El mejor, único e inigualable Kebab que yo haya probado en Valencia(y no soy la única que lo dice) y encima a tres calle de mi casa. Para qué más. Los kebabs son enormes, pero tienen varios tamaños para los más o menos hambrientos. Lo que más me gusta es la salsita que le ponen y las patatas fritas que lleva dentro el kebab. Además el dueño es un encanto y en cuanto vas dos o tres veces ya te conoce y te saluda muy simpático. Ah, y suelen ser rápidos pese a tener siempre un montón de pedidos en marcha. Para mayor satisfacción del cliente tienen servicio a domicilio, eso sí, solo para las zonas cercanas al local, si vives un poco más apartado ya no te lo llevan, una pena la verdad. Pero sino puedes ir al local que prácticamente tiene abierto todo el día y parte de la noche. Se me olvidaba comentar lo maravillo del sistema anti-goteo(dentro de lo posible para un kebab con salsa de yogur) ya que te los ponen dentro de una cajita alargada de cartón que vas cortando conforme te lo vas comiendo para no pringarte tanto y para que no sepa a papel de plata como tantos otros. Si te gustan los kebabs, ya sabes… ;)
Isabel G.
Tu valoración: 1 Valencia
Venido a menos en estos últimos tiempos! Fue pionero en kebaks, y estaba lleno todos los días, ahora hacen también pizzas a parte de comida pakistaní, pero yo vivo muy cerca y el movimiento no es el mismo. Será la crisis…
Alfon S.
Tu valoración: 5 Valencia
En mi humilde opinión, el mejor kebab de Valencia, un par de amigos y yo somos fanáticos del picante y aquí es el unico donde la salsa picante hay que tomarla con cuidado, en el trato al cliente son agradables e incluso es dueño reconoce a los habituales y también recuerda lo que suelen pedir, algo que le gusta a muchos, yo hace unos años cambie mi dieta a la vegetariana y sus falafel están buenisimos, en pocas palabras si estas por la zona y tienes hambre y no quieres gastar demasiado, pasate por aquí, vale la pena ;)
Amparo S.
Tu valoración: 4 Valencia
Vivo muy cerca de aquí y nunca me decía a probar los kebab, hasta que leí las reseñas de dos Unilocalers, que también viven muy cerca que lo recomendaban y la verdad que no me han defraudado se notan que son naturales, la carne es sabrosa. Ellos son agradables y atentos. He ido cuatro veces y ya se han quedado con mi cara e intentan entablar amistad. Yo recomiendo si vives cerca y te gusta éste tipo de comida.
Juan V.
Tu valoración: 4 Valencia
Hace ya unos años(prefiero no acordarme de cuantos) nos decidimos a probar que era eso del kebab que unos amigos nos habían comentado. Así fue como«caímos» en este local, ya que nos pilla muy cerca de casa. La verdad es que nos sorprendió y nos pareció un plato muy sabroso. Desde entonces somos asiduos. Lo que me sorprendió es que empezamos a probar en distintos locales y ninguno nos parecía que estaba a la altura de «nuestro kebab». Solo encontramos uno que se parecía bastante en la plaza Honduras(lo siento no recuerdo el nombre). Así que después de una época de experimentación volvimos a «nuestro Kebab». Tanto es así que incluso nuestros hijos se han aficionado al Kebab y nos lo demandan de vez en cuando. Incluso el mas pequeño, al que no le gustan las salsas, lechugas, tomates y demás, nos lo pide, eso sí, hay que pedirle uno sin salsa, solo carne, y amablemente te lo preparan. Recomendable 100%, teniendo en cuenta que es un kebab para llevar(o a domicilio).
Jane D.
Tu valoración: 4 Extra Murs, Valencia
Buenos kebabs, buen precio y trato agradable. No es de mi comida preferida, pero les reconozco la calidad. Algunos de mis amigos se cruzan Valencia sólo por comprar sus kebabs aquí.
Jose Maria S.
Tu valoración: 4 Vilamarxant, Valencia
El primer kebab que probé fue del rollo de carne de este local. Era la época en que un kebab era difícil de encontrar, más o menos como ahora. Un amigo que vivía en Patraix y subía a mí pueblo los fines de semana siempre me hablaba de él. En esa época aún no teníamos coche, así que un día nos bajo su padre a por dos kebabs. Al llegar al sitio y ver la fachada, me dije: ¿aquí hacen los mejores kebabs de Valencia? Pues sí, no se si fue porque nunca lo había probado o porque mi amigo fue muy pesado recomendándomelo, pero me encantó. Además no escatimó en carne, algo que se agradece. A día de hoy, siempre que bajo al barrio de mi amigo o estoy por esa zona a la hora llenar el buche, intento pasarme por el Kebab España y rememorar ese día. El día en que conocí el mejor kebab de Valencia, en la peor fachada del mundo.
Clara R.
Tu valoración: 5 Valencia
Sin lugar a dudas el mejor kebab de Valencia. Todo empezó hace unos 4 años. Yo nunca había probado un kebab, me daban más bien asquito, pero una amiga(muy buena desde entonces), me llevó a este lugar convencida de que iba a cambiar mi visión de los dürums. Efectivamente así fue. Me pareció espectacular, y después de haber probado kebabs en otros sitios, refuerzo mi opinión más todavía. Y es que me ganaron en cuanto le di el primer bocado y pude descubrir, asombrada, que llevaba patatas fritas. Luego además no te lo envuelven en papel de plata, si no que te lo ponen en unos envases de cartón que tienen que facilitan muchísimo poder comértelo por la calle o donde sea. Uno de los problemas que suelo tener con esta comida es la salsa, debe ser carísima porque todos intentan ahorrar la máxima posible, poniéndote a penas unas gotitas sobre la carne. Pero en el kebab españa no escatiman en salsa, es más, si les pides más te la ponen sin ningún problema. Y es que otra de las cosas que destacan de este pequeño kebab son los dueños, que son encantadores. El servicio a domicilio funciona de maravilla, suele ser muy rápido, menos los viernes por la noche que ya puedes pedirlo prontito o aparte de tardar una hora, no te quedará carne de pollo. Las pizzas también están bastante bien.
María P.
Tu valoración: 5 Valencia
Aún recuerdo cuando, por la semana de Fallas de 2004, me comentaron que la ciudad se estaba llenando de unos restaurantes de comida rápida«griega, o turca, o pakistaní, o árabe, o vamos, algo raro con carne picante que está muy rico». A mí me recordaba más que nada al capítulo de los Simpson en el que un vendedor ambulante le ofrece a Homer khlav kalash y zumo de cangrejo o de montaña, y me lo imaginaba tal cual, un trozo de carne asada clavada en un palo. No fue hasta un par de meses más tarde cuando fui a probarlo por mí misma al que más cerca estaba de mi casa y poco después pasó a haber uno en cada esquina. No contaría esta historia tan a lo Wherter’s Original si no fuera porque, después de siete años y muchísimas noches alimentándome a base de ello en el que me pillaba en ese momento a mano, no he conseguido probar un dürüm como el que sirven en el Kebab España. Además de ser, con diferencia, el más barato de todos: el pequeño cuesta tan sólo 2 € y de pequeño tiene el nombre; no sé si son las patatas fritas que meten dentro del propio rollo, el toque de pepino –lo cual me inquieta porque odio profundamente el pepino– o lo majísimo que es el dueño, pero es que sé que jamás encontraré otro restaurante Kebab como éste. Como la mayoría de estos establecimientos, no tiene más espacio que el necesario para esperar tu turno en la barra, sin embargo, puedes pedirlo a domicilio si vives cerca o hacer el pedido y pasar a recogerlo sin esperas. Además tienen una variedad muy interesante, más allá de la típica de elegir entre enrollado o pan normal, tienen un tipo de masa llamada«rock» que contiene picante. Desde hace un par de años han incluido también una carta de pizzas. Mención especialísima al Monster, para los más valientes. Sólo digo el nombre y que cuesta 8 €. Echadle imaginación al tamaño.
Alex
Tu valoración: 4 Quart de Poblet, Valencia
Buenos kebabs y buenos precios, sitio excelente
Luj
Tu valoración: 5 Valencia
Si te gusta el kebab, éste es uno de los mejores. Tiene varios tipos de kebab con sus distintos ingredientes. También tienen pizzas para ampliar su carta. El principal problema es que es un sitio muy pequeño y principalmente todo es para llevar y también lo llevan a casa si vive en un rádio próximo del kebab.