Esta tienda me encanta, la primera vez que la vi me paré porque estaba boquiabierta viendo los trajes de flamenca de Raquel Terán, y justo al lado me fijé en el escaparate de Mateos. Lo que más me gusta comprar son pendientes, nunca me canso de que me regalen de diferentes tipos, mis amigas lo saben y cuando recibo algún detalle, siempre acaban con este tipo de complemento. Los prefiero largos y vistosos, sin ser exagerados, sobre todo originales. Y como siempre voy algo alocada pierdo uno cada dos por tres, será por eso que nunca está de más este regalito. Algunos de esta tienda son llamativos, al igual que los mantones de flamenca, de todos los colores. También hay bolsos, aunque en general no son mi estilo, pero son bonitos. No se porqué siempre me quedo mirando el escaparate pero nunca entro, quizás me guste el género pero no lo suficiente como para comprarme algo.
Jesus v.
Tu valoración: 5 Sevilla
Necesitaba para unas chicas francesas unos flecos con unos colores y unas medidas determinadas, no sabia donde lo hacían y como vi en el escaparate de la tienda uno muy bonito hecho a mano, entre a preguntar al chico de la tienda. El chico me contó que allí lo hacían de todas las maneras y colores posibles, y yo me sentí como si me quitaran un peso grande de encima. Entonces hice el encargo y en tres día me dijo que estaba. Después de tres días fui a la tienda, pensé que era imposible que estuviera listo y la sorpresa es que estaban los flecos con las medidas, los colores y el dibujo que quería. Ya viendo la formalidad de la tienda siempre que he necesitado algo de flecos o pendientes de flamenca encargados, he ido allí a comprarlo. Además de flamenca Complementos Mateos también vende complementos de calle, bolsos, broches, collares, anillos y sobre todo pendientes, esta especializado en fiesta y también son muy bonito los chals de lanas que tienen con muchos colores y motivos. Manuel Mateos, es un gran profesional, muy formal, sabe lo favorece a cada persona y siempre te aconseja. Además es muy agradable
Óscar H.
Tu valoración: 5 Madrid
A mi hermana le vuelve loca esta tienda de complementos, cada vez que pasamos por la calle Francos hay dos tiendas que no se le resisten, Mateos y la tienda de Isabel Mediavilla. En esta tienda de complementos puedes encontrar un poco de todo, mantones, pendientes, nudos, bolsos, pañuelos, carteras, etc., hasta lo inesperado. La decoración de la tienda es muy sencilla mesitas rollo ikea, una mesa de una antigua máquina de coser, unas barras y estanterias en las que se exponen los productos. Está muy bien porque no está nada recargado, puedes ver con claridad los diferentes tipos de productos sin tener la sensación de agobio y sin que nada te distraiga la atención. A mi lo que más me llama la atención de esta tienda son tres cosas. Por un lado los diferentes tipos de pendientes que tienen, sobre todo los que están hechos de croché, que me comentaron que eran totalmente artesanos, como muchos de los otros productos que tienen. Por otro lado la gran cantidad de nudos, de diferentes colores, y con diferente diseño que también son artesanos, y finalmente me llama mucho la atención dos cuadros que tienen al final de la tienda donde exponen diferentes zarcillos y peinetas. Para mi hermana es un sitio de parada obligatoria.