Este estudio fue donde me hice mi primer tatuaje porque una amiga me lo quería regalar para mi cumpleaños. Lo había buscado en Unilocal y tenía muy buenas críticas y comentarios por eso me llevó allí. El chico no nos conocía de nada. Es italiano y el resto de tatuadores también. Me trataron extraordinariamente. Un ambiente muy idílico para tatuarse: todo súper limpio y esterilizado. Muy luminoso con aire acondicionado dos habitaciones para tatuar y hacer piercings. Muy bien decorado con fotos, dibujos, libros y tablones de madera de tatuajes. Aunque no te hayas hecho ningún tatuaje nunca te dan ganas de tatuarte entera. Salí muy contenta de allí. Por ello he repetido la experiencia tres veces másy ya me he hecho 4 tatuajes allí. Muy recomendable, de 5 estrellas. Un equipo muy majo cercano a la gente.
Arantxa P.
Tu valoración: 5 El Carme, Valencia
Lo prometido es deuda así que ahí va mi comentario sobre la experiencia en la propia piel en Manitatuz… Por fin me lancé ha hacerme mis tattoos y como esperaba en este lugar genial. Massimo, el tatuador, es muy perfeccionista y capta la idea que tienes en mente y la adapta a tu estilo personal. Requisitos imprescindibles para estar satisfecho y orgulloso de algo que vas a llevar de por vida. La verdad es que quedé muy contenta con el trabajo que hizo, el problema es que como ya avisan ellos«Tatuarse es adictivo»… así que hasta la próxima!
Cynthia R.
Tu valoración: 5 Valencia
Tenía muchas ganas de hacerme un piercing en la boca, y una tarde comentándolo con unas amigas me dijeron que aquí en Manitatuz estaba una chica de piercer que conocíamos, ya que antes estaba en otra tienda y ellas se lo habían hecho allí. Creo que para hacerse un piercing es importante preguntar para tener referencias, ya que si te lo hacen mal es una cagada importante, y no te digo si te hacen un tatuaje mal. Y eso es lo que hago yo con vosotros, por si no tenéis como yo amigos que se hayan«agujereado» en Valencia. Bueno, pues este sitio está muy bien, palabrita de Unilocaler. Llegué un poco nerviosa porque era el primero que me hacía(es lo que se dice, una vez empiezas quieres más y más…), así que la chica intentó quitar hierro al asunto(aunque en realidad era hierro lo que yo quería…jo jo), y me tranquilizó un poco. A mí me dan rollo las agujas, así que le pregunté si podía estar con los ojos cerrados. Se rio y me dijo que sin problemas, pero que antes me quería enseñar la aguja, y cómo la sacaba de un paquetito esterilizado. El momento agujereo pues bueno, dolió como en cualquier otro sitio, pero el piercing quedó justo donde yo quería y además fue un dolor soportable. La chica se portó genial y lo hizo todo con un cuidado y un cariño excelentes. Así que cuando quise otro piercing, volví a Manitatuz sin duda. He vuelto más veces para comprar pendientes, o para que me los cambie ella. Incluso si no se lo has comprado en la tienda, te hace el favor de cambiártelos sin cobrarte nada y haciéndolo todo con un cuidado y una higiene excelentes. Cuando te acabas de hacer un piercing, te da una hojita informativa para que sepas cómo debes cuidarlo, lavarlo y demás. Esto es importante porque la mayoría de las infecciones en pendientes se producen por un mal cuidado mientras está cicatrizando. En esta tienda también hacen tatuajes, y como podéis ver en la página web, el chico es bastante reputado, pero aún no me he atrevido a hacerme el tatuaje que tengo en mente, si finalmente decido que sí, acudiré a Manitatuz sin duda, por lo menos sé que tratarme me van a tratar genial.