Fui el sabado a celebrar mi cumple,(40 años), me gusto el trato, me gusto la cena y el espectaculo fabuloso. Cuando vas a cenas espectaculo, y mas con drag queen, sabes a lo que te expones. A mi me sacaron y la verdad lo pase genial, lo recomiendo, sobretodo si quieres reirte y dejar el sentido del ridiculo a un lado por unos cuantos minutos. Voy a repetir y llevare a mis padres, quiero que disfruten de una velada divertida. Sobre precio-calidad, esta muy bien, no es nada caro, y se cena bien, es mas tiene varias ofertas. El encargado un profesional, puesto que supo actuar en cada momento, como correspondia. Lo recomendare.
Bea L.
Tu valoración: 1 Russafa, Valencia
Fui a este lugar poco convencida de que me gustase y no me equivoque. El sitio está muy descuidado(trastos en medio, sucio), siento que lo único que les importa es hacer caja. La cena está rica(sólo cuatro platos de primero y cuatro de segundo a elegir). El espectáculo está un tanto visto y el dueño del restaurante es un tanto desagradable con los clientes y con los camareros. Jamás volveré!!
Angeles D.
Tu valoración: 3 Valencia
Fue el primer sitio de estas características que conocí. Era en una despedida de soltera, por lo que el ánimo ya estaba por las nubes. Sabíamos que era un local de cena y espectáculo así que allí acudimos con la mente abierta. En lo que se refiere a la cena no estuvo mal, era un menú de varios platos. Los entrantes te los servías tipo buffé libre, por lo que podías repetir a tu gusto. De los platos no recuerdo mucho alguna carne decente y poco más. Y es que la situación no era como para centrarse en la comida. Cuando empezó el show el ambiente ya estaba caldeado por unas cuantas copas de vino y el drag queen fue recibido como la reina que es. Me pareció muy gracioso, quizá a los que les tocó ser el blanco de sus bromas no les hizo tanta gracia, aunque no fue ofensivo. Como había varias despedidas de soltera cogieron a todas las chicas y les hicieron juegos y alguna gracia. Esta parte no le gustó nada a mi amiga, híper vergonzosa para estas cosas, pero las demás lo pasamos en grande. Recuerdo que las copas no entraban en el menú y después de tardar una eternidad las cobraron bien cobradas. Como nueva experiencia me gustó, cenamos y nos reímos que es de lo que se trata.
Jaime B.
Tu valoración: 2 Valencia
Tuvo buena aceptación en su apertura, incluso abrió en otra zona de Valencia, donde poco después y tras su poco éxito, tuvo que echar el cierre. Otro local más de espectáculo de drags, que vivió su tiempo de gloria y ahora a pesar de reinventarse intenta no hundirse. Los domingos, hace un menú bastante económico donde hay una zona de buffet libre para los primeros platos. Los segundos platos tienen nombres de pecados capitales(no están nada mal), mi preferido es el soberbia(un hojaldre de pato) y de postre un helado de mango. Ahora lo mejor del restaurante es el servicio, con unos camareros muy guapos, aunque algo tímidos y callados, todo lo contrario a sus drags, que son bastante descaradas y directas, pero te lo pases en grande con ellas(mientras no se metan con uno mismo).
Lorena e.
Tu valoración: 1 Valencia
Era la despedida de una de mis mejores amigas y sus primas se encargaron de organizarla; en un principio pensé que me hubiera gustado tomar también decisiones, somos amigas desde los 16 años, pero bueno, seguro que sus primas lo harían muy bien. Cuando me comentaron que ibamos a cenar a un local con espectáculo me hizo hasta gracia porque nunca había estado en uno, mientras no hubiese un boy(chicas, no me veo yo con uno ahi…), total, que llegamos y resulta que la cena era buffet y que teníamos 30 minutos para cenar porque empezaba el espectáculo. Después de cenar bastante mal y con prisas, comenzaron a hacer actuaciones 3 drag queens, cual de ellas se metía más con la gente y que quereis que os diga, a mí, personalmente, no me hace ninguna gracia. El local es estrecho y largo, no caben muchas mesas y sobre los baños mejor ni os cuento…