La atención de la camarera fue excelente, sin duda. Me recomendó el café Kenya que estaban promocionando y… francamente bueno. De hecho, me llevé un paquete a casa. Me ofreció molerlo allí y llevármelo preparado para la cafetera. Y, encima, me dieron una tarjeta para tomar una bebida tamaño tall gratis cuando y donde quiera! No obstante, fue un despropósito subir a tomar el café y tener que volver a bajar porque todas las mesas estaban llenas de tazas, servilletas, papeles, restos de comida… 4 estrellas por la atención. 2 estrellas por el sitio.
Manu M.
Tu valoración: 4 El Viso del Alcor, Sevilla
Starbucks sin nada especial más allá del movimiento de turistas guiris que tiene. No sé cuánto cobrará un trabajador de Starbucks. …pero es de agradecer que, por lo menos en mi caso, siempre tengan una sonrisa y un detalle en la boca. A ver si la empresa se da cuenta de esa profesionalidad.
Txema M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Batidos con café, riquísimos. Pero es eso. El que espere tomar aquí un café como los de Virgin Coffee o el Chava que espere sentado. Venir a Starbucks es otra cosa. Hay un libro que cuenta que lo que venden es la experiencia de tomar uno de sus cafés, no otra cosa. Y estoy totalmente de acuerdo. Los españoles venimos al Starbucks, entre otras cosas, por el postureo mayormente. Es cierto que a veces me apetece mucho un mocca blanco con hielo y caramelo por lo alto, pero no hay que negar la evidencia. En concreto este Starbucks es de los pocos que quedan, pues abrieron muchos y han ido cerrando poco a poco otros de otras zonas. Este en La Campana no podía fracasar, y de hecho es el más visitado de la ciudad, aunque no sea el más cómodo ni el más grande. Yo pocas veces me he quedado dentro, pues suele estar lleno y algo sucio.
Enrique Z.
Tu valoración: 3 Sevilla
Me he pedido un Espresso Doppio de origen Colombia y esperaba algo peor, pero no ha estado mal. El precio, como todo Starbucks, ha sido caro, aunque dentro de los productos de Starbucks considero que es donde menos se nota su subida.
María G.
Tu valoración: 3 Sevilla
Se dice de él que hay uno en cada esquina. Sí, es caro, y el café en verdad no está tan bueno, lo diferente es que puedes añadirle vainilla, chocolate, canela, de los botecitos que tienen allí, y ponerlo a tu gusto. Siempre hay gente, y en Navidad es casi imposible entrar y coger sitio. En Navidad te ponen el café en vasos navideños, algo original. También suelen sacar«ediciones limitadas» de los dulces y cafés, y te ponen donuts decorados con estrellitas y cosas así. A mí lo que siempre me ha gustado y lo que más pido cuando voy es el frappucchino de chocolate, bien fresquito y que pega incluso en invierno. Pero últimamente cuando he ido, he notado que ya no lo hacen igual, y ha perdido en cuanto a sabor y calidad. Ya prefiero ir a otros locales a tomar otra cosa. En cuanto a dulces, tienen mucha variedad, muffins, tartas, glaseados(donuts de toda la vida), cookies… todo con una pinta increíble. Y también tienen bollería y comida salada. En realidad, el Starbucks sí que es caro, pero lo que estás pagando de más no es lo que te tomes, estás pagando por tiempo y espacio. Es lo que ofrecen los Starbucks. La posibilidad de ir allí con el portátil y pasar la tarde trabajando, o tomarte un café durante horas, y tener espacio y tu sofá para ello, en lugares céntricos de la ciudad y bien situados.
Carlos G.
Tu valoración: 3 Sevilla
¿Quieres ser un auténtico hipster? Pasos a seguir: 1.-Cambia tu estilo: dejate barba y dile a tu abuela que te confeccione un jersey de lana(mejor si tiene dibujos horteras) 2.-Cómprate un Mac. 3.-Lleva tu Mac a un Starbucks. Es la máxima expresión del postureo. Si te gusta el café corto e intenso no te recomiendo mucho que vayas, ellos son más de americano largo. Claro que no todo es el café, yo les recomendaría que no se anunciaran como tal, pero sé que no me van a hacer caso. Tienen otros combinados archiconocidos, mezclas de cafés y chocolates, con hielo, sandwiches, dulces… en fin un poco de todo por lo que el concepto cafetería queda algo sobrepasado. El ambiente es bueno para charlar, leer, etc… En fin, como he dicho no todo es el café, aunque si buscas uno bueno, elige otro lugar… ¡Para todo lo demás MasterCar—(ups que me lío) Starbucks!
José Miguel B.
Tu valoración: 4 Sevilla
¿Que decir de Starbucks? Un lugar de precio alto, pero de gran calidad, en un ambiente muy cuidado, con un personal que haya el número de clientes pidiendo siempre te dan la bienvenida, y donde la configuración de nuestro pedido es … Pfff… No sé cuantas posibles combinaciones hay, que si con leche entera, semi, desnatada, de soja, etc Es un establecimiento muy cómodo para poder estar un rato descansando, charlando, haciendo algún que otro trabajo o simplemente, abrazado a tu taza y ver a la gente pasar, cualquier cosa es posible en este establecimiento. Existe el formato en taza para tomar en el establecimiento, y en vaso de cartón para llevar, que aunque sea un dato que todos sepamos, no viene mal a la hora que puntuar.
Luis G.
Tu valoración: 4 Sevilla
La cafetería del postureo por excelencia. El trato siempre es muy bueno, y los cafés están muy ricos. Precios elevados, pero en mi opinión subjetiva, muchas veces compensa más ir a un Starbucks y charlar tranquilamente con tus acompañantes que ir a otros sitios que te cobran 2 € por el café con leche y luego te sientes presionado para abandonar el local.
Ruben V.
Tu valoración: 3 Sevilla
Probablemente, el café más caro del munfo(sinó, que me expliquen como pude pagar casi 6 Euros por 2 cafés), la calidad es buena, la zona, fantástica(Junto a la campana y el corte Inglés del Duque) y la verdad que si hace buen tiempo, es un gustazo estar en su puerta sentado, conectado a su wifi(Uno de sus grandes beneficios) disfrutando de un café a precio de sangre de unicornio. Pero la verdad, para eso, hay 30 bares en la zona donde puedes hacerlo por la mitad de precio. Una cafeteria mítica(Por su difusión), que aporta su marca, y la verdad, poco más, hace 5 años a todos nos hacía ilusión ir allí cual típico neoyorquino, pero en la actualidad, podemos encotrar mejores opciones y por un precio más adecuado.
Matthias K.
Tu valoración: 4 Hamburg
Starbucks halt, gut, teuer und standartisiert. Obwohl: Man kann hier con café, con crema oder con fruita wählen.
Juan Alejo S.
Tu valoración: 3 Sevilla
Típica cafetería Starbucks con dos plantas. En verano viene muy bien para las tardes de calor ya que te puedes tomar un Frapuccino sentado en un sofá con el aire acondicionado… El problema es que en Agosto está de obras, así que no vayais porque está cerrado.
Petra J.
Tu valoración: 4 Berlin
Starbucks gibt es wohl nahezu überall. (Siehe Foto unten) Da ich alleine in Sevilla unterwegs war, unbedingt etwas zu trinken und ein stilles Örtchen benötigte, bin ich in dieses Starbucks eingefallen. Das Angebot unterscheidet sich nur unwesentlich von dem in Deutschland oder England. Allerdings gibt es hier einen Cheesecake mit Karamel, der zumindest in Berlin NICHT erhältlich ist. Allerdings ist dieser mit 3,50 Euro auch nicht gerade billig. (Siehe Foto unten) Der Kuchen war lecker, aber auch ziemlich süß. Naja, bei Karamel eigentlich auch nicht anders zu erwarten. Da dieser Coffee-Shop mitten im Herzen Sevillas liegt, sind dort auch viele Touristen anwesend. Trotzdem bin ich ziemlich schnell mit einer Spanierin ins Gespräch gekommen. Also als Fazit: Nichts Besonderes, aber eben bewährte Qualität, an der man nicht herummeckern kann.