Killer. Best tapas ever. Very generous portion sizes, everything we ordered was great: jamón serrano, solomillo, salmorejo, lenguado and croquetas. I also ordered a revuelto for myself and soon it became to share for all the people at the table. 100% recommended.
Rocío S.
Tu valoración: 5 Carrión de los Céspedes, Sevilla
Me encanta este sitio, es genial y la comida buenisima. Voy siempre que puedo. Recomiendo la ensaladilla y el rulito de cabra con miel y nueces. También las croquetas de queso y nueces deliciosas.
Jc R.
Tu valoración: 5 Coria del Río, Sevilla
Manolo Rodriguez y su familia dirigen este bar que podia ser como otros pero no lo es. Ellos saben lo que quiere el cliente y son honestos en la cocina, tratan bien al cliente y son muy simpáticos. Si el bar estuviera en Triana ya seríà la pera… Recomendamos las carnes y el flamenquín casero !
Josan S.
Tu valoración: 5 Madrid
Simplemente perfecto. Tapas ricas a un muy buen precio y trato magnífico. Perfecto para picotear un poco de esto y de aquello. Fuimos algo tarde pues acabábamos llegar de viaje. Pensábamos que la cocina podría estar cerrada y preguntamos. La respuesta fue«pedid lo que os guste de la carta». De modo que, al no ser conscientes del tamaño de las tapas, nos liamos a pedir. Dos cañitas, bien frías, para calentar. Ensaladilla rusa, dos tapas de salmorejo, ración de cazón en adobo y ración de almejas al vino(que me apreté yo solo sin vergüenza ninguna). Todo buenísimo, viéndonos obligados a mojar pan, qué sufrimiento. Para rematar la faena pedimos de postre postre una leche frita. Con el hambre que traíamos, la sonrisa con la que salimos fue de buda feliz.
Txema M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Domingo por la mañana. Paseo soleado en bici y la hora de comer se nos echa encima, por lo que optamos por mirar en Unilocal dónde comer por la zona y se nos aparece este local que tenía buenas críticas. Nosotros estuvimos en la terraza exterior, aunque en una mesa alta porque las normales estaban todas reservadas. Aun así, estuvimos a gusto. Un camarero joven nos atendió de manera amable y sincera, diciéndonos que quizá habíamos pedido mucha comida para dos personas, especialmente pensando en los flamenquines, que dejamos en uno al final y que estaba muy bueno y era muy barato. Pedimos también unas bravas que estaban bastante bien. Lo que no me gustó fue el revuelto. 9 euros por un platito con una tortilla francesa con champiñones de lata no es un revuelto de boletus(o algo así), pero al menos estaba rico. Tampoco me gustó que le pedí un refresco y el vaso estaba sin lavar. Cuando fui a decírselo me pidió disculpas un camarero más mayor(y creo que el encargado) y al rato me vino con otro vaso… ¡¡también sucio! No creo que sea tan difícil limpiar los vasos y mirarlos antes de entregarlos al cliente, pero bueno. Yo opté por tomarme la Coca Cola directamente del botellín –de 20 cl– para evitar que me trajesen otro vaso sucio: P
Fernando C.
Tu valoración: 5 Sevilla
Fui dos veces por probar y me encantó. La tercera, me enamoró. ¿Puedo decirlo más claro? A ver, cómo explico esto. Los Rodríguez es un negocio familiar en el que se nota que le han puesto mucho cariño y que hay un esfuerzo contínuo para que tu experiencia allí sea de lo más agradable. Desde Manolo(el dueño), que te atiende rápidamente con un tono muy amable y coloquial, divertido, que no se olvida del«¿qué van a tomar los señores?», hasta el muchacho que atiende las mesas con mucha gracia y alegría. Y es que a mí, si en un sitio me tratan bien, ya tienen la mitad del trabajo hecho. Y Los Rodríguez ganó esa batalla desde el minuto cero. Si además acompañas el bienestar de sentarte en su terraza, con un trato excelente, y una comida que está para repetir, pues mejor que mejor. Bravas que saben a gloria, flamenquines baratos y muy buenos, chirriones rellenos de gambas… Tapas o platos, da gusto encontrarte sitios así donde menos los esperas. Además el precio no está nada mal. Casi todas las tapas a 2,5 y los platos rondan los 5 €. Pues ¿Qué queréis que os diga? El local está muy bien cuidado, limpio y bien ambientado, lo mismo da para una cerveza en la barra que para tapeo a mediodía o noche. Se come bien, a buen precio y te tratan«como a un señor». ¿No merece eso cinco estrellas?
Juan Ignacio B.
Tu valoración: 5 Sevilla
Hablar de Los Rodríguez es sinónimo de buen comer, sabores tradicionales a un precio muy ajustado. El lugar perfecto para ir de tapas y disfrutar de sus productos andaluces como ortiguillas, fritura de pescado, ensaladillas, aliños y carnes. Es uno de mis habituales, y como tradición, nada más llegar me pido un sevillano(vaso de sidra) de cerveza o rebujito, que maridan con una tapa de flamenquín casero y chipirones rellenos de langostinos. Cuenta con un salón alargado y una terraza con bastantes veladores. Haciendo honor a su nombre, puede ser el lugar perfecto para comer cuando quedas sólo los findes y en vacaciones, incluso si no tienes ganas de prepararte nada para comer, ya que disponen de menú en días laborables y la posibilidad de llevarte chacinas al corte, conservas y vinos. Es habitual ver caras conocidas, como Carmina(madre de los León) y es que Manolo, el dueño, a parte de ser muy simpático, siempre tiene una sonrisa y está pendiente que no te falte un perejil. Llegaron hace dos años y seguro que estarán por muchos años. Da gusto ir.
Ana F.
Tu valoración: 5 Sevilla
Mejor sitio para tapear y estar con los amigos tomando un rebujito incluso en invierno!
Luis A.
Tu valoración: 3 Sevilla
Pues no pensaba parar aquí, íbamos andando, pasamos por allí y dijimos ¡aquí mismo! No es nada del otro mundo, es sencillo, no hay platos grandes con trocitos pequeños de comida(si, también me gusta ese tipo de sitios). Pero lo que comimos estaba rico y si vuelvo a pasar, me volveré a sentar, que alguna cosa más probaba. El queso estaba riquísimo y tenían varios tipos, también tenían algo interesante, son un poco abacería y venden una serie de latas de distintas conservas que te las ponen en la mesa si las pides o te las llevas a casa y ya te las prepararás tu allí cuando tu quieras. Aparte de distintos platos típicos. Una cosa si me llamó la atención en la carta, aparecía en medio de un montón de platos típicos unos nachos con queso, no lo entiendo, ni sé si me atrevería a probar eso en un sitio así, pero quién sabe, a lo mejor han descubierto una formula distinta y llamativa de hacer nachos. Está bien para sentarse a comer algo, rico y sin historias.
Honesto F.
Tu valoración: 5 Sevilla
Que gran hallazgo en la zona esta Abaceria Taberna Los Rodríguez. Hasta hoy no me he deleitado el paladar con sus tapas, y aunque he tardado, la experiencia gastronómica ha sido óptima. Empezando por el servicio del personal, muy atentos y agradables en el trato con el cliente. Siguiendo por la elección que puedes hacer de su amplia carta bien gestionada y a precios geniales por lo que ofertan… comida tradicional andaluza con platos caseros que te harán volver seguro, por la extremada calidad de los productos con los que te puedes deleitar tanto en su pequeño salón, su barra alargada y los veladores y mesas en su terraza, que para estos días primaverales es la mejor opción. Tienen Cruzcampo(con oferta en. cubos) y una buena variedad de vinos para acompañar sus deliciosas tapas. En el día de hoy, he probado sus patatas caseras al cabrales, la carrillada al vino tinto y su espectacular flamenquín casero acompañado por un exquisito salmorejo. En cuanto a las instalaciones para el cliente, deciros que cuenta con baño adaptado para personas con movilidad reducida, aparcamientos en las calles aledañas y cuenta con una plaza que incorpora una zona de juegos infantiles. Si probáis un dia, seguro que repetiréis…porque #AsíDaGusto disfrutar de un buen ambiente con tus amigos y/o familia. Yo ya me he hecho asiduo y me gustaría que os pasarais para que comprobeis que no falto a la verdad con la reseña que he hecho. ¡SEGUROQUEREPETIRÉIS!