Alex Vidal es un diseñador valenciano con bastante renombre en la ciudad. Es el director de la Valencia Fashion Week, la Cibeles valenciana. En su tienda tiene ropa de firmas internacionales de primer nivel difíciles de encontrar en Valencia como Dior, Alexander Mcqueen, Givenchy, Dolce Gabbana, Marc Jacobs, See by Cholé y, en exclusiva para Valencia, Roberto Cavali, además de su propios diseños claro. Suele ser visitada para la alta sociedad valenciana, los pastosos de Valencia, modelos, políticos o mujeres de futbolistas suelen ser los clientes habituales.
Jaime B.
Tu valoración: 5 Valencia
¿Quien no conoce a uno de los mejores diseñadores valencianos y con más fama internacional? Ha sido y sigue siendo el impulsor de la semana de la moda de Valencia«VFW», ya que pertenece a la magnifica organización de esta semana de la moda, que con mucho esfuerzo está intentándola consagrar como la tercera pasarela de España, después de Madrid y Barcelona. En cuanto a sus diseños lo ha conseguido casi todo y ha desfilado en las mejores pasarelas nacionales y también internacionales. Ahora ha delegado la firma en su hijo(Alex Vidal Jr), donde ya ha conseguido algunos éxitos importantes. Fui un sábado a su tienda, acompañando a una amiga para elegir un vestido. Yo estuve todo el tiempo sentado y observando la magnífica tienda, desde esos sofás tan lujosos que tienen. Estaba claro que yo no iba a comprar nada, mí amiga(que es la pudiente del grupo), eligió un vestido de una colección anterior de Alex Vidal. Ese vestido era una obra de arte, mí amiga no dejó a nadie indiferente en su fiesta. ¡Vale la pena gastar algo de dinero para ocasiones especiales!
Lorena e.
Tu valoración: 5 Valencia
Bueno, bueno, bueno… imposible pasar por delante y no quedarme enamorada de algún complemento, vestido… . Para empezar, el escaparate llama muchísimo la atención, son dos pisos y suelen poner un modelo abajo y otro arriba(a ver cual de los dos es más increíble) y las luces juegan su papel dándole majestuosidad al maniquí. A la izquierda de la puerta de entrada pone Alex Vidal en letras plateadas; una vez pasas al interior del local hay unas escaleras que te llevan a la parte de arriba y un mostrador a la izquierda con repisas, en el que puedes ver bolsos y zapatos de firma; en su interior y en una zona diáfana, ropa de diferentes firmas alrededor de unos sillones y espejos. Si te lo puedes permitir, esta es una tienda que no te puedes perder, con algo te vas a casa seguro!