Local acogedor con terraza interior. A dos alturas, cuenta con varias salas por lo que el ambiente suele ser tranquilo. Siempre que voy, quedo muy contento con el trato recibido y la atención. La calidad y el cuidado en los platos es evidente, a un precio más que razonable.
Ricardo B.
Tu valoración: 4 Puçol, Valencia
El local está agradablemente decorado en dos alturas y un patio, que por ser febrero no hemos visto. La atención es correcta y agradable. Ahora, sobre todo, al menú de calçots, solo le falta una habitación de hospital. Calçots hasta decir basta, literal, embutido y chuletas a la piedra, monjetes, patatas, alcachofas… Sabores rústicos en cantidades épicas(si te has puesto tibio a calçots). Incluye vino básico, agua, una botella de cava y una crema catalana con pastas y mistela que te pone al borde de la extrema unción. Precio, 32 por cabeza. Sensación al salir, volveré si paso por Tarragona, dinero bien gastado. Importante: ¡Id con hambre! Recomendable: Debido a que se sirven embutidos a la piedra, llevad ropa que no os importe que coja olor… Dejad las chaquetas en el coche, por ejemplo. La mía ha necesitado un exorcismo para liberarla del aroma.
Rotocl
Tu valoración: 5 Tarragona
Muy bonito con un patio con su ximenea decoracion rustica, muy buen trato, buena comida, relacion calidad precio muy recomendable
Raponc
Tu valoración: 3 Las Vegas, Estados Unidos
Comida española-catalana. El sitio es muy bonito. Buenos menús durante la semana. Buena relación calidad-precio y buen servicio. Una de las mejores ‘Escudellas’ que he probado.
Gacel
Tu valoración: 4 Tarragona
Local con encanto, buen sitio para ir a comer, buena relacion calidad-precio. Platos típicos caseros.