La pizzería DaVinci es un lugar que todo buen amante de la pizza tiene que tener cerca de su casa. Como dicen comentarios anteriores, el precio, la calidad y el servicio son muy buenos. Yo he prometido probar todas sus 47 pizzas.
Mario J. R.
Tu valoración: 3 Valencia
Uno de esos días que vas camino a casa, es de noche y te da un hambre brutal ¡Bueno así! En esas circunstancias nos animamos a probar las pizzas de Da Vinci. Como dice Norexabet G. lo primero que te hace la invitación a entrar son las 3B. El local es pequeño, pero con el tamaño justo para el concepto de establecimiento, el personal súper agradable, y quien me conoce sabe que a parte de la comida una buena atención es mi debilidad. Es llegar y conseguir una vitrina con una buena variedad de pizzas en total 47 sabores distintos, puedes pedir desde el slide, pasando por la pequeña, la individual, la mediana, la familiar y para quienes no conocemos de límite podemos pedir la gigante. Y si no te apetece pizza no te preocupes puedes decidir entre la lasaña, pasta carbonara y para quienes estáis en régimen una ensalada cesar o una mediterránea ;) Los precios resultan asequibles, podéis encontrar pizzas de 6,10 € hasta pizzas de 24,90. Tienen un excelente abanico de ofertas y promociones, las cuales solo son validas de de lunes a domingo de 20:00 a 23:45, con servicio a domicilio gratuito o si lo preferís podéis recoger en el local. Podéis pagar con efectivo o tarjeta con pedidos superiores a 8 €. Si tenéis la oportunidad de pasar o estáis buscando una buena oferta low cost, los chicos de Da Vinci Pizza son una excelente opción.
Norexabet G.
Tu valoración: 4 Valencia
Si os apetece una pizza con las 3 b: buena, bonita y barata, este es tu lugar. Sencillo, pequeño, pero acogedor, con un personal bastante amable. Pues comer allí, en una mini barra que disponen justo al entrar, o bien puedes pedir para llevar(la opción de la mayoría). Tienen muchísimas variedades de pizzas, más que la mayoría de franquicias que conozco, y distintos tamaños: pequeña, individual, mediana, familiar y gigante. Y los precios… Ni punto de comparación con las pizzerías más conocidas, suuuuuuper económica. La verdad es que para mi se han convertido en una nueva opción en cuanto a pizzas de comida rápida, pues también las puedo pedir desde casa todo un plus.
Raq N.
Tu valoración: 4 Valencia
Si quieres cenar algo barato, o saciarte después de una noche de fiesta, éste es tu sitio. Las pizzas están bastante buenas, y hacen menús bien de precio, aunque vale más la pena si sois más de 2, pedir una mediana o familiar, os saldrá más económico. Son más simpáticos en el de Blasco Ibañez que en este, aunque bueno, como no es un restaurante, lo que importa en este local es pedir las pizzas y q t las sirvan rápido!
María B.
Tu valoración: 2 Valencia
Sinceramente y no soy la única, creo que a este sitio solo se va cuando te has ido de fiesta, y a las 5 de la mañana te entra un hambre, que no puedes más. O por lo menos esta es mi experiencia en esta pizzeria, cutre y pequeña. Una pizzeria pequeño, de comida para llevar, y que tiene lo básico, pero bueno hace su función que es estar abierta hasta las tantas los días que sales de fiesta con tus amigas, y te apetece algo de comer. Tengo que reconocer que la pizza mala no está, pero las he probado mucho mejores, hasta las de para llevar. Pero bueno ya sabéis, si salís hay unas cuantas con el mismo nombre por varios puntos de Valencia, y vienen de bien cuando sales de fiesta que no es normal. =)
Javier C.
Tu valoración: 4 Valencia
Un pequeño sitio ya un poco retirado de las entrañas de Ruzafa está la pizzería da Vinci, en Valencia probablemente existan miles de restaurante italianos y pizzerías con este nombre. EL local no es un sitio para celebrar ninguna cena formal, sino que es más bien un lugar de comida rápida. Puedes pedirlo para llevar o puedes pedirlo que te lo lleven a casa, otra opción si te aprieta mucho el hambre comer en el mismo local. El establecimiento está decorado lo básico, tiene unas cuantas mesas, una barra y un servicio, es decir lo mínimo, en cada mesa hay una carta plastificada con las posibles pizzas y los menús que ofertan. Además de las pizzas también preparan hamburguesas y perritos calientes, todos entran en el menú con patatas y bebidas por unos seis euros. No es una pizzería excepcional, pero la pizzas que preparan están muy conseguidas y muy buenas, te comes hasta los bordes y el precio está bastante bien.