Buen restaurante chino. Es un chino como otro cualquiera, pero el local esta bien ambientado, el servicio es excelente y tiene platos especiales que otros restaurantes chinos no incluyen en sus menús. Probé el pollo flameado con licor rosa, exquisito plato que solo he encontrado en ese establecimiento. literalmente lo flamean delante tuya jajaja. En resumidas cuentas, un chino aconsejable para catar sus platos especiales. Venir aquí y tomar un menú de toda la vida es no sacarle provecho a las cosas nuevas que te ofrecen.
Isabel G.
Tu valoración: 4 Sevilla
El local es amplio, está decorado en tonos claros y en la mitad tiene una pecera con carpas. Los menús están buen precio y consisten en un rollito, un plato de arroz y otro plato a elegir(creo recordar que hay seis menús distintos, en lo único que difieren es en el tercer plato). Los platos individuales son grandes, y el servicio, rápido. Cada vez que he ido me he pedido un plato diferente(hay muchísima variedad) y todos me han gustado bastante. Es muy recomendable.
Kiara L.
Tu valoración: 5 Triana, Sevilla
Muy recomendable este lugar. He pedido a domicilio por primera vez y la verdad es que muy contenta, repetiré seguro. Servicio a domicilio rápido y sin ningún problema. El menú sale 5,70 € e incluye: rollito de primavera(de los mejores que he probado y bastante grande), arroz 3 delicias y, en mi caso, pollo con curry(con un pequeño toque picante al final). Pedí dos menús, el otro con ternera con salsa de ostras, muy recomendable también. Para el próximo pedido pediré alguna especialidad de cerdo.
Eduardo N.
Tu valoración: 4 Sevilla
Este chino, aparte de los platos típicos de cualquier otro restaurante de este tipo, tiene una selección platos thailandeses muy recomendable y ademas uno de los rollitos primavera(el rollito singapur) mas sabrosos que he probado. Los arroces son exquisitos y con mas variedad que en otros chinos. Aunque suelo pedir a domicilio he comido muchas veces en el local. La decoración difiere poco de la habitual en este tipo de locales, solo que con colores claros y el local esta dividido en dos ambientes que están separados por una pecera con carpas lo cual unido a la música china que suelen poner crean un ambiente muy relajante. En resumen una visita agradable y una comida deliciosa.
Maria T.
Tu valoración: 4 Sevilla
Dicen que todos los chinos son iguales, pero yo no opino lo mismo. Quizás sea porque tengo un chino para cada ocasión. Este es mi chino de domicilio. Siempre que quedo con mis amigas, o me apetece chino en casa, llamo. ¿La verdad? No se ni como es el local, será bonito, feo, grande, pequeño. Tampoco se ni las cosas que venden, porque aunque con mi pedido siempre me traiga el folleto, nunca lo leo por que siempre me pido lo mismo, el menú. Lo único que sé es como manejar a la mujer que atiende al teléfono, bueno, ahora si… antes por lo visto no. La primera vez que llamé por teléfono, estaba en casa de una amiga y me pasó algo bastante vergonzoso. Al preguntarme la calle, le dije«Calle Ruiseñor» A lo que la telefonista me preguntó: «¿Luiseñor?» Yo, inocente como yo sola, pensé que habría entendido mal, y dije de nuevo: «No, Luiseñor no, Ruiseñor, con R». Mas tarde, lo pensé y hasta me sentí mal por si había pensado que me estaba metiendo con su acento, pero bueno, todo ha quedado en una anécdota. El menú es grande, yo normalmente me lo pido para compartir con otra persona, y trae: un rollito de primavera(que es enorme, tiene que medir por lo menos 20 cm de largo y 10 de ancho), arroz tres delicias, y un plato de pollo, cerdo o ternera a elegir. Siempre pedimos uno de esos para cada dos, y además un rollito, para tener uno para cada una. Y siempre nos acaba sobrando comida… y no porque esté mala, porque es todo lo contrario, pero es que probablemente con el rollito ya te llenes, con el arroz te hinches, y con pinchar una vez en el plato, lo más lógico es que revientes. No recuerdo cuanto sale el menú, pero creo recordar que por unos 5 euros o 5,20 como mucho. ¿Probarlo algún día en persona? No se si lo haré, pero como chino a domicilio, ¡no lo cambio por nada!