Un sitio familiar, con comida casera y bocatas riquísimos. Ideal para comer de menú entre semana. Además, la decoración es chulísima y el trato, buenísimo.
Raq N.
Tu valoración: 5 Valencia
Un sitio ideal para desayunar o almorzar, por la zona de Viveros. Cocinan muy bien a precios muy competentes. Los camareros son super atentos y el trato es familiar. Hacen menús al mediodía y abren cuando hay partidos importantes. Hemos ido varias veces en el mundial, Eurocopa y demás, y acompañaron las veladas del triunfo a lo grande. No tengo nada malo que decir, simplemente, que tenéis que ir y comprobarlo con vuestros propios ojos. Es un bar de los que ya no quedan! :)
Julio G.
Tu valoración: 2 València, Valencia
De este sitio me gusta mucho la ubicación porque hace una esquina y todo el local está acristalado. Es una cafetería a la que, por estar cerca de las Facultades, acuden muchos estudiantes. Sirven bocadillos y el típico menú que incluye un plato principal, bebida y postre por 7 euros. Si estas bajo de presupuesto, también puedes pedir las minibocatas(que es un pan que no llega a ser del tamaño de un pincho pero tampoco una bocata grande) que con una bebida cuesta 2,50. Para desayunar también está bien porque, por 3 euros, se puede pedir un café con leche más bollería, tostada y zumo por 3 euros. Pese a que se come bien, la atención no es muy buena. Los camareros llegan a ser un poco desatentos, pero, si estás de paso y no tienes a otro sitio al cual acudir, está bien.