Otro Foster’s Hollywood más en Sevilla, eso siempre es indicativo de que es un negocio que funciona. Este en concreto, en Los Arcos, siempre tiene alguna oferta para estudiantes, algún 2×1, etc. El local está muy nuevo y los camareros son agradables, bastante rápidos en la atención y sirviendo. Este tipo de negocio tiene fama de ser caro… pero nada más lejos de la realidad, la relación calidad/precio es muy muy buena y los menús de mediodía a un precio insuperable, teniendo refill y platos más que generosos. Para menús de grupo también tienen buenos precios y siempre sabes lo que te van a poner.
Jossë L.
Tu valoración: 3 Sevilla
Pedimos comida a domicilio y a pesar de que no tardaron mucho en traerla, llego medio fría, las pataras se quedaron reguleras, y el pan de la hamburguesa como húmedo. Sin duda no volveré a pedir a domicilio, Foster Hollywood es para disfrutarlo in situ.
Luisma M.
Tu valoración: 5 Sevilla
Tan sólo he podido visitar este edtablecimientos dos veces pero la verdad que ambas veces he salido de allí muy bien. Lleno de comida y habiendo pasado un grato momento. El servicio es muy atento y agradable y los platos muy buenos, aunque si que es verdad que son un poco caros.
Fernando D.
Tu valoración: 2 Sevilla
Este establecimiento perteneciente a la franquicia norteamericana abrió sus puertas hace poco en el Centro Comercial Los Arcos, en la placita junto a los cines y otros locales de restauración. A nivel de estética, por tanto, mantiene a rajatabla el estilo de cualquier otro Foster’s Hollywood, así como su carta de platos. Por si no has comido nunca en uno de estos restaurantes, lo que encontrarás es una variedad de hamburguesas, sándwiches, platos tex-mex(fajitas, burritos, tacos, enchiladas…), carnes a la parrilla, etc. También hay algunas ensaladas y entrantes«famosos»: patatas fritas con queso y bacon, nachos, aros de cebolla y «fingers» de queso, ensalada césar… Eso sí, todo bien subidito de precio, porque el plato más barato que pidas va a estar bordeando los 10 euros y hay hamburguesas que se van a los 12 y carnes que pueden llegar a los 18. Sumando bebidas, entrantes, postres… te puede salir el almuerzo o la cena por 20⁄25 euros por persona, fácilmente. Lo mejor, si acudes a medio día, es tirar de un menú que tienen por apenas 10 euros, y que incluye entrante, primer plato, una bebida y postre. No tienes de todo lo que encontrarás en la carta, obviamente, pero es una reducción de precio considerable manteniendo muchos de sus platos. Hasta aquí a nivel general. Luego aparte, en este establecimiento en concreto situado en Los Arcos sólo he estado una vez, pero la verdad es que muy caótica porque el servicio fue de regular tirando a mal. Para empezar, el local estaba casi vacío(no habría más de cuatro mesas en ese momento) y tardaron bastante en atendernos. Luego se fue llenando y para pedir los postres y la cuenta casi había que ponerse de pie para que los camareros se fijaran en ti, porque estaban totalmente desbordados. Al final tuve que optar por levantarme, irme a una de las cajas y «abordarles» allí para que me cobraran. Eso sí, no me dio la impresión de que fuera culpa de los camareros, que en realidad fueron amables en todo momento, sino de que había poco personal y no esperaban tanta afluencia. Así que, señores gerentes de este Foster’s Hollywood, háganle un favor a sus empleados y pongan allí a trabajar a dos o tres personas más. Los clientes que pasemos a almorzar agradeceremos no tener que llevarnos hora y media para una comida que puede durar 40 minutos.