Went here for breakfast — had a good selection of breads and cakes, juices and coffee. Served fresh crushed tomatoes with olive oil and spanish omelette. Had an option of getting fresh pressed orange juice! Cute outdoor seating in the Elvira Placa. The server was nice and took care of us very well! Good bang for buck!
Jonathan C.
Tu valoración: 5 Sevilla
Bueno llego la hora, la hora de expresar. El viernes 7 de agosto acudí a la primera quedada por mi parte de Unilocal, acudía como se puede ir a una cita a ciegas en toda regla. En primer lugar no sabía claramente de lo que trataba todo esto, no sabía donde me meterían, salí hacia esta quedada con algo de intriga, incertidumbre… pero encontré un sitio genial, con un decorado para la ocasión, pero sobre todo a unas grandes personas, que sin ser de este grupo y sabiendo ante todo que no era me explicaban, me arrimaban hacía otras personas con el fin de integrarme aún más, me decían que esperaban verme en otras ocasiones. Ahora ya no hace falta ir como acompañante, si me dejan iré como otro más de ellos, porque ante todo me dejaron claro que esta no iba a ser mi primera quedada, que iba a tener más, que las risas, los bailes, todas esas fotos con personas que jamás hubiese imaginado, y todas esas miles de sensaciones que pasaron por mi durante esas dos hora harían que ni me lo pensara, que debía de hacerme ya mi perfil en Unilocal, pues aquí llegue con ganas de probar, escribir, opinar, y sobre todo de hacerlo en grupo. Os puedo asegurar que el Vinela es genial, no solo por el sitio donde se encuentra que os garantizo que provoca tranquilidad, sino por su atención, por la intimidad que encuentras en sus veladores y lo que pude probar de su comida es estupenda. Gracias por hacer de una noche un grupo de amigos de Unilocal :)
Txema M.
Tu valoración: 5 Sevilla
Conocía y tenía muy buenas referencias del Vinela de la Avenida de la Constitución, pero no había podido visitar todavía el de Plaza de Doña Elvira. Afortunadamente, he podido pasar un buen rato allí recientemente y la experiencia y sensaciones que me traigo son muy positivas. Está enclavado en un entorno absolutamente incomparable de la ciudad, en pleno barrio de Santa Cruz, en una plaza preciosa digna de cualquier cuento de Bécquer. El local en sí no es pequeño, tiene espacio para varias mesas y terraza exterior, todo con una dedicación y una decoración muy cuidada. La carta de tapas, medias y raciones está muy variada y es rica y sabrosa. Probé las croquetas de toro y las papas bravas y estaban exquisitas. La única pega que le veo es que no tienen WiFi, hay que pillar el del hotel de al lado(del mismo dueño) y no llega a todos los rincones del local. Por lo demás, de 10.
Germaine S.
Tu valoración: 2 Alexandria, VA
Food was not bad, but the waiter was in attentive, he also brought us bread, which we didn’t order and assumed was complimentary, but then he charged us 3 € for it, when I complained he brushed me off and didn’t offer any compensation or credit. One of the dishes was also prepared with orange marmalade even though the description said carmelized onions… again we were brushed off. Don’t waste your money here, pick a different place on the square!