Me parece que el nombre que tiene este local, le viene como anillo al dedo, pues para mí, el espíritu del restaurante sin dudas, está embriagado por el aroma del caldo de una tierra, España, experta en estos lindes. Su comida, en su concepción es clásica, y no pretende sorprender con extravagancias inútiles y superficiales, al contrario apuesta por unos sabores de siempre, entre los que destaca para mí, su carne a la brasa. Y eso en plena ciudad, es algo maravilloso… seguro que hay más restaurantes de este tipo, con esa metodología, pero yo los desconozco, no así este restaurante tranquilo, donde las horas bailan tranquilamente a tu alrededor sin molestar, sin preguntar, sin estorbar, y a veces ese hecho es tan necesario. La Masía del vino es una gran opción, por ejemplo, para celebrar alguna comida con tus amigos de toda la vida, para beber buen tinto, para degustar buena carne, y para hablar de lo divino y o humano.
Salvador M.
Tu valoración: 4 Almàssera, Valencia
Un sitio francamente bueno para celebrar comidas de 10 a 15 comensales y reservar la parte de arriba de este castizo local, en el que solventan con envidiable profesionalidad la complejidad de servir tapas y platos para tanta gente. En la comida no han descubierto América, pero todos los platos clásicos que sirven son de cierto nivel: Embutidos, calamares, pimientos del piquillo relleno… La carne, también, punto en el que recomiendo un entrecot trinchado que me parece sublime. A destacar su vino de la casa, un tinto barato que –creo– hacen ellos mismos en la DO Utiel-Requena que tiene una relación calidad precio pero que muy destacable.
Esther B.
Tu valoración: 4 Almussafes, Valencia
La Masía del Vino es un sitio muy recomendable para un almuerzo especial(si vas a un sitio como este mola tener tiempo para relajarse, no almorzar en quince minutitos) y para cenar. Es un restaurante contundente, de comida española. Las principales tapas se basan en ibéricos(muy buenos, por cierto), quesos, etc y la carne la cocinan a la brasa, exquisita. También hacen menús a mediodía, pero en mi caso no he tenido ocasión de probarlos. Los postres son caseros(flan, tartas…) La carta de vinos es muy completa, para contentar a todo tipo de gustos y de bolsillos. El servicio es atento y rápido, enseguida te toman nota, te recomiendan alguno de los menús degustación que ofrecen(para dos, tres o cuatro personas)… muy correcto. El local es bastante grande, tienen incluso un altillo que utilizan para grupos o celebraciones más especiales, decorado de manera muy rústica, con azulejos andaluces en las paredes, mucha madera, toneles, piedra, etc… en general se consigue un ambiente acorde con el tipo de comida que ofrecen. No es un sitio barato, pero la relación calidad-precio es buena, los menús para 2 personas están en torno a los 30,00 euros(bebidas, pan y postre aparte), y el menú diario de mediodía ronda los 12,00 ó 13,00 €, así que habrá que probarlo, ¿no?
JosepC
Tu valoración: 4 Madrid
Buen local para tomar tapas variadas, con materia de buena calidad y reciones que no te quedas con hambre. He acudido varias veces y es muy recomendable por su relación calidad-precio(30 €). recuerdo con agrado los revueltos, entrecot trinchado con timbal de patatas y huevo, ensalada de tomate valenciano con ventresca o los postres caseros: browni, tarta de chcolate o de queso.
Miqu
Tu valoración: 4 Valencia
Muy buena calidad precio, sobre todo en el menú.No es q sea un lujo pero se come bien y no es nada caro. El menu resulta variado según el dia y por lo general bastante bueno todo. Perfecto para comer cualquier dia entre semana por el centro de valencia. Por otro lado, el servicio magnífico; Atentos y muy amables. Siempre de buen humor.