Hicimos un pedido hoy a través de just eat. Pedimos antes de las tres y llegó casi a las cinco. Cuando llamamos para preguntar no nos dieron ninguna explicación ni disculpas, simplemente nos dijeron que iba de camino. Las lagrimitas de pollo eran pequeños y algo quemados. Lo demás era normal. No creo que volvamos a pedir.
Iram Amor M.
Tu valoración: 3 Madrid
Domingo al mediodía, te despiertas de una noche de juerga, resacón del 15, bajas a la cocina dispuesto a asaltar la nevera y ¡oh sorpresa! No hay nada dentro. El hambre está decidida a acabar contigo peor con tus últimas fuerzas te levantas del sofá y emprendes el camino hacia El Palacio de las Patatas. Tienen algunos platos caseros preparados, papas fritas, aceitunas y ensaladilla, pero su punto fuerte son los pollos asados. El local lleva abierto varios años y se nota por la afluencia de comensales que los pollos están ricos. A mi me gusta mucho por como dejan los pollos en su punto, en algunos lugares están secos como pavo de navidad en casa de tu suegra, pero aquí no. La salsa está muy rica y si les pides más no dudan en ponerte otro cucharón. También sirven a domicilio por si no tienes fuerzas para salir de casa.
Marta G.
Tu valoración: 4 Sevilla
¡Qué trabajito me ha costado encontrar en Sevilla un buen pollo asado! No se por qué pero no me saben igual que los famosos pollos a l’ast barceloneses. Hasta que estuve una temporada yendo frecuentemente a Carretera Carmona y pasando por delante de el palacio de las patatas. Al principio, la verdad, pensaba que ponía pollos por el gracioso dibujo del letrero. Pero cuando entré me quedó claro que saben hacer ambas cosas con maestría. La primera vez compramos allí comida porque salimos tarde de nuestros compromisos y mi chico y yo estábamos muertos de hambre. Pero como era un día de éstos fríos a rabiar decidimos cenar en casa un pollito calentito. Pedimos la ración correspondiente de pollo, unas patatas y una tapita de ensaladilla porque me gusta ir probando las ensaladillas a ver si un día encuentro una que me guste tanto como la de mi madre. Como nos encantó el servicio, el precio y el pollo estaba en su punto decidimos volver a pedir muchas veces más. Es que esa salsita no se puede resistir, está deliciosa. Y como pollo asado, el mejor que he probado en Sevilla. ¿Qué más se puede pedir?
Carlos N.
Tu valoración: 3 Camas, Sevilla
El aburrimiento, el tedio y la pereza nos comía a mi hermano y a mí éste día lluvioso y de repente sin avisar llego la que faltaba, ELHAMBRE y digo el hambre con mayúsculas porque cuando no tienes nada hecho para comer ni ganas de preparar nada y mucho menos ganas de salir a ningún sitio, el hambre que te entra se multiplica por 2 y si somos 2 pues por 4. Una propaganda pegada al frigorífico de El palacio de las patatas nos salvó la tarde. A ver que lea. hmm, comidas caseras, pollos asados. y qué ven mis ojos, ¡reparto a domicilio! qué bueno ¿dónde está el teléfono David? tardaron relativamente poco en traernos un calentito pollo asado con gran cantidad de patatas fritas. Buenísimo he de decir y sobretodo qué maravilla de salsa por dios, ve preparandop pan para mojar si te pides un pollo de este asador. ah y el precio, que en ese momento nos importó bien poco recuerdo que no estaba nada mal. Los asadores de pollos han proliferado en Sevilla, los veo por todas partes pero este concretamente me da bastante confianza. El palacio de las patatas se encuentra en la carretera de carmona y tienen otro local en la calle Fray Isidoro de Sevilla, cerca del hotel Macarena.