Tras el cierre provisional del establecimiento de Vega del Rey, en Camas, éste es el único local que queda de la cadena en la provincia. No es la primera vez que echo mano de la marca, ya que la tengo en buena consideración por la positiva respuesta que tengo cuando hay problemas. Los precios son muy ajustados y las opciones numerosas y provechosas. Muestra de ello es que si te lo piensas demasiado puede que pierdas la oferta. El trato con el cliente es muy cercano y correcto. Tanto que da pena no optar por comprar aquí si obtienes una oferta mejor en otro sitio. Pero el bolsillo manda. Siempre los tengo como referencia porque vale la pena ver el elenco de ofertas que tienen.
Celeste G.
Tu valoración: 3 Sevilla
Ayer estuve en Worten para comprar unas cosas que necesitaba. El local es bastante amplio, grande y de cada artículo hay varios modelos con características y precios diferentes entre los que elegir. Todo está ubicado en una misma planta, así que por espacio, no es muy amplia la variedad. El aparcamiento puede ser en la calle o al aire libre, lo malo es que si aparcas en la calle hay gorrillas dispuestos a acosarte hasta que les des su moneda. Lo que menos me gustó fue la atención, por que no es especializada, no tienen muchos conocimientos en lo que venden y además, son muy pocos los dependientes, por lo que tienes que esperar un montón para que te atiendan. Si lo recomiendo es porque hay buenos artículos a buen precio, pero todavía no he tenido que utilizar el servicio post-venta, así que no se si serán eficientes a la hora de atender tus reclamaciones.
Pepe R.
Tu valoración: 3 Santa Cruz de Tenerife
Desde la implantación de esta superficie en Sevilla he visitado este establecimiento en varias ocasiones y nunca me ha terminado de convencer. Los precios no son nada del otro mundo y la variedad de artículos tampoco es destacable. Lo peor la atención y el conocimiento de los productos que ellos mismos venden. A favor, hablar de las amplias instalaciones y de la buena ubicación de sus centros.