Tu valoración: 5 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
La verdad es que ya era hora que fuera del centro encontrase un sitio donde ir a tomar unas cervezas con música en directo o música no-comercial, y que estuviese cerca del metro. Y por fin lo encontré. Sitio especial, no parece que haya nada ahí pues la zona está bastante«desangelada» de noche, pero cuando entras es una taberna muy muy cuidada en los detalles«rock» y poperos de las últimas décadas. Los fines de semana suele haber conciertos en directo comenzando de 23h hasta la 1:30h; y el local cierra al amanecer. Fui en un par de veces y si bien la primera(un jueves) no estaba muy animado, la segunda(sábado con directo) el local estaba bastante lleno y muy muy buen ambiente. Como punto a favor, el trato de los camareros es muy correcto y están atentos y con una sonrisa siempre. Sin duda, local ya para mí de referencia en la zona de Nervión/Buhaira.
Irannis M.
Tu valoración: 4 Sevilla
Echaba de menos un sitio como éste en Sevilla, donde escuchar buena música mientras te tomas una copa y cuentas anécdotas sobre la canción que suena. Siento que hace las veces de un mini Hard Rock Café, con su decoración, sus conciertos y sus eventos. Incluso el slogan«All you need is Rock» me recuerda al «Love All, Serve All» de los Hard Rock. Sus fortalezas: la música, el ambiente y los eventos. Definitivamente seguiré viniendo.
Marta G.
Tu valoración: 5 Sevilla
Aunque se llame Long Rock este sitio será tu templo si te gusta el pop. Yo les descubrí gracias a uno de sus locales en Córdoba. De hecho cada vez que voy a Córdoba, sin fallar ni una, hay alguien que me dice«te voy a llevar a un sitio que a tí que te gustan Los Beatles te va a flipar»… Y siempre es Long Rock y siempre me flipa como el primer día. Que la pista de baile sea una reproducción de la plaza Imagine de Central Park, que las paredes estén decoradas con Los Beatles en todas las posturas, que sobresalga de alguna parte la carrocería de un descapotable clásico y ver en cada esquina a Elvis, Michael Jackson, Freddie Mercury y compañía… Es marca de la casa y es para FLIPAR. Para colmo de males han abierto uno en Sevilla que tiene una disposición para mi gusto aún mejor que los de Córdoba. Esa zona alta-escenario que más que escenario parece un santuario a la Beatlemanía. Leche, es que incluso tienen reproducido el mítico fondo de escenario de The Cavern en Liverpool. Encima de todo vayas a la hora que vayas la música que ponen es una pasada. Además de clasicorros a cascoporro del pop anglosajón e internacional van y te ponen música ochentera española. De esa que a la generación Peter Pan nos hace saltar del sillón. Vale, para mi gusto deberían poner menos en español… Claro que si por mí fuera únicamente pondrían Beatles juntos, en solitario y sus versiones. Pero de ahí a una frecuencia de una canción beatlémana a la hora hay un término medio, amigos. El personal es amabilísimo así que cada vez que entro por las puertas pido directamente una copa y «una de Los Beatles»… Y me la ponen. También merece especial comentario la gestión de las redes sociales, muy dedicada, y que puedas darte de alta como socio en su página web. El único detalle que le faltaría es que pusieran algo de comer tipo pub: aperitivos, hamburguesas(incluyendo la vegetariana por supuesto),… Aunque entonces iría pensando en mudarme directamente allí y no salir en todo el día. En definitiva, un sitio de visita obligada, bien comunicado, bien de precio y donde vas a querer volver una y otra vez.
Bethany N.
Tu valoración: 3 Sevilla
Fantástica la decoración y como han sabido aprovechar todos los espacios. El problema es que es caro y que además de rock tiene poco. Tuvimos que pedir varias canciones de hard rock clásicas de los 80 para que las pusieran, y lo hicieron, buen trato eso sí. Si eres heavy y te gusta el rock & metal, no te emociones demasiado ya que el ambiente nada tiene que ver con el nombre, ya que pueden hasta prohibirte la entrada en días «que no convenga tu apariencia». Si sólo quieres pasar un buen rato, no está mal.