Ruiz & Prieto Asesores

Sevilla, España

···

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

Asesoramos en materia de Marketing Digital, Derecho Fiscal y Derecho laboral.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1983.

La empresa «Ruiz & Prieto Asesores» estaba dedicada desde su fundación al asesoramiento a empresas y personas en materia fiscal y laboral.

Recientemente, se ha incorporado competencia de marketing digital para ayudar a las empresas a alojar sus negocios en Internet.

Conoce al Propietario de Negocio

Enrique Ruiz Prieto R.

Propietario de Negocio

Mi nombre es Enrique Ruiz Prieto. Soy Licenciado en Historia, Máster en Arqueología y en Diseño Gráfico. Actualmente estoy estudiando Derecho en la UNED y trabajando en la empresa de mi padre, Ruiz & Prieto Asesores, como asesor de Marketing Digital y Diseño Gráfico.

Aterricé en este sector gracias a la fundación de una revista científica de arqueología: Revista Ligustinus (www​.revistal​i​gusti​nus​.tk). Pues ella me obligó a matricularme a multitud de cursos para optimizar la web y Redes Sociales de la revista. Gracias a Google he aprendido muchos conocimientos para llevar a cabo esta tarea que me va apasionando conforme profundizo más en ella.

Desde Ruiz & Prieto Asesores trabajamos en diferentes materias: laboral, fiscal, marketing digital, contabilidad y diseño gráfico (tratamiento de imágenes). En la empresa hemos decidido incluir un blog para asesorar en estos temas a nuestros usuarios, creando un espacio para debatir y aportando consejos para su empresa.