Buena terraza y buen sitio para tapear, varias tapas muy buenas a buen precio y botellines fríos a 0,75 €. En el interior es un sitio con espacio con mesas altas y taburetes, tienen una buena tele para ver el fútbol. Sitio recomendable si quieres ir de tapas y tomarte unas cervecitas.
Antonio Jose G.
Tu valoración: 3 Sevilla
Lugar con buenas tapas, buenos precios y botellines cruzcampo muy fríos a 0,75 €. Ponen en el interior fútbol de pago, lo que acompañado de una cerveza bien fría hace de este un buen lugar para ver a tu equipo. Tiene una gran terraza con aproximadamente 12 mesas y unos toldos para protegerse de la lluvia. Hay mucho aparcamiento en sus alrededores aunque no siempre se encuentre con facilidad. Tienen un buen servicio y sus platos están buenos. No es un bar nada del otro mundo pero se come bien y tiene buena localización.
Rafael R.
Tu valoración: 4 Sevilla
Variedad de tapas a buen precio, trato muy amable, y además muy buena cerveza. Lo recomiendo
Ignacio L.
Tu valoración: 4 Dos Hermanas, Sevilla
Hasta hace como cuatro años en ese local sólo había un bar de barrio más al uso y en el que sólo te encontrabas señores mayores con la copa de vino tinto o la de anís. En un abrir y cerrar de ojos cambio por completo la estética y se convirtió en un bar de tapas muy bueno y muy original. Cuando lo abrieron la palabra que más se pronunciaba por todos era«crisis» y supongo que vieron en ella un reclamo para que todos puediesen entrar. Los que tenían la cartera vacía y los que no. Su baza en aquel momento fue poner precios bajos para que«los afectado de la crisis» vieran en él un sitio en el que poder disfrutar de una tapa y de una cerveza sin tener que rascar mucho en el bolsillo. Con el tiempo se ha convertido en un bar más, no sé si porque han subido algo los precios, o porque el resto los ha bajado, pero la diferencia ya no es tanta, aún así guarda la gracia del nombre. Será porque todavía no hemos salido de ella.