Este sitio es muy grande!! Recomendable ensalada china y los rollitos, ahora han abierto otro gran muralla en carretera Carmona que esta aún más chulo y con misma calidad.
Pedro R.
Tu valoración: 3 Sevilla
Siempre que voy de camino a la Macarena no puedo evitar una pequeña sonrisa en mi cara. Este restaurante tiene la culpa. Su nombre es pura referencia a China pero adaptándolo a Sevilla. Al restaurante ‘Gran Muralla Macarena’ solo le falta un pequeño cartel indicativo que diga algo así como una pequeña china en honor a vuestra muralla. Este local está muy bien situado. Muchísima gente paso a su lado y obligatoriamente lo conoce. Además se convierte en una opción bastante buena si estás harto del Telepizza y pizzerías similares que hay en la zona. Su carta es la que siempre encontrarás en cualquier otro sitio. El chino que te atiende parece un clon de otros tantos y hace que pienses si no será que trabaja en más restaurantes. Su gran diferencia es que casi siempre que pisas este restaurante hay policías. El porqué es la comisaría que hay justo al lado. No sé como lo hago pero siempre que entro hay alguno y si los señores agentes piden comida aquí es que merece la pena. Precios normales, local amplio aunque cero ventanas y la compañía de los locales.
CARMEN M.
Tu valoración: 3 Sevilla
De primero, rollito de primavera, de segundo, tallarines o arroz tres delicias, de tercero, pollo con almendras y de postre, helado de vainilla o chocolate. Esta es la versión gastronómica habitual de este tipo de restaurantes chinos. No esperes una delicatessen en forma de cocina innovadora, porque mejor te vas a otro sitio. Yo siempre he pensado que lo bueno que tienen estos restaurantes es que cambias de sabores y además a muy buen precio. Siempre está la leyenda urbana de que la comida del chino no engorda(me abstengo de comentar dicha leyenda). Lo que sí es cierto es que en la Gran Muralla se está muy agusto, es un lugar tranquilo y entras en un estado de relax cuando oyes esa musiquilla oriental, que la comida te sabe aún mejor. Te sabe a tranquilidad. Le podrías pedir un plato de paz y te quedarías tan campante. A mí me gusta especialmente el pollo al limón pero también apuesto por los tallarines en todas sus especialidades. Y recuerda: pide menú para dos o tres, los platos sueltos salen más caros. Oriente te abre las puertas, ¿no vas a entrar?
Ángel A.
Tu valoración: 3 Sevilla
De todos los restaurantes chinos que hay por Sevilla encontré uno que tiene una calidad aceptable. Si eres amante de la cocina oriental, este local probablemente te entusiasme. Si no lo eres, tampoco saldrás echando pestes. El local es amplio y tranquilo. Cuando entras por primera vez da la sensación de que ya has estado antes, pero no, ¡es que todos los chinos son iguales! A diferencia de otros restaurantes similares, no sirven buffet, así que da igual la hora a la que llegues porque no hay aglomeración en ningún momento. La carta es amplísima, la mayor que recuerdo haber visto. Destacaría que sirven platos que se salen del estilo de cocina oriental, de manera que si en un grupo todas las personas menos uno quiere ir a un chino, puedes venir a este sin que se fastidien los planes por culpa de los gustos de esa persona. No recomiendo pedir platos individualmente, sino atenerse a los menús preestablecidos para dos o más personas, pues sale mucho más económico y quedais bien saciados. Las ensaladas son de lo más simplonas, y los rollitos son precongelados sí o sí. El resto sí es pasable: pollo con almendras o nueces dulces, el pato a la naranja y el cerdo con champiñón son apuestas poco arriesgadas pero ya se sabe. Uno más.
Óscar H.
Tu valoración: 2 Madrid
Estuve con Angel comiendo el sábado en este restaurante chino de Muñoz Molina, habiamos estado en el vivero mirando unas plantas, y se nos ocurrió comer ese día tallarines. Fue mi primera vez en este chino, y salí con la misma sensación que en casi todos, más de lo mismo. No había casi nadie. Como en todos, el menú del día de 6,25 no es para fines de semana, así que o te vas al menú de dos personas de 18 o pasas directamente a pedir platos. Normalmente, yo cuestiono el chino en función del precio del rollito de primavera, que aquí es de 1,45 euros, es decir el precio es medio. Nosotros nos decantamos por platos, porque verás el menú de dos personas 18, en el que tienes lo mas barato de la carta, como que no, rollitos, ensalada, arroz tres delicias, ternera en salsa de ostras y y pollo frito, me dirás tú. NO! Resumiendo la comida, lo único que merece la pena es el pato a la naranja, ni siquiera el arroz kubak(que aquí lo llaman arroz quemado) que estaba un poco rancio. Sin pena ni gloria. Precio medio: rollito(1,45 euros), tallarines(4,5 euros) y una ternera(podría ser pollo o cerdo igualmente porque todo vale parecido)(5 euros), con la bebida(2 euros), unos 12 euros, un poco caro si lo comparas con el menú de un bar de tapas al uso.