Entrás al bar y huele a sebo y ambientador; se ha convertido en el vertedero lúgubre de diario ; POR QUÉ TENEMOS QUE AGUANTAR LA MUGRE QUE GENERAS A DIARIO SI SÓLO TÚ COMES DE ESTO?? POR QUÉ CONSIENTES QUE FUMEN CONTINUAMENTE HACHÍS MARIGUANA O CANNABIS NO PODEMOS RESPIRAR!!!!
Estás devastando la calidad de vida de todo el vecindario, cambia esa cara de obnubilado Vicente y respeta a todos, NO VIVIMOS DE TU BAR !!!! tenemos otra vida incompatible con la tuya no vamos a casa a las cuatro de la mañana nos levantamos a las siete. SUPRIME EL VOCIFERAR A PARTIR DE LAS 22:30 O DEDÍCATE SÓLO A JUGAR AL FUTBOLÍN Y A HACER MELLA EN NUESTRA SALUD QUÉ LO SABES HACER.
Cumplan con la prohibición de fumar en la terraza, deben advertirlo y prohibirlo: DOGV núm. 9305 de 24.03.2022. Supriman la algarada y desorden en la terraza y en la calle. Eviten que sus clientes vociferen en horario nocturno: Ordenanza Ruido Ayto. Valencia. No invites a un elenco de clientes a ninguna velada clandestina DESPUÉS DEL HORARIO DE CIERRE del bar Vicnte. El bar está escupiendo demasiados inconvenientes y nos veremos obligados a DENUNCIAR, ándate con ojo!
Julio G.
Tu valoración: 3 València, Valencia
Si quieres sumergirte y palpar con tus sentidos la españa cañí sin que nadie te lo cuente –esa España que retrataba perfectamente Manolo Escobar a través de sus canciones como«Que viva España» o «Juan Tupé», aquí lo encontrarás. La entrada te lleva, primero, a un pasillo bastante largo –un tanto obscuro a mi parecer y donde hay una máquina traga perras– que te dirige a una barra de madera donde hay una dama muy guapa que«parla valencià molt bè». Al fondo tiene una mesa de billar y alrededor sillas y mesas. Le pregunté entonces a la chica si la disposición del local era para que la gente pudiera bailar y me dijo que en realidad no. Que esa disposición la tiene por ordenes del dueño –que no estaba– y que no sabía en realidad por qué. Para seguir conversando me tomé una caña que me costó 1 euro, y me dijo que el local es frecuentado –por increíble que parezca– por gente jóven que vive en el barrio, pero también el tipo de gente que va, sobre todo a jugar billar, son personas mayores. Es decir: es un sitio para todo público. Ya no puede probar las patatas bravas que tienen ni, tampoco, otras suculencias españolas(así me las describió), pero me quedé con un buen sabor de boca por conocer un sitio diferente. Al menos de un pasado que a veces creemos que ya no existe, pero que sigue presente: es nuestra España y que le vamos a hacer.
Veronica M.
Tu valoración: 3 Valencia
El Anubis es un bar de noche, pequeño, de luz tenue, muy tranquilo con billar, dardos y futbolín. Siempre que voy es para echar un billar y perfeccionar mi técnica(más bien, adquirir alguna técnica por mala que sea) con una cervecica bien fresquita. Además, los días de partido se suele crear buen ambiente en el pub y al encontrarse cerca del barrio de Benimaclet se puede seguir la noche por cualquier otro local.