Cuando esta tarde he llegado al trabajo mi jefe me ha dicho: — Tienes que encargarte de comprar 10 tubos fluorescentes y 20 cebadores. — ¿De qué tamaño los tubos?, ¿De que potencia? — No lo sé He buscado en vuestra magnífica web el teléfono de la Casa de las Bombillas, le he explicado al dependiente lo que necesitaba y además de solucionarme el problema se han ofrecido a traerme el pedido directamente a la oficina. ¿Se puede pedir más?
Clara M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Yo tenía un flexo del IKEA estupendo y maravilloso. Al flexo se le fundió la bombilla y yo procedí a cambiarla. Cuál no sería mi sorpresa cuando vi que no era una bombillita normal, sino una de las halógenas, esas que no debes tocar directamente con las manos y que hacen contacto con dos patas de metal. Compré una bombillita de esas cerca de casa, la cogí con un plástico, a puse, enchufé el flexo, encendí… Y nada. Fui a preguntar a la tienda, probaron la bombilla y vieron que estaba bien. Así en unas cuantas tiendas de mi zona hasta que fui a La Casa de las Bombillas a preguntar, pensando que en mi barrio me estaban dando la bombilla equivocada sistemáticamente o que yo era idiota. Pero esta vez llevé el flexo. Probaron la bombilla halógena allí… y nada. Pero ellos tuvieron la genial idea de probar el flexo en sí. Era eso lo que no funcionaba, misterio resuelto. Ni yo era idiota ni lo eran los comerciantes de mi barrio. Vale, culpa mía por no pensar en que mi maravilloso flexo de Ikea era el culpable. Ahora bien, aunque fueron amables con esto, ellos me dijeron que no reparaban el flexo. Así que lo llevé a Electricidad Cerrato y sin problemas.
Clara Victoria G.
Tu valoración: 4 Sevilla
…si Thomas Alva Edison levantara la cabeza! Ahora que estamos muy preocupados por el medio ambiente«a buenas horas mangas verdes», siempre es bueno tener un sitio donde ir a preguntar y, como no, a comprar bombillas y material eléctrico de calidad y respetuoso con el entorno. Digo lo de preguntar porque no es fácil comprar una bombilla a veces. Antes había dos o tres tipos de bombillas y ya esta, ahora tienes que hacer un Master, las hay de casquillo gordo, de casquillo fino, de bajo consumo, fluorescentes, halógenas, de Led, bueno un sin fin de modelos. Yo en casa poco a poco fui poniendo todas de bajo consumo y aquí me fueron asesorando bien ya que tengo lámparas de muchos tipos y debemos tener cuidado con la potencia, si quieres crear un ambiente calido en casa no pongas una bombilla de 60 W, que vas a tener más luz que en un campo de futbol, aunque ya no se fabrican. En fin aquí en este local, la pareja dueña de este negocio te atenderá muy bien, y ayudaran a pagar menos de luz, y poder tener unos eurillos para irte de birras. Que no veas los sablazos de luz que vienen a veces en las facturas!