Esta bocateria en la zona de Juan Llorens está fenomenal! Por 12 euros nos zampamos unos bocadillos super ricos y unas tapas estupendas con sus correspondientes copas de vino, claro! Muy recomendable para una cena de bocatas
Inma M.
Tu valoración: 3 Valencia
Tampoco voy a dar una buena reseña de este local. No habia mirado las reseñas anteriores,(grave error!) y coincido bastante. Hemos ido a cenar y aunque es verdad que las hamburguesas que hemos pedido estaban muy buenas, sobre todo por el pan, y los nachos también, han habido dos detalles que me impiden dar más estrellas. Primero, nada más llegar y como dentro no había sitio, nos han aconsejado que estuviéramos fuera con las estufas. Y la verdad es que se estaba bien, hasta que. se ha acabado el butano! Y la sorpresa ha sido que no tenian de repuesto! Asi que nos hemos quedado pajaritos. Y la otra es que hemos pedido el menú de miércoles por 6 euros, que lleva hamburguesa, patatas y refresco o cerveza. Al preguntarle si podía ser cerveza sin alcohol el camarero ha dicho que si, pero luego lo ha cobrado aparte en la cuenta, porque al parecer no queda incluida en el menú. Así que no creo que volvamos.
Eva ..
Tu valoración: 2 Valencia
Siempre íbamos a este sitio. Pero al final nos acabaron tratando muy mal. Nunca había sitio e intentaban meter a todo el mundo. Ya no vamos más.
Diego J. D.
Tu valoración: 1 Extra Murs, Valencia
Fatal. Raciones escasas, hechas sin cuidado ninguno, pésima atención de los camareros, unido a una buena dosis de falta de educación. Pedimos la promoción de un cubo de tercios a 7 euros. No tenían, pero no nos lo dijeron hasta que no nos habían sacado un cubo de quintos ABIERTOS. Pedimos la comida y al traernosla y no antes, nos dijeron que teníamos 15 minutos, que cerraban la terraza por la zona ZAS. La última sorpresa, el cubo de quintos 6 euros, que venía en la cuenta con un plato de bravas, pero el plato de bravas no lo vimos. Al reclamar nos dijeron… hmmm…ehhhh…es que eso es sólo hasta las 9… Era la tercera oportunidad que le dábamos, pero ya no le damos más, porque siempre es parecido el asunto… Para no volver.
Jose S.
Tu valoración: 4 Madrid
Por las mañanas el cortado en la terraza a la sombra y por las tardes los mojitos.
Mauri R.
Tu valoración: 3 Valencia
He tenido mis dudas para valorar este sitio, tiene sus cosas buenas y sus cosas muy mejorables. De hecho he dudado entre dos, tres y cuatro estrellas, pero bueno, está mas cerca de las tres que de las dos o las cuatro. . Veréis en este sitio, si vas en grupo, por las noches ofrecen un menú que incluye barra libre de bebida… ya la hemos liado. Los lugares que ofrecen esto suelen ser«irresponsables» en el sentido de que se las ingenian para no perder dinero y, en este caso, lo que hacen es tardar mucho en atenderte, sobre todo si intuyen que lo que vas a pedirte es bebida. Deciros que a parte de lo de las bebidas que es la única pega que le pongo, las tapas son bastante más elaboradas que en un bar más corrientillo, de esos que todos tenemos en mente. Vamos, que se curran las cosas. En el fondo es un sitio en el que se come bien y si no hiciesen la triquiñuela con la bebida, sería un cuatro estrellas en potencia.
Cynthia R.
Tu valoración: 4 Valencia
La verdad, siempre que quedo para cenar por la zona de Juan Llorens acabo yendo a Buen Orden, por la zona de Abastos, pero por un día, decidimos innovar y darnos una vuelta por otras calles para ver qué ofrecían. Y descubrimos el A Menos Cuarto, y desde ese día hemos ido más de una vez y más de dos. La forma de presentar la carta me recordó mucho al Candanchú(en Marqués de Zenete), el mantel que te ponen en la mesa es la misma carta, así que nada más sentarte ya puedes ponerte a elegir lo que quieres cenar. Me gusta este sitio porque las tapas varían un poco aparte de las bravas y los calamares. Aquí te puedes pedir unos fingers de mozzarella, un foie de pato… Y la verdad que el precio es igual que en otros bares. Los bocatas también están muy buenos, recomiendo el de lomo, queso y pimientos, y el sandwich que lleva mil cosas rollo huevo frito, jamón, mayonesa, lechuga y tomate(el típico que luego no te puedes comer) también está muy bueno. Postres tienen bastante variedad, no sé si alguno está hecho a mano porque suelo pedir coulant con helado de vainilla, a mí el chocolate nunca me defrauda… Es un sitio para una cena informal que está bastante bien, el local por dentro no me gusta demasiado porque lo veo con la madera demasiado oscura y puede que un poco anticuado, pero siempre está la opción de la terracita. Por 10 – 12 euros cada uno cenas muy rebien.
PACO C.
Tu valoración: 3 Valencia
Sitio adecuado para quedar a la hora que sea, pero a menos cuarto. Y el que diga que no se acordaba de la hora, paga. Lo conocí gracias a una excompañera de trabajo que organizó allí una cena de grupo. Tapas, bocadillos, ensaladas, cerveza y sangría buenas y con un precio nada excesivo para la zona en la que se encuentra, Juan Llorens. Recomendable. Alguna otra vez he ido, pero ya no en familia numerosa. Se repitió el guión. Tapas, bocadillos, ensalada y cerveza. También rico y también bastante bien de precio. En resumen, en Juan Llorens, en rebaño o en grupúsculo, si queréis cenar bien, en cuanto a sabor y economía, quedad a menos cuarto en A Menos Cuarto.