Ernesto Villalba

Sevilla, España

5

Abierto ahora

2 opiniones

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

Fotógrafo de boda con un estilo moderno y actual que busca la originalidad en cada reportaje, la sencillez en cada foto y siempre la máxima calidad en la entrega de su trabajo.

Desde el día de la boda, pasando por la preboda o postboda, siempre tratando de que los protagonistas pasen un rato agradable en sus reportajes, y de captar las emociones que surjan de forma natural.

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 2014.

Fotógrafo desde 2001, pero centrado 100% en los reportajes de boda desde 2004.

En los últimos años la figura del fotógrafo de bodas ha cambiado mucho, y ahora hay una constante evolución y cambio en el sector, aunque hay algo que con los años no cambia, que es el tratar de que las imágenes sean lo más fieles posibles a la pareja y sobre todo que disfruten tanto como yo haciendo mis trabajos.

Conoce al Propietario del negocio

Ernesto Villalba F.

Propietario del negocio

fotógrafo apasionado por su trabajo. Siempre está pendiente de las últimas tendencias en fotografía de bodas e incorporando siempre innovaciones para ofrecer la máxima calidad en su trabajo.

Trata de pasar desapercibido en sus reportajes y captar en imágenes las emociones de la boda desde un punto de vista original y moderno.

Servicios que ofrece

Hay diferentes opciones de servicios y se puede personalizar en función de las necesidades de cada pareja. Principalmente su trabajo consiste en:

Preboda

Cobertura completa de la boda

Postboda

USB

Álbum digital

Forma de trabajar

Ernesto Villalba pasa toda la jornada con los novios en el día de su boda como un invitado más, con máximo interés en trabajar con sensibilidad y empatía.

Entre las características de su trabajo destacan el hecho de buscar siempre la luz natural captada con objetivos fijos muy luminosos. El flash sólo lo utiliza en los bailes donde la gente se divierte. Su servicio finaliza bien entrada la barra libre.