafel de un tamaño considerable, una buena cantidad de arroz con garbanzos, y una ensalada con tomate y cebolla, todo ello aliñado con una deliciosa salsa de tomate, y sin superar encima los seis euros… ¡dime tú entonces quién se resiste a eso! No obstante, mi plato de falafel no es el único que salió genial en lo que a la relación de calidad-sabor-precio se refiere: mi amiga(que es carnívora) se pidió un kebap mezclado de pollo y ternera(o cordero, ahora no me acuerdo) y se lo terminó entero, hasta tal punto de que ella misma se quedó sorprendida de haberse acabado un kebap, puesto que normalmente no suele conseguirlo. ¡Y eso que era bastante grandecito también, envuelto en su pan de pita! Las bebidas iban aparte; pero, al contrario de lo que sucede en otros lugares, aquí tienen un precio normal y no se utilizan para amortizar lo que no ganen con el menú o el buffet. Recuero que pagué yo la cuenta, y en total, contando mi gran plato de falafel(y su gran guarnición), el kebap de mi amiga, mi agua y su coca-cola, entregué poco más de doce euros. ¡No está mal, ¿verdad?! Además, el local es grande y espacioso, además de acogedor(¡y huele que alimenta!), y tienen también una terraza exterior bastante grande, cubierta por una carpa y con aparatos climatizadores. ¡Y la atención de los camareros turcos es más que estupenda! En fin, es un sitio en el que, sin lugar a dudas, repetirás al poco de probarlo. ¡Lo vale!
Edu F.
Tu valoración: 3 Valencia
Una«filial» del otro Sofra que está abierto algunos centenares de metros más adelante, junto al estadio de Mestalla, este Sofra abrió hace algún tiempo, sustituyendo a la tienda Sprint que antes había aquí(antaño un 7 Eleven). La verdad es que ahora que es un kebab, el local parece mucho más grande que antes, quizá porque está mejor aprovechado el espacio: hay ventanas por todas partes y una terraza de considerable tamaño que da la vuelta al local, aprovechando que está sobre una de las zonas con aceras más anchas de Valencia, el cruce de Blasco Ibáñez con Yecla. He de decir que este Sofra me gusta más que sus«hermanos», y quizá sea porque aquí descubrí el falafel, una de las pocas cosas de este tipo de cocina que me sientan bien y no son pesadas. También he probado aquí los dulces turcos, que es probable que los tengan en los otros también, pero nunca me había molestado en probarlos. Ahora ya tengo capacidad de juicio, y la verdad es que éste es positivo. Como los otros Sofra no me han gustado mucho y en este he tenido experiencias mejores, además de estar mucho más limpio, me quedo con el de aquí de todas todas. Quizá no sea mi primera opción para un kebab, pero al menos a este ya no voy pensando… «Sofra… uffff»…