Una de las experiencias mas artisticas y divertidas que he vivido en un restaurante. Ademas de espectaculares los platos son buenisimos. Una autentica pasada. Trato inmejorable, ambiente cool. Victor es un chef increible ademas de encantador.
Esther C.
Tu valoración: 5 Aldaia, Valencia
Me llevaron por sorpresa y realmente si que me sorprendió la imaginativa propuesta gastronómica, la variedad de panes y el uso del trampantojo. Sin duda es un restaurante que vale la pena visitar porque no deja impasible a nadie. Ambiente muy íntimo y agradable.
Belén A.
Tu valoración: 4 Valencia
Este restaurante me ha parecido de lo mas original que he visto! El local, decorado con colores muy vivos. En líneas sencillas. Las mesas, bastante separadas entre si, y un ambiente muy relajado. Cada plato que te sirven, te lo explican y si hace falta te dicen hasta como cometerlo. Según el plato, te aconsejan como mezclar los sabores… Luego hay cosas que no son lo que parecen, pero… Hay que ir para descubrirlas! . Los platos son super originales, y es una absoluta explosión de sabores! Y con cada plato te sirven un pan especial. Buena carta de vinos. La palabra es: ORIGINAL
Silvia L.
Tu valoración: 5 Manises, Valencia
Fui porque me lo recomendó una amiga y la verdad es que se lo agradezco. Es comida moderna, con sabores y diseños originales. Sus aperitivos son sorprendentes y la verdad que la comida es excelente. Además hay una pequeña sorpresa en sus menús que no desvelaré. Lugar muy tranquilo, perfecto para comidas formales.
Conmitropa O.
Tu valoración: 5 Valencia
Ya había estado y la verdad es que no tenía buen recuerdo. Pero hoy lo aconsejaria a todo el que quiera probar algo original, muy original. Platos super creativos, algunos que rozan la excentricidad, con ingredientes exóticos que probaréis seguramente por primera vez. Todo está maridado con panes distintos. Su chef, Víctor, fue elegido mejor cocinero de España y es además el diseñador e inventor de algunos de los utensilios que utiliza para cocinar o los que se ven en las mesas.
Antti S.
Tu valoración: 4 Valencia
Vi en la página web de este restaurante las fotos de los platos que proponen y me parecieron sorprendentes. ¿Los habeís visto? Esta todo muy bueno, ¡especialmente la Costilla de buey Wagyu con caldo de setas y ñoquis de yuca… con pan de yuca con queso! ¡Y el detalle de acompañar cada plato con su pan? Hasta los postres tienen su propio panecillo adecuado. Muy bien. El menú de 5 sentidos me gustó realmente, fue sorprendente y por unos ¿razonables? 37,00 /persona. El Vino«Cup de Cup», 13,00 y el agua un par de euros… total 2 personas 98,00 euros. ¡Y no, no me quedé con hambre! La maitre dice que cambian de menú cada 6 meses así que habrá que volver cuando cambien.
Pablo G.
Tu valoración: 5 Chicago, IL
There are plenty of reasons to visit Valencia, and this is one of them, and I am surprised that it hasn’t been discovered by Guiris. It is a truly wonderful and unique experience to eat here. The Chef and owner is clearly not afraid to experiment, and 95% of the time, the experiments work great. The lunchtime deal is amazing, it is a multiple course meal that could cost $ 100 in Chicago.
Vicente Z.
Tu valoración: 4 Valencia
Última hora sobre este restaurante. Su chef, Víctor Manuel Rodrigo, ha ganado la final del IV Concurso Cocinero del Año 2012, entregado por el mismísmo Martín Berasategui. Enhorabuena.
Néstor V.
Tu valoración: 4 Valencia
Dice el replicante Roy al final de ‘Blade Runner’: «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.» Eso es que porque no ha estado en el Samsha. Si hubiera comido aquí, diría: «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Chocolate de queso en forma de muñequito de bronce. Un appletini servido en probeta con caviar de manzana. He visto una constelación de pequeños puntos de salsa de cerveza Guiness, al lado de merluza envuelta en semillas de amapolas.» Y más cosas(como tres panes igualmente quiméricos para entrante, segundo y postre). Todas tienen texturas alucinantes y sabores desiguales: algunos ricos, otros más raros que buenos. El nuevo discurso del replicante concluye como en la película; así: «Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.» Y digo yo: ¿y para eso hacía falta tanta complicación? (No es una pregunta retórica sino abierta al debate, como ‘Blade Runner’.)
Pablo M.
Tu valoración: 5 Valencia
…sitio al que tengo que volver pronto prontiiiisimo!!! Había escuchado unos cuantos comentarios de este restaurante, algunos buenos y otros que lo ponían verde, así que un día que fui a recoger a mi chica que trabaja ahí al lado, me animé y entré, la verdad es que al ver que habían solo dos mesas y que estando ahí un momento no nos atendía nadie, empecé a pensar mal… pero no acerté, no. Luego de un momentito de espera, salió una chica de la cocina, se disculpó y nos explicó que estaba ayudando dentro, a partir de ahí, el panorama fue cambiando cada vez a mejor y a mejor… el sitio es muy espacioso y de colores bastante cálidos, que te recuerdan un poco a un fast-food, pero sin serlo… tiene su toque juguetón y lúdico que se va luego confirmando plato tras plato. Tienen un menú del día y luego dos menús degustación, uno de 5 platos y otro de 7… yo pedí el de 5, pero luego me arrepentí por no haber pedido el de 7 y dejar que la comida siga jugando conmigo… Por cierto, su propietario y Jefe de Cocina, Víctor Manuel Rodrigo va a participar como finalista para cocinero del año en marzo 2012… así que poneros las pilas id y probar!
Ruben
Tu valoración: 4 Valencia
Restaurante situado en Valencia(por la zona de Aragón). Comida extremadamente exquisita, llena de distintos sabores y calidad. Cocina creativa. Hay menú del día por 16 euros y un menú de degustación de 36 euros. También podemos elegir a la carta, buenísimos postres caseros. Buena presentación en sus mesa y en sus platos. Carta de vinos. El servicio es algo lento pero la verdad es que una vez te atienden son muy majos y amables.