Es un buen lugar para pasar la tarde. Tiene cócteles, cafés, helados, infusiones. El ambiente es muy agradable, desde que lo han reformado por dentro los asientos son comodísimos y en la parte de fuera tiene una terraza en la que da gusto estar cuando llega el buen tiempo. Destacaría mucho las infusiones, me encantan. He probado varias en todas las veces que he ido y han estado espectaculares, en particular una marroquí con un sabor muy característico que no quería que se acabase nunca! También es un lugar estupendo para tomar una simple cervecita en buena compañía :)
Sergio I.
Tu valoración: 5 Sevilla
Planet es uno de esos sitios comodín con encanto. Puedes ir con amigos o con tu chica, con ganas de reír o de relax, a tomar un café o una copa. Todo es posible en Planet. Tienen una gran carta con cafés de todo tipo, cócteles, copas, batidos helados, smoothies e incluso pasteles o cosas para picar. Suelen regalarte un bol con palomitas con lo que pidas, y recuerda que tienen a tu disposición también cachimbas con o sin alcohol. El ambiente es de lo mejor, muy zen, con sofas o puffs y música de fondo casi siempre chillout. Los precios además son bastante aceptables y el trato genial(aunque a veces si estás en la zona de arriba, tienes que esperar a que aparezca alguien, y a veces… tarda). En definitiva, si nunca has estado en Planet dale una oportunidad, te aseguro que se convertirá en uno de tus sitios fetiche.
Celeste G.
Tu valoración: 5 Sevilla
Siguiendo la idea de Rubén de reseñar negocios de Sevilla Este, me animo a reseñar el Planet, uno de mis lugares favoritos de esta zona. De este sitio sólo podría decir cosas buenas. Me gusta todo. En primer lugar, la amplia variedad de cócteles e infusiones que tienen. Es un lugar tranquilo para disfrutar de una deliciosa bebida y de la compañía. He venido a este sitio muchas veces, por la tarde o por la noche, y siempre tiene el mismo ambiente: tranquilo y con la música baja, para poder conversar y pasar un rato agradable. Sí es verdad que en la planta baja es del tipo cafetería, con mesas y sillas, y en la planta alta, el ambiente es más íntimo, ideal para ir con la pareja, con la luz más tenue, donde puedes elegir también cojines para sentarte en el suelo, como si de una tetería se tratase. La atención es cordial y atenta, siempre bien. También, las veces que he ido me han servido en la mesa. ¡Muy recomendable!
Ruben V.
Tu valoración: 5 Sevilla
Un clásico de Sevilla, si, de Sevilla en Córdoba Sur, el motivo, uno de los primeros locales de la zona, abierto al calor de lo que primero fue el Continente, y ahora es el Centro Comercial Carrefour, se ha consolidado como decía, en un clásico si quieres salir de lo clásico de Sevilla entre centro, Nervion o Viapol. Con una primera planta nas tipo cafetería, y una segunda más «rollo chill out» de hecho fue de las primeras que se decantó por ese estilo en la ciudad, se caracteriza por iba amplia variedad de cafés, tés, dulces, helados y cachimbas que degustar, sobre todo en el genial ambiente de su segunda planta, donde entre sus asientos y su cuidada luminosidad, lo hacen un sitio bastante íntimo, tanto que para muchos(Lo reconozco, yo también en su momento) lo hacen un sitio más que recomendable para ir acompañado.
Irene V.
Tu valoración: 4 Sevilla
Local situado en Sevilla Este, lo primero que destacaría de este local es el olor a incienso que hay nada más entras, es curioso que hasta los baños huelen a incienso. Esta ambientado en una mezcla chill-out budista, la decoración es muy original. Tiene dos plantas, aunque la parte de arriba es más para por la noche, con mesitas bajas y cojines para sentarse en el suelo, estilo tetería, la parte de abajo tiene mesas pequeñas separadas como en habitáculos que quedan muy bien para ir por ejemplo a tomar algo en pareja pero también esta bien para grupos con mesas más grandes. El local barato no es, pero merece la pena tomarse de vez en cuando algo allí. Tienen también una terraza exterior para fumar cachimbas. Un punto fuerte son los pasteles que tienen una pinta tremenda y están buenísimos. En resumen es un sitio ideal para tomar algo un dominguito por la tarde o alguna noche en plan tranquilo
Vanessa J.
Tu valoración: 5 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Local muy acogedor, estilo chill out, teteria. Buena atención al cliente y efectividad, carta amplia de helados, tés, tartas.
Lola G.
Tu valoración: 4 Sevilla
No conocía este local y me ha gustado bastante … es tranquilo, puedes hablar sin quedarte afónica, es cómodo tanto en la planta baja, como en la primera. a la cual llegas a través de unas escaleras situadas a la izquierda de la entrada… En ambas encuentras sofás con cogines, los cuales te dan una poquita de intimidad, para disfrutar de la compañía y escuchar únicamente la conversación de los amigos . Y que decir de los pastelitos árabes. buenísimos.
Fernando D.
Tu valoración: 4 Sevilla
#LunesDeReseña Aunque no soy lo que se puede decir un cliente asiduo de Planet Coffee, la verdad es que este negocio me tiene ganado por su concepto y por lo versátil de su planteamiento. Se trata de una mezcla entre cafetería, tetería y bar de copas: tres roles bastante bien puestos en práctica, cada uno a sus horas. Por las mañanas los cafés, las tostadas y los dulces son los protagonistas. El lugar está mucho más tranquilo y la verdad es que los precios son muy buenos. Por ejemplo: un desayuno de media tostada(además grandecita, de viena) con pavo, aceite y tomate, acompañda de café te sale por 2 euros. Nada mal… A media tarde Planet Coffee empieza a acoger a la gente que viene a merendar, y sobre todo los pasteles, las tartas, los batidos y los cafés/chocolates especiales van ganando adeptos. También es la hora habitual para algunos que salen del curro, y empieza el copeteo. Sirven cachimbas, cócteles y cubatas, y la variedad de alcoholes es bastante aceptable. Ya empieza además la ambientación chillout, con la música a un volumen que no impide la conversación, y el sitio continúa siendo muy agradable pero con otro estilo. Ya por la noche el foco está claro: es uno de esos locales a los que acudir tanto si sales«en plan tranqui», como si quieres una«previa» antes de ir a otro bar o pub. Además, la verdad es que Planet Coffee es uno de esos establecimientos que no tienen un público especialmente enmarcado en una franja de edad: te encuentras desde chavales rozando la veintena, hasta gente de cincuenta y tantos, pasando por treintañeros, etc. Un sitio«para todos» en el que se está bien. Si vas por primera vez, lo que te vas a encontrar es un local de dos plantas: la de arriba quizás algo más íntima y un poco con rollo temático, y la de abajo más «expuesta» frentre a la barra pero muy bien montada: sofás cómodos, algunos para un buen grupo, otros más apartados para parejas. También tienen una pantalla con proyector, donde imagino que aparte de vídeos musicales proyectarán eventos deportivos, aunque yo no he ido nunca para este fin. Ah… afuera hay terracita con algunas mesas, muy agradable con el buen tiempo. La atención, en líneas generales, es buena, rápida y amable. Yo lo recomiendo como uno de los sitios de apuesta segura en Sevilla Este.
CRISTINA G.
Tu valoración: 5 Sevilla
Cafetería diferente a las del resto de Sevilla. He ido a desayunar, a tomarme una cerveza antes de comer, de copas en la sobremesa, a por un helado, por la tarde a fumar cachimba… Hasta el día de hoy no he encontrado otro bar con tanta oferta. Me encanta la decoración en ambas plantas, la de abajo moderna y la de arriba estilo árabe con puff’s para sentarte. El local es amplio, y el ambiente cálido. En verano, pasa a tomarte tu primera copa en la terraza, Sevilla Este cada vez tiene más vida nocturna, por lo que puedes empezar en el Planet y e ir caminando a pubs cercanos que cierran a altas horas de la madrugada.
Carmen C.
Tu valoración: 4 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
La primera vez que entré iba con una amiga, es adicta a él. Nosotras nos sentamos arriba, es la parte más tranquila, allí te tomas un té, una copita o te fumas una cachimba. Es muy acogedor, porque aunque está decorado en plan moderno, tiene sofás y puf alrededor de las mesas, eso te permite poder ir con mucha gente y que todos tengáis asiento, y tiene banquitos, muy bajitos para mi gusto, para las mesas, muy pequeñas para mi gusto, suelen ser para dos o tres personas. Ponen una luz tenue con la música perfectamente acorde con el ambiente, en un tono idóneo para poder hablar, reír, o disfrutar del momento de relax escuchándola. Siempre que he ido ha habido gente en las dos plantas. La de abajo es más normalita, aunque no deja de ser especial y acogedora también. Pero allí es como más formal. No sé, para temas laborales o para tomar algo con alguien que no tienes tanta confianza. Más familiar, porque tienes los helados, los pasteles, las golosinas. Es un lugar para ir en cualquier momento, acompañado de cualquier persona y poder disfrutar de él en todos los casos.
Antonio Miguel G.
Tu valoración: 4 Dos Hermanas, Sevilla
Cuando se aprobó la ley antitabaco, la principal preocupación de mi grupo de amigos es si se podría seguir fumando en cachimba. Respiramos aliviados cuando nos enteramos que sí era posible. Porque de lo contrario, nos hubieran fastidiado uno de nuestros sitios favoritos: el Planet. Es uno de esos sitios comodín, a los que acudimos cuando no sabemos muy bien qué hacer. Ya sea después de comer, a media tarde, después de cenar… incluso para desayunar. Planet está abierto prácticamente a cualquier hora. Nuestro plan suele ser el mismo siempre. Esperar a que haya sitio en la planta de arriba(la que no es libre de humos, de cachimba, por supuesto), sentarnos tranquilamente, pedir algo(depende de la hora desde té o batidos, hasta cerveza o copas), y por supuesto, una cachimba y a charlar de trivialidades. Depende del día, la carta de sabores de la cachimba es más o menos extensa. Es un misterio por qué a veces tienen unos y a veces no. Generalmente nos sentamos en las mesas, los pufs no son precisamente cómodos. La afición a las cachimbas de varios de mis amigos nació y creció allí. Pero no es lo único que ofrecen. Nada más entrar hay un expositor la mar de tentador, con una variedad extraordinaria de pasteles y helados, que merece la pena probar. Son muchas las anécdotas que tengo de este sitio. Y estoy completamente seguro que todavía habrá muchas más. El Planet es uno de esos sitios a los que siempre se vuelve.
Soylap
Tu valoración: 5 Sevilla
estoy de acuerdo contigo jose6998. lo que mas me gusta de este pub es la planta de arriba estilo child out con sofas y cojines super comodo. tambien disponen de cachimbas con muchisima variedad de sabores, y la disponibilidad de comprar una botella de alcohol y hacer botellona en el mismo local con la posibilidad de guardarte la botella para otro dia si no te la terminas entera. lo unico malo que tiene es que siempre esta llenisimo y siempre hay que esperar para coger una mesa
Jose69
Tu valoración: 4 Sevilla
Gran ambiente, gran variedad de cafés y tés y decoración exquisista.