Compré una merienda para dos que había en Groupón. Yo de normal no habría ido a un sitio así, pero lo hice por mi novio(será el amor, jeje). Así a grandes rasgos, lo describiría como un bar normal de toda la vida, ya tirando a viejete… al que le han añadido juegos de mesa, comics y demás libros de temas frikis varios. Merendamos muy bien, los crepes estaban buenos. Parecía que la masa estaba hecha allí y eso se agradece. Al batido le faltaba algo de sabor, pero nada mal. Y el té natural que me tomé, muy bueno(lo quería suavecito y la chica me supo aconsejar muy bien). Según decía mi novio, a un sitio así le faltan ordenadores y yo estoy de acuerdo(idea para próxima ampliación tal vez…). Además, estaría bien darle algo mas de ambientillo, más «rollete». No sé, ya que es un bar«friki», pues decorarlo mejor, con cosas de pelis o juegos del estilo y tal. Y así podrían quitar el aspecto a bar de toda la vida que tiene. Y digo lo de la ampliación, porque el bar estaba lleno lleno. Es un sitio donde van muchos grupos y para eso es fundamental tener espacio. Pienso que les falta algo de sitio, la verdad. ¡Y eso es buena señal! Otra cosa positiva es tienen también juegos más comunes y conocidos por todos: como el Monopoly, el Jungle, etc. Y además, también te puedes llevar tus juegos de casa para jugar allí. Por último, tienen una«palomitera» y claro, el olorcito incita a que pidas un bol. Pues bien, cuando lo fui a pagar, me dijeron que era gratiiis. ¿Cómo os quedáis? Yo me quedé muertaaa. ¡Regalan palomitas a los clientes! Geniaaal :)
Natalia C.
Tu valoración: 5 Valencia
Este sitio es curioso, tiene una mezcla de bar de toda la vida con una ludoteca llena de juegos de todas las clases y eso es lo que lo hace más especial. Yo no soy muy de juegos, pero mi pareja si lo es y ha encontrado en este bar– cafetería el sitio perfecto en el que reunirse con amigos y probar nuevos juegos. El otro día decidí acompañarlos y he de decir que me lo pase teta, jugamos a un par que me encantaron y quiero volver a jugar a todos, tienen un montón, además tienen un estante en el que todos son en inglés así puedes practising your English. Cosas buenas que tiene, puedes jugar y merendar cenar, tienen bocadillos, bolleria, de todo como un bar normal, lo malo, es que se llena de gente y las mesas son pequeñas para jugar y comer, te sientes un poco embutido, pero el buen rollo que se respira y lo majo que es del dueño hace que no importe. Si sois unos frikis de los juegos y os gusta comer o birrear a la ves no dudéis en venir, eso si, consejito, venid pronto que se llena.
Paz N.
Tu valoración: 5 Valencia
Es un lugar curioso en la ciudad. Conservan el café y servicios de los anteriores dueños(curioso, porque aún hay gente de la zona que entra sólo por el café) y les han añadido el ocio unplayed de los juegos de Mesa. Es curioso ver mesas de Rol, juegos de mesa más o menos sesudos y, codo con codo, las habituales del bar. Que dejaron atrás su chinchón y ahora juegan encantadas al parchís del señor de los anillos.
Aroa R.
Tu valoración: 5 Benetússer, Valencia
Un buen bar para todo aquel que quiera pasar una tarde jugando con sus amigos, ademas de tener sus propios juegos puedes traerte los tuyos. Los Lunes hacen pizza y graban un programa de radio. Tienen una decoración curiosa, con máquinas antiguas de café y muchos juegos y libros.